Plataforma Epson TM-Intelligent

AHORA MI SISTEMA DE PUNTO DE VENTA PUEDE CRECER CON MI NEGOCIO

Reproducir vídeo

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES

En un entorno que cambia tan rápidamente como el del comercio minorista, lo ideal es ofrecer una experiencia de compra fluida y diferente a la de la competencia. Con nuestras soluciones inteligentes, los empleados podrán realizar transacciones sobre la marcha desde cualquier punto de la tienda utilizando soluciones de punto de venta para dispositivos móviles y tablets que se integran con los sistemas de TI existentes y hacen realidad el sueño de la venta multicanal.

Movilidad

La perfecta integración de las soluciones para dispositivos móviles y tablets añade más flexibilidad, valor y estilo al punto de venta.

Flexibilidad

Gracias a nuestra plataforma flexible, es posible introducir nuevos sistemas de forma rápida y sencilla, desde la gestión de almacén y el análisis empresarial hasta el cobro bajo demanda y los sistemas de fidelidad.

DISEÑADA PARA COMERCIOS

El personal disfruta de libertad para ofrecer una experiencia de compra personal al poder moverse por la tienda, atender a los clientes y consultar información.

Un puente hacia el futuro

Nuestros dispositivos TM-Intelligent están diseñados para utilizarse junto con aplicaciones para puntos de venta ya existentes.

Epson ePOS

El 45% de los comercios afirmó que los puntos de venta en la nube les permitieron ahorrar costes.¹

Descargar el catálogo

Contacta con nosotros

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PRIMERA CLASE
EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

IMPRESIÓN MÓVIL
IMPRESIÓN MÓVIL

Cobra e imprime recibos en cualquier lugar del restaurante con la impresora de recibos portátil TM-P20 para mejorar la experiencia del cliente.

REDUCE LOS TIEMPOS DE ESPERA
REDUCE LOS TIEMPOS DE ESPERA

Mantén a los clientes satisfechos al ofrecerles una experiencia más rápida, fluida y perfecta, ya que el personal podrá desplazarse por el restaurante tomando comandas en tablets y smartphones.

SOLUCIONES INTELIGENTES
SOLUCIONES INTELIGENTES

Gracias a la TM-T88V-iHub, disfrutarás de soluciones de tablet de punto de venta asequibles e innovadoras, como el control de periféricos y la interacción con diversos dispositivos móviles, y todo ello de forma simultánea. De este modo, podrás prestar nuevos servicios a los clientes y desmarcarte de la competencia.

INTERACCIÓN CON EL CLIENTE
INTERACCIÓN CON EL CLIENTE

Aumenta la interacción con los clientes, ya que podrán utilizar sus dispositivos inteligentes para examinar los menús online y realizar las comandas.

IMPRESIÓN FIABLE
IMPRESIÓN FIABLE

La TM-T20II es una impresora de recibos fiable y que requiere un mantenimiento mínimo, por lo que resulta ideal para las cocinas ajetreadas. Es muy compacta y se puede instalar en horizontal o colgar de la pared en vertical. Gracias a la cubierta impermeable del interruptor y a su aviso sonoro (opción), está diseñada para entornos de trabajo exigentes.

RESULTADOS GALARDONADOS
RESULTADOS GALARDONADOS

La serie WorkForce Pro de impresoras A4 y A3 de Epson ofrece costes de impresión reducidos, una gran velocidad de impresión y una intervención menor para aumentar la productividad.

IMPRESIÓN COMPACTA
IMPRESIÓN COMPACTA

Cuando se integra con un dispositivo móvil como una tablet, la TM-T70II resulta la elección ideal para disponer de una solución elegante y que ocupe poco espacio en la recepción. Gracias a su funcionamiento completamente frontal, se puede colocar bajo el mostrador para disponer de aún más espacio.

eBook

TU REVISTA ELECTRÓNICA GRATUITA

En este ejemplar se trata:

  • La evolución de la tecnología en las tiendas
  • Cómo ayudan las impresoras de recibos inteligentes de Epson a simplificar los negocios del sector de la moda
  • Las pantallas digitales se adecúan a tu empresa

Regístrate a continuación para leer el último ejemplar y recibir el siguiente directamente en tu correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN

Información sobre ti

X

Control de seguridad*

Este ejercicio nos ayuda a confirmar que eres una persona, no spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

DÉJATE SEDUCIR POR LA TECNOLOGÍA

Las tiendas de las zonas comerciales han sufrido dos problemas fundamentales que afectan al sector del comercio y de la hostelería: los cambios en el comportamiento del cliente y un aumento de la competencia por parte de tiendas online y con formatos alternativos. Para hacer frente a esta situación, los comerciantes deben adaptarse buscando nuevas vías para mejorar la experiencia del cliente y atraer a más compradores.

Un estudio1 muestra que las principales prioridades en el sector del comercio son la integración de las aplicaciones de punto de venta que ofrezcan servicios mejorados (como programas de fidelidad y gestión de contenidos de marketing dinámicos) y la introducción de dispositivos de punto de venta portátiles.

Una de las muchas ventajas que ofrecen los sistemas de punto de venta portátiles es la capacidad de mejorar la eficiencia de los sistemas de TI de los comerciantes. Los sistemas de punto de venta portátiles también ayudan a los comerciantes a mejorar la experiencia del cliente en la tienda, lo que permite a los dependientes influir de las siguientes formas en el comportamiento de compra del cliente cuando entre en la tienda:

Realizar transacciones fuera de la caja registradora
Ofrecer al cliente información personalizada
Imprimir recibos desde cualquier lugar de la tienda
Reducir las colas y los tiempos de espera

Asimismo, presentan un coste de instalación mucho menor que el de los métodos tradicionales y se pueden actualizar y distribuir con mayor rapidez. Todos ellos son factores muy importantes para ir por delante de la competencia.

Ver el vídeo

MOVILIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

Reproducir vídeo

NUEVA TECNOLOGÍA QUE CREA NUEVAS OPORTUNIDADES

La gama TM-Intelligent está diseñada para cambiar, adaptarse y ampliarse, lo que la convierte en la plataforma perfecta para hacer que esta visión minorista del futuro sea la realidad de hoy.

¿Y si...

¿Y si...

  • tu empresa pudiera atender a más clientes, gestionar mejor los momentos de más trabajo y, a la vez, reducir los gastos operativos de personal?
  • pudieras disponer de más espacio en el mostrador que ahora ocupa un voluminoso equipo de punto de venta?
  • pudieras eliminar las colas y los tiempos de espera?
  • tus clientes pudieran llegar a un restaurante, sentarse en una mesa y que alguien les trajera la comida?
Pongamos que...

Pongamos que...

  • pudieras mover al personal de detrás de los mostradores y reubicarlo para gestionar el desplazamiento del cliente.
  • pudieras relacionarte con los clientes y ayudarlos a comprar lo que necesitan.
Imagínate que...

Imagínate que...

  • tus clientes pudieran utilizar sus dispositivos para buscar información y realizar transacciones.
  • pudieras aprovechar todas las ventajas de la eficacia de un sistema de punto de venta web junto con la fiabilidad de un sistema en la sucursal local, independiente de una conexión a Internet continua.
  • pudieras hacerlo sin un ordenador y sin los requisitos de potencia, compatibilidad y mantenimiento de este.

ENCUENTRA EL PRODUCTO IDEAL PARA TI

Los terminales inteligentes TM-DT resultan ideales para los comerciantes que quieren añadir un factor diferenciador a su sistema para puntos de venta basado en Windows o Linux. Al incorporar una potente CPU, memoria, almacenamiento y un sistema operativo precargado, pueden integrar las aplicaciones de punto de venta tradicionales con servicios online como los programas de fidelidad y los recibos electrónicos.

La serie TM-iHub es un sistema de impresión cómodo, elegante y sencillo que resulta ideal para restaurantes, hoteles y bares. Para los países que demandan una impresora fiscal totalmente compatible, nuestra FP-90III se ha diseñado para generar información fiscal e imprimir recibos de la forma más sencilla y eficiente posible. Ya ha sido aprobada para el uso fiscal en Italia.

Gracias a su rapidez y eficiencia, estas impresoras añaden flexibilidad y fluidez a la interacción con los clientes mediante funciones que abarcan desde la impresión de códigos de barras y recibos de gran calidad a la impresión directa desde el navegador en tablets y otros dispositivos móviles.

Atrás
Siguiente

Software disponible

Estamos trabajando en estrecha colaboración con importantes desarrolladores de software para puntos de venta con el objetivo de ayudarte a aumentar las ventas, mejorar la eficacia y gestionar la fidelización de los clientes. Podrás encontrar la solución perfecta para tus necesidades en las siguientes listas:

Buscar aplicaciones