GRANDES SOLUCIONES PARA PUBLICACIÓN Y ARCHIVADO

Gama de productores de discos

CONTACTA CON NOSOTROS
 

Si necesitas grabar e imprimir un único disco, puedes hacerlo con solo pulsar un botón. No obstante, si deseas imprimir lotes, existen diversos modelos de Discproducer que permiten producir hasta 100 discos en un único ciclo de trabajo. Aptos para un uso exclusivo como impresoras o en un entorno de red; incluso existe un modelo de seguridad para almacenar datos confidenciales. Las unidades reemplazables y los cartuchos de mantenimiento aumentan la vida útil del conjunto, mientras que las nuevas funciones, como la “verificación de lectura” y la “impresión combinada”, brindan aplicaciones mucho más sofisticadas con la segunda generación de Discproducers.

Un servicio líder en el sector

Si te decides por Epson, recibes el servicio de categoría mundial que cabe esperar de un líder. Nuestro programa de servicio CoverPlus ofrece opciones de servicio rentables, incluyendo servicios in situ que amplían la cobertura de tu garantía inicial en la mayoría de países del mundo y durante varios años.

Productos

Somos el único fabricante del mundo que diseña y desarrolla tanto robótica de precisión como soluciones de impresión avanzadas. Esa es la razón por la que nuestros productos son tan fiables: nacen de los conocimientos y experiencia obtenidos en el sector de la robótica. Nuestro Discproducer constituye el ejemplo perfecto: gracias a su diseño compacto, su estructura protegida frente al polvo y el reducido número de piezas móviles, ofrece un funcionamiento preciso y una gran fiabilidad.

En los últimos cinco años Epson se ha convertido en líder de mercado en numerosos ámbitos que requieren soportes ópticos bajo demanda. Más del 50% de los hospitales en Europa que instalan productores de CD/DVD para los CD de pacientes o para el archivado de datos de los pacientes eligen a Epson por su facilidad de uso y fiabilidad, incluso en condiciones adversas.

Gama de productos

TOTAL DISK MAKER

Todos los modelos de Discproducer incluyen el software y las herramientas que necesitas para grabar e imprimir discos. Total Disc Maker incluye funciones de edición de discos, edición de etiquetas y publicación.

Simplemente hay que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Seleccionar datos

    Simplemente debes seleccionar el formato de datos y, después, arrastrarlos, soltarlos y grabarlos.

  • Diseñar las etiquetas

    Utiliza tu propio diseño o una de las plantillas y las imágenes predefi nidas suministradas. La vista previa te permite comprobar tu composición y guardar tu trabajo para recuperarlo más tarde.

    Dispone de ciertas funciones inteligentes que simplifi can el proceso, por ejemplo:

    • Numeración de lotes
    • Fecha y hora automáticas
    • Impresión automática de árboles de carpetas
    • Impresión automática de miniaturas
    • Impresión automática de volumen de datos
    • 20 plantillas de inicio rápido
    • Texto curvado
    • Impresión de códigos de barras
    • Impresión combinada (5.0 o posterior)
    • Lectura de verifi cación (5.0 o posterior)
  • Confi gurar la producción

    El software te guía a través del proceso de confi guración de los parámetros para el número de discos, las velocidades de grabación e impresión, la selección de la bandeja de entrada y de salida, y la resolución de impresión. Después, solo tienes que hacer clic en “Publicar” para iniciar la producción.

  • Controlar la producción

    El software Total Disc Monitor de Epson te mantiene informado sobre el estado de las funciones más importantes, así como sobre cualquier trabajo en curso o pendiente.

    El Total Disc Maker también está disponible para Mac OS-X, compatible con los modelos PP-50, PP-100, PP-100II y PP-100AP.

    Total Disc Bridge:
    permite integrar Discproducers en otras aplicaciones; puede descargarse tras el registro de un servidor Epson específi co.

CONSUMIBLES Y OPCIONES

Para obtener los mejores resultados en los productos publicados, Epson ofrece los conocidos soportes JVC/Taiyo Yuden WaterShield junto con un juego de cartuchos de tinta o como un combinado de 300 soportes.

Se trata de los únicos soportes del sector que garantizan la fiabilidad de los datos durante más de 100 años (CD) o 50 años (DVD), además de un acabado brillante de alta calidad y resistente al agua en la superficie impresa.

Para quienes necesitan archivar grandes volúmenes de datos en discos Blu-ray, los Panasonic BD-R constituyen la mejor opción, puesto que garantizan con las últimas tecnologías la precisión de los datos hasta 50 años.

Numerosos sectores industriales han elegido el Discproducer

Sanitario

CD de pacientes, cardiología, radiología, mamografía, TAC, control quirúrgico

Gubernamental

Interrogatorios policiales, ciencias forenses, bienes inmobiliarios, digitalización de archivos en papel, supervisión

Cuentas corporativas

Presentaciones, promociones, vídeos, RR.PP, kits de prensa

Jurídico

Digitalización y distribución de documentos jurídicos, archivos de tribunales

Educativo

Material didáctico, instrucciones, datos sobre exámenes, grabación de voz

Agencias publicitarias

Datos de vídeo y fotografía de alta resolución, vídeos de eventos, animaciones

Retransmisión/cine

Programas de televisión y radio, pre-/post-producción, servicio de CD para el público

Compañías de informática

Suministro de software y actualizaciones, documentación, manuales, juegos

Servicios financieros

Contratos, archivos personales, copias de seguridad

Servicios de duplicados

Datos de cualquier cliente privado/corporativo, servicios de duplicado

Otros mercados verti

Grabación de música, fotografías, vídeos, discursos, sermones religiosos, vídeos de eventos, presentaciones, conciertos, vídeos de viajes, publicidad en ferias

Casos prácticos

Contáctanos

Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados