Nuestros productos se han desarrollado teniendo en cuenta un ciclo de vida ecológicamente sostenible. Ahorran energía y reducen la huella de CO2; por tanto, son más respetuosos con el medio ambiente y te permiten ahorrar dinero al mismo tiempo.

CUMPLE TUS
OBJETIVOS MEDIOAMBIENTALES

En Epson, uno de nuestros principios es diseñar productos que consuman menos energía. Hemos diseñado nuestros productos para que sean más limpios y respetuosos con el medio ambiente durante toda su vida útil, desde la fabricación y la logística hasta el consumo energético, el uso de consumibles y el reciclado. Esto nos permite ayudarte a cumplir tus objetivos medioambientales y a ahorrar dinero al mismo tiempo.

MENOS ENERGÍA, MENOS CONSUMO

MENOS ENERGÍA, MENOS CONSUMO

Continuamente estamos desarrollando nuevas formas de ayudar a las empresas a reducir el consumo energético y cumplir las normas medioambientales:

  • A diferencia de las impresoras láser, nuestras impresoras WorkForce Pro no necesitan tiempo de calentamiento. Además, emplean un 80% menos de energía que las impresoras láser comparables12.
  • Los proyectores Epson presentan numerosas funcionalidades para reducir el consumo energético y prolongar la vida útil de las lámparas, lo que hace que sean más respetuosas con el medio ambiente.
  • Nuestros escáneres llevan integrada la tecnología ReadyScan, por lo que no necesitan tiempo de calentamiento e incluyen un botón de hibernación para ahorrar energía.

MEJOR ENTORNO DE TRABAJO

MEJOR ENTORNO DE TRABAJO

Logra tus objetivos de cumplimiento de normas medioambientales con la ayuda de la innovadora tecnología de nuestras impresoras WorkForce Pro:

  • Mejora el entorno laboral con impresoras que eliminan el ruido del ventilador, tanto durante la impresión como después de ella.
  • La serie WorkForce Pro ocupa menos, ya que no se necesita espacio de ventilación alrededor de la impresora.
  • Con el duradero sistema de paquetes de tinta sustituibles (RIPS) se pueden imprimir hasta 75.000 páginas sin necesidad de cambiar la tinta, lo que reduce los residuos, los costes de transportes y el impacto medioambiental3.
  • Las opciones de impresión, escaneado, copia y envío por fax a doble cara están incorporadas, lo que te permite emplear menos papel y ahorrar recursos.

MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MAYORES RESULTADOS

MENOR CONSUMO ENERGÉTICO, MAYORES RESULTADOS

Logra unos resultados de gran impacto con menos energía, gracias a los potentes proyectores profesionales de Epson:

  • Nuestros proyectores utilizan tecnología 3LCD sumamente eficiente.
  • Producen colores realistas hasta tres veces más luminosos que los proyectores DLP de un chip5.
  • Conseguirás el mayor impacto visual de tus presentaciones con el mínimo consumo energético.

ALMACENAMIENTO MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

ALMACENAMIENTO MÁS RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

La pionera tecnología de nuestro productor de discos ahorra energía y ofrece mayor eficiencia a largo plazo:

  • Los datos de la empresa y los clientes se pueden almacenar con seguridad, sin necesidad de volver a grabar DVD hasta en 50 años o CD hasta en 100 años.
  • La tecnología de disco Blu-ray™ posee la certificación B de la TÜV, el menor consumo energético de todas las tecnologías de almacenamiento de datos a largo plazo.

SOLUCIONES

Nuestros servicios y soluciones innovadores te ayudarán a hallar nuevas formas de reducir el consumo energético y consumibles, y de utilizar los recursos valiosos de manera más eficiente.

AHORRA ENERGÍA

AHORRA ENERGÍA

Controla tu flota de proyectores con el software Epson EasyMP y asegúrate de no dejar ningún proyector encendido por la noche para no desperdiciar energía.

Más información

MENOS INTERVENCIONES

MENOS INTERVENCIONES

Mejora tu perfil ecológico con el nuevo sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS. Incluye bolsas de tinta de gran volumen capaces de imprimir hasta 75.000 páginas antes de tener que sustituirlas3.

Más información

TECNOLOGÍA

Piensa en el futuro e invierte en una tecnología que te ayude a reducir el consumo energético, mientras ofrece unos resultados de una calidad excepcional.

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

Aumenta de forma espectacular la velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia gracias a nuestro cabezal PrecisionCore. Dispara con la máxima precisión gotas de tinta de solo una micra de grosor utilizando los recursos del modo más eficiente posible.

Más información

ESCANEADO INTELIGENTE

ESCANEADO INTELIGENTE

Elige un escáner más respetuoso con el medio ambiente para tu oficina. La tecnología Epson ReadyScan LED elimina el tiempo de calentamiento, garantiza la ausencia de mercurio y reduce el consumo energético.

Más información

REDUCE LA LOGÍSTICA

REDUCE LA LOGÍSTICA

Toma una decisión respetuosa con el medio ambiente con las impresoras WorkForce Pro RIPS de larga duración. Puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin cambiar tintas, lo que reduce los residuos, los costes de transportes y el impacto medioambiental3.

Más información

IMPRESIÓN BENEFICIOSA PARA EL MEDIO AMBIENTE

IMPRESIÓN BENEFICIOSA PARA EL MEDIO AMBIENTE

Descubre un método de impresión más respetuoso con el medio ambiente con las impresoras WorkForce Pro. Su tecnología sin calentamiento presenta una mayor eficiencia energética ya que utilizan hasta un 80% menos de energía que las impresoras láser color de la competencia12.

Más información

PROYECTORES ECOLÓGICOS

PROYECTORES ECOLÓGICOS

Saca el máximo partido a la tecnología de proyector inteligente que reduce el consumo energético. El modo ecológico de los proyectores y las funciones de atenuación de la lámpara y de temporizador contribuyen a reducir las facturas eléctricas, mientras que la tecnología 3LCD hace que los proyectores presenten hasta un 25% más de eficiencia energética13.

Más información

PRODUCTOS

Desde las impresoras hasta los productores de discos, pasando por los proyectores y los escáneres, nuestros productos se diseñan para satisfacer las necesidades del sector público. De este modo, obtienes unos excelentes resultados, reduces el impacto medioambiental y ahorras en costes.

IMPRESORAS

Deja que la tecnología innovadora de nuestras impresoras WorkForce Pro te ayude a cumplir tus objetivos medioambientales:

  • Al contrario que las impresoras láser, no requieren ningún tiempo de calentamiento. Además, utilizan un 80% menos de energía que las impresoras láser comparables12.
  • Las impresoras ocupan menos, ya que no requieren espacio de ventilación a su alrededor.
  • Gracias a nuestro duradero sistema de paquetes de tinta sustituibles (RIPS), estas impresoras necesitan la mínima intervención, precisan menos recursos de logística y tienen una menor huella de carbono.
Más información
IMPRESORAS

PROYECTORES

Crea atractivas presentaciones con colores brillantes que capten la atención sin atacar tu presupuesto:

  • El modo ecológico reduce el consumo energético y aumenta la vida útil de la lámpara.
  • La atenuación automática de las lámparas analiza y ajusta su luminosidad para ayudar a reducir el consumo energético.
  • La función de temporizador pone los proyectores en modo de espera mientras no se utilizan.
Más información
PROYECTORES

PRODUCTORES DE DISCOS

Archiva datos confidenciales con una gran eficiencia energética mediante un productor de discos Epson:

  • No es necesario volver a grabar los datos en hasta 100 años. Esto ahorra energía y ofrece una eficiencia máxima a largo plazo.
  • Los cartuchos de tinta independientes de gran capacidad permiten sustituir solo la tinta que se ha agotado.
  • La tecnología Blu-ray disc™ posee el menor consumo energético de todas las tecnologías de almacenamiento de datos.
Más información
PRODUCTORES DE DISCOS

ESCÁNERES

Consigue una mayor eficiencia energética y un dispositivo más respetuoso con el medio ambiente para la oficina. La tecnología ReadyScan LED en nuestros escáneres implica lo siguiente:

  • Sin tiempo de calentamiento
  • Sin mercurio
  • Menor consumo energético
Más información
ESCÁNERES

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

Crea mapas, dibujos CAD y planos de gran calidad con impresoras de gran formato con unas credenciales medioambientales fantásticas:

  • La serie SC-T utiliza tintas de base acuosa y una eficiencia energética compatible con ENERGY STAR.
  • Las impresoras Epson de gran formato ocupan menos espacio físico en la oficina y requieren menos energía para su transporte, lo que reduce su huella de carbono
Más información
IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre soluciones para sector público de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables):
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

3 El rendimiento por página aproximado varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.

5 En comparación con los principales proyectores de tecnología DLP de 1 chip dirigidos al sector educativo y empresarial, según los datos de la empresa de estudios de mercado NPD para el período comprendido entre julio de 2011 y junio de 2012. Luminosidad en color (Emisión de luz en color) medida conforme al estándar IDMS 15.4. La emisión de luz en color varía en función del uso. Para obtener más información, visita www.epson.es/CLO.

12 Comparación realizada con las 10 mejores impresoras láser A4 en color y multifunción vendidas en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido en el primer trimestre de 2011 según IDC; consumo energético calculado a partir de los datos publicados por los fabricantes según el modo de impresión medio a julio de 2011.

13 Fuente de los datos: ProjectorCentral.com, enero de 2012. Media calculada a partir de 1.122 modelos comercializados, para los cuales los fabricantes suministraron los datos sobre los lúmenes y la energía total para todos los niveles de resolución y luminosidad. La eficiencia energética se midió como potencia en vatios por lumen. Se midió tanto para proyectores 3LCD como de un chip en cinco segmentos de luminosidad por separado. De media, los proyectores 3LCD requirieron menos electricidad por lumen en cada uno de los cinco segmentos.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS