GRANDES SOLUCIONES PARA PUBLICACIÓN Y ARCHIVADO

Gama de productores de discos

Contacta Con Nosotros

Si necesitas grabar e imprimir un único disco, puedes hacerlo con solo pulsar un botón. No obstante, si deseas imprimir lotes, existen diversos modelos de Discproducer que permiten producir hasta 100 discos en un único ciclo de trabajo. Aptos para un uso exclusivo como impresoras o en un entorno de red; incluso existe un modelo de seguridad para almacenar datos confidenciales. Las unidades reemplazables y los cartuchos de mantenimiento aumentan la vida útil del conjunto, mientras que las nuevas funciones, como la “lectura de verificación” y la “impresión combinada”, brindan aplicaciones mucho más sofisticadas con la segunda generación de Discproducers.

Diseño compacto y multifunción

Nuestro Discproducer es uno de los más pequeños de su categoría e incorpora una carcasa antipolvo con menos de 40 cm de ancho. Se trata del único sistema que te ofrece la comodidad de poder usarlo completamente desde la parte delantera. Si necesitas ahorrar espacio, su diseño plano te permitirá apilar dos sistemas y, además, podrás utilizar la parte superior como espacio de almacenamiento, ideal para colocar soportes o un portátil.

Brazo robótico patentado AcuGrip

El mecanismo AcuGrip, desarrollado específicamente para nuestra gama de productores de discos, garantiza que el brazo robótico recoja con fiabilidad únicamente un CD, DVD o BD en blanco, incluso si están pegados. De esta manera, se alarga la vida del producto y se evitan interrupciones de producción por un bloqueo mecánico.

Tecnología Micro Piezo

Los cabezales de impresión Micro Piezo son el núcleo de cada impresora de inyección de tinta Epson. La tecnología Micro Piezo garantiza la formación de gotas de tinta estables y uniformes, sin dejar prácticamente restos ni manchas. Por eso, el Discproducer ofrece la máxima calidad de impresión en su categoría, con textos nítidos y gráficos vivos a una resolución de hasta 1440 × 1440 ppp. Además, sus cartuchos de tinta independientes de alta capacidad garantizan una impresión extremadamente rentable.

Un servicio líder en el sector

Si te decides por Epson, recibes el servicio de categoría mundial que cabe esperar de un líder. Nuestro programa de servicio CoverPlus ofrece opciones de servicio rentables, incluyendo servicios in situ que amplían la cobertura de tu garantía inicial en la mayoría de países del mundo y durante varios años.

Un servicio líder en el sector

Contacta Con Nosotros

Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.