EB-L12000Q

Un universo de posibilidades

Crea presentaciones llamativas y ambientes inmersivos

EB-L12000Q
Laser Light Source Badge, 3LCD Badge

Potente y compacto

El proyector EB-L12000Q ofrece una proyección de una luminosidad increíble en un equipo ligero y compacto. Resulta muy sencillo de instalar, sea sustituyendo a un equipo previo o como instalación nueva.

Panel 3LCD 4K nativo

El panel 4K aporta una calidad de imagen de ultraelevada definición y una proyección de imágenes espectacular. Epson ha diseñado su propio sistema de compensación de píxeles de 6 µm, fabricando con los estándares más elevados.

EB-L12000Q Front Dimensions

620 mm

280 mm

EB-L12000Q Back Dimensions

720 mm

Peso: 48 kg

Tamaño compacto gracias al sistema de refrigeración líquida

El nuevo sistema de refrigeración líquida mantiene los elementos ópticos principales a temperaturas óptimas. Los paneles LCD inorgánicos, la rueda de fósforo inorgánico y la fuente de luz láser mantienen la temperatura del proyector siempre fría independientemente de cómo se instale. Un sistema eficaz de refrigeración que contribuye a reducir al mínimo el tamaño de la carcasa.

Fiabilidad

Equipado con una rueda de fósforo inorgánico y un panel LCD de gran durabilidad, el EB-L12000Q proporciona, gracias a su estructura de tres capas resistente al polvo, una durabilidad extraordinaria.

Estructura de tres capas resistente al polvo

El EB-L12000Q cuenta con tres capas de protección que aportan una durabilidad y una resistencia al polvo excelentes. Tanto la fuente de luz como los elementos ópticos están sellados, y el nuevo sistema de refrigeración líquida total distribuye el flujo interno mientras reduce la entrada de aire hacia el motor óptico en un 86%¹ en comparación con los modelos convencionales².

Estructura robusta

La adopción de una estructura de armazón tubular y placa base ha mejorado mucho la resistencia de la cubierta. Al rediseñar la estructura interna, Epson ha logrado un diseño compacto y ligero para facilitar la instalación.

Filtros electroestáticos duraderos y reemplazables

Los filtros electroestáticos proporcionan 20 000 horas de uso sin apenas mantenimiento y reducen drásticamente la entrada de aire que podría afectar a los componentes ópticos.

Proyección multidireccional

El EB-L12000Q se puede girar 360 grados en cualquier dirección (horizontal, vertical y en rotación) sin que la imagen pierda luminosidad.

Motor óptico sellado

Los componentes ópticos clave, como el panel inorgánico, la rueda de fósforo inorgánico y la fuente de luz láser, están sellados para prevenir la contaminación por polvo o humo.

Fuente de luz sin mantenimiento

La fuente de luz láser puede funcionar hasta 20 000 horas sin mantenimiento³. La fuente de luz láser es muy fiable, lo que elimina la preocupación de que la luz se agote durante presentaciones importantes.

Flexible

El EB-L12000Q está diseñado para proporcionar una amplia flexibilidad de instalación. Gracias a su amplia gama de lentes, incluida una de distancia ultracorta, se puede instalar en casi cualquier lugar.

lens 1 lens 2 lens 3 lens 4 lens 5 lens 6 lens 7
lens 1 lens 2 lens 3 lens 4 lens 5 lens 6 lens 7

Amplia gama de lentes ópticas

El EB-L12000Q es compatible con lentes que se adaptan a la serie L1700 actual de Epson. Hay disponible una amplia lista de lentes opcionales para cualquier tipo de instalación o uso. Asimismo, el proyector permite almacenar en memoria hasta 10 configuraciones, entre las que se incluyen posiciones específicas de desplazamiento, ajustes de foco y tamaños de proyección.

Zero Offset

Autocero, distancia ultracorta

Esta lente es especialmente útil para entornos con distancias extremadamente cortas entre la lente y la pantalla. La relación de proyección a corta distancia de 0,35 y el sistema óptico de flexión y autocero permiten proyectar en pantallas de 100 pulgadas a solo 41 cm de distancia. Estas características se combinan con el desplazamiento de la lente4 para simplificar el funcionamiento y facilitar el uso.

Intervalo más amplio de desplazamiento de la lente

El EB-L12000Q ofrece un rango de desplazamiento de la lente extremadamente amplio, aprovechando un diseño renovado que permite la combinación de lentes y bloque óptico. Además, ofrece un ajuste preciso gracias a la mejora en el motor paso a paso.

Interfaces múltiples

El terminal LAN es un conector etherCON resistente y bloqueable para conexiones firmes incluso después de un uso repetido.

Ranura de interfaz para ampliación

Las ranuras de la interfaz permiten el uso de diverso hardware personalizado según tus necesidades. Además, permite la incorporación de nuevas interfaces y actualizaciones en el futuro.
ELPIF01: HDMI/DVI, ELPIF03: DisplayPort.

El proyector EB-L12000Q es una demostración de los conocimientos y las tecnologías de Epson. Proporciona avances como 12 000 lúmenes, 4K nativo, un nuevo sistema de refrigeración y lentes autocero.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre el EB-L12000Q, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

¿NECESITAS ALGO MÁS?
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

1  Medido a partir de una prueba de aceleración suponiendo el uso de 0,04-0,20 mg/m3 de partículas. El tiempo varía según los entornos y las condiciones de uso.

2  En comparación con el EB-L25000U. Los resultados pueden variar según las condiciones de uso.

3  No requiere mantenimiento de la fuente de luz láser hasta las 20 000 horas de servicio. Tiempo aproximado hasta que la luminosidad reduzca un 50% desde el primer uso. Medido mediante una prueba de aceleración suponiendo el uso de 0,04-0,20 mg/m3 de partículas. El tiempo varía según los entornos y las condiciones de uso. Se podrá exigir la sustitución de piezas que no sean la fuente de luz en un período más breve.

4  Con el EB-L12000Q (-5%/+8% en vertical, ±5% en horizontal)