epson connect Libertad para imprimir y escanear donde quieras

COMPATIBILIDAD CON EPSON CONNECT

EPSON iPRINT Imprime, escanea y comparte documentos personales

EPSON EMAIL PRINT Imprime desde cualquier lugar a través

EPSON DRIVER DE IMPRESIÓN REMOTA Imprime desde fuera de casa o la oficina

EPSON ESCANEAR A LA NUBE Upload and share your files

PRESENTAMOS EPSON CONNECT: SERVICIOS DE IMPRESIÓN DESDE SMARTPHONES, TABLETS Y EN LA NUBE

Los servicios de impresión Epson desde dispositivos móviles y la nube de permiten imprimir sin cables desde smartphones y tablets dentro de casa, e imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando fotografías y documentos adjuntos directamente a la cuenta de correo electrónico exclusiva asignada a la impresora.

Con el Driver de impresión remota, podrás imprimir documentos y fotografías a distancia a través del driver de impresión del ordenador, lo cual te dará más flexibilidad para personalizar tus trabajos de impresión, mientras que la función “Escanear a la nube” sirve para almacenar documentos escaneados directamente en los servicios en la nube.

Además, Epson garantiza la compatibilidad con otros servicios de impresión, como AirPrint. También puede utilizarse Google Cloud Print.

Además, Epson garantiza la compatibilidad con otros servicios de impresión, como AirPrint. También puede utilizarse Google Cloud Print.

¿Estás buscando la mejor solución para ti?

Comprobar compatibilidad

CONNECT THIS CHRISTMAS

Servicios Epson Connect

Epson Connect y los servicios de otras empresas te ofrecen la libertad de imprimir fotos, documentos y páginas web directamente desde tu dispositivo móvil a través de la red de casa o incluso remotamente desde cualquier parte del mundo.

Epson iPrint

Imprime, escanea y comparte documentos personales

Imprime cuando quieras en la impresora Wi-Fi Epson más próxima desde tu smartphone o tablet. Epson iPrint te lo pone fácil. Sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotografías y archivos PDF, así como escanear a través de la red de tu casa u oficina. Además, podrás escanear y guardar los archivos en tu dispositivo portátil. Epson iPrint es compatible con Apple iPhone, iPad, iPod touch¹, smartphones y tablets Android².

Email Print

Imprime desde cualquier lugar a través del correo electrónico

Usa el correo electrónico para imprimir en cualquier impresora Epson compatible, desde cualquier lugar del mundo, utilizando tu dispositivo móvil u ordenador. Sólo necesitarás la dirección de correo electrónico asignada a la impresora a través de Epson Email Print. Podrás imprimir documentos A4 y A3 de hasta 20 MB y guardar trabajos de impresión en memoria hasta 72 horas.

Driver de impresión remota

Imprime desde fuera de casa o la oficina

Con el Driver de impresión remota de Epson, podrás imprimir desde cualquier lugar del mundo y controlar mejor tus trabajos de impresión. Envía documentos o imágenes desde el driver de impresión a cualquier impresora Epson Connect, esté donde esté. Las numerosas opciones de impresión del driver permiten especificar el diseño de página, el número de copias, el tamaño de los márgenes y mucho más.

Escanear a la nube

Carga y comparte tus archivos

Mediante la función Escanear a la nube, los archivos escaneados se cargan automáticamente a la nube, para facilitar así el almacenamiento e intercambio de documentos. También se puede escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect; un procedimiento muy similar al envío de un fax.

Servicios de otras empresas para impresión móvil o en la nube

Apple AirPrint

Apple AirPrint facilita la impresión de tus mensajes de correo electrónico, fotografías, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo iOS en una impresora Epson compatible con AirPrint.

Google Cloud Print

Google Cloud Print permite imprimir sobre la marcha en una impresora Epson compatible con esta tecnología desde tu smartphone u ordenador, directamente desde aplicaciones compatibles con Chrome OS y Google Cloud Print.

¿Qué dispositivos funcionan con Epson Connect?

Epson Connect funciona con la mayoría de dispositivos Apple iOS, Android y Blackberry, además de otros smartphones y portátiles.

Preguntas más frecuentes

Visita la sección de preguntas más frecuentes de nuestra página de soporte para obtener más información.

¹ 3.ra generación y superior

² Nota: iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los EE. UU. y en otros países.

AirPrint y su logotipo son marcas comerciales de Apple Inc.

Compatibilidad

La mejor solución de impresión móvil para ti dependerá de tener la combinación adecuada entre dispositivo móvil e impresora. No todas las combinaciones permiten los mismos servicios de impresión móvil. Este sistema te ayudará a conocer las opciones que tienes disponibles

Utiliza el buscador de compatibilidad de más abajo para ver qué soluciones tienes disponibles.

Mostrar compatibilidad de impresión móvil

Por dispositivo móvil
Dispositivo Apple iOS

Dispositivo Apple iOS

iPad, iPhone 3/3GS/4/4s/5/5c/5s, iPod touch¹

Android

Android

Móviles y dispositivos Tablet PC²

Blackberry

Blackberry

Móviles y dispositivos Tablet PC

Blackberry

Windows Mobile

Móviles y dispositivos Tablet PC

Otros dispositivos móviles

Otros dispositivos móviles

Portátiles, dispositivos Tablet PC y smartphones inalámbricos

Por impresora
Epson iPrint Email Print Remote Print Scan-to-Cloud Creative Print AirPrint Google
Cloud Print
Por servicio
Epson Connect iPrint App

Aplicación Epson iPrint

Compatible con: Apple iPhone, iPad, iPod touch¹, teléfonos Android y Tablet PC²2. Imprime cuando quieras en una impresora inalámbrica Epson cercana Epson iPrint te lo pone fácil; solo tienes que instalar la aplicación y ya estarás listo para imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotos y archivos PDF.

Epson Email Print

Email Print

Email Print revolucionará tu forma de imprimir. A partir de ahora podrás imprimir a cualquier impresora Epson con Email Print habilitado en cualquier parte del mundo desde tu dispositivo móvil. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para imprimir de forma remota y sobre la marcha documentos, correos electrónicos y fotos desde tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Apple AirPrint

Driver de impresión remota

Con el Driver de impresión remota de Epson, podrás imprimir desde el driver habitual de tu PC en una impresora Epson Connect de cualquier lugar del mundo. Basta con que abras el documento y pulses Imprimir. ¡Es muy fácil!

Google Cloud Print

Escanear a la nube

Mediante la función Escanear a la nube, los archivos escaneados se cargan automáticamente a la nube, para facilitar así el almacenamiento e intercambio de documentos.

Google Cloud Print

Apple AirPrint

Email Print revolucionará tu forma de imprimir. A partir de ahora podrás imprimir a cualquier impresora Epson con Email Print habilitado en cualquier parte del mundo desde tu dispositivo móvil. Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para imprimir de forma remota y sobre la marcha documentos, correos electrónicos y fotos desde tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Google Cloud Print

Google Cloud Print

Google Cloud Print™ te permite imprimir sobre la marcha desde tu smartphone o Tablet con Gmail para móviles, Google Docs para móviles u otras aplicaciones compatibles. Imprime desde Chromebooks y el navegador Google Chrome sin necesidad de drivers ni cables.

¹ 3ra generación y superior

² Android 2.1 y superior

EPSON IPRINT

Imprime cuando quieras en la impresora Wi-Fi Epson más próxima desde tu smartphone o tablet. Epson iPrint te lo pone fácil.

Sólo tienes que descargar e instalar esta aplicación gratuita y podrás imprimir páginas web, documentos de Microsoft Office, fotografías y archivos PDF, así como escanear a través de la red de tu casa u oficina. Además, podrás escanear y guardar los archivos en tu equipo. Epson iPrint es compatible con Apple iPhone, iPad, iPod touch¹, smartphones y tablets Android².

Características de Epson iPrint

  • Esta aplicación gratuita te permite imprimir desde tu dispositivo móvil en cualquier impresora Epson Wi-Fi cercana.
  • Imprime páginas web, documentos de Microsoft Office, fotografías y archivos PDF.
  • Escanea y guarda archivos en tu dispositivo para enviarlos como mensaje de correo electrónico o cargarlos en la nube.

Descubre las ventajas de Epson iPrint

Print from your smartphone or tablet PC at work

Imprime desde tu smartphone o tablet en el trabajo

Si no tienes tiempo de encender el ordenador o simplemente quieres compartir algunos de los documentos o presentaciones que tienes en tu smartphone o tablet con tus compañeros de trabajo, iPrint es la solución perfecta, ya que permite imprimir de forma práctica en tu red de trabajo.

Share with your family and friends

Comparte contenidos con tu familia y amigos

Epson iPrint es una forma sencilla de imprimir a través de la red Wi-Fi de tu hogar con tu smartphone o tablet. Imprime fotografías, documentos y páginas web y compártelas con tu familia y amigos.

¿Estás preparado para empezar?

DESCARGAR PARA iOS

DESCARGAR PARA ANDROID

EMAIL PRINT

Imprime en cualquier impresora con Email Print habilitado desde cualquier dispositivo capaz de enviar correos electrónicos, como tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Email Print permite asignar una única dirección de correo electrónico a tu impresora, parecido a tener un número de fax específico. Cuando quieras imprimir, solo tendrás que enviar el archivo a esa dirección de correo electrónico y tu documento se imprimirá automáticamente.

Para usar Email Print necesitas

  • Una impresora Epson compatible con Email Print
  • Un smartphone, Tablet PC o portátil que tenga acceso a correo electrónico
  • Una foto o un documento que quieras imprimir

Comprueba cómo Email Print puede servirte

Remote printing for the mobile professional

Impresión remota para los profesionales en constante movimiento

Tu vuelo acaba de aterrizar y recibes un informe importante por correo electrónico. Tienes una reunión con un cliente en la oficina para tratar el informe, pero temes no tener tiempo para imprimirlo antes de que llegue el cliente.

Con Email Print podrás hacer que el informe se imprima en tu equipo multifunción Epson y tenerlo listo para cuando llegues.

Otros ejemplos de uso de Email Print en el trabajo

Email Print
Si vas con retraso de camino al trabajo, envía los documentos que necesites a la impresora de la oficina con Epson Connect y recógelos cuando llegues.
Email Print
Si el cliente quiere una copia impresa de la presentación que estás haciendo, envíale el archivo directamente a su impresora con Epson Connect. Así no perderás tiempo y tu empresa se ahorrará los gastos de envío.
Email Print
Si quieres ofrecer un servicio aún mejor a los huéspedes de tu hotel, permíteles imprimir los documentos que necesitan para viajar. Dales acceso a tu impresora con Epson Connect proporcionándoles su dirección de correo electrónico. Así podrán imprimir documentos, tarjetas de embarque y otra documentación similar durante su estancia.
Remote Printing on Holiday

Impresión remota en las vacaciones

Tu hija está estudiando en París y saca unas fotos impresionantes de la Torre Eiffel. Con Email Print podrá compartir sus recuerdos de forma instantánea imprimiendo las fotos en tu impresora Epson, y todo desde París.

¿Estás preparado para empezar?

DRIVER DE IMPRESIÓN REMOTA DE EPSON

Con el Driver de impresión remota de Epson, podrás imprimir desde cualquier lugar del mundo y controlar mejor tus trabajos de impresión.

Envía documentos o imágenes a través del driver de impresión del ordenador a cualquier impresora con Epson Connect, esté donde esté. Las numerosas opciones de impresión del driver permiten especificar el diseño de página, el número de copias, el tamaño de los márgenes y mucho más.

Características del driver de impresión remota de Epson

  • Imprime a través del driver de impresión en una impresora con Epson Connect de cualquier lugar del mundo.
  • Personaliza los trabajos de impresión configurando el driver de forma remota.

¿Estás preparado para empezar?

DESCARGAR PARA WINDOWS

Descubre las ventajas del Driver de impresión remota de Epson

Control over your prints

Impresión remota para el profesional móvil

Durante un desplazamiento, deseas imprimir una presentación en tu equipo con Epson Connect de tu oficina u hogar. Basta con que abras el documento en tu ordenador portátil o de sobremesa y pulses Imprimir. En pocos minutos se habrá impreso en el lugar del mundo en el que esté la impresora.

DESCARGAR PARA WINDOWS

ESCANEAR A LA NUBE

Mediante la función Escanear a la nube, los archivos escaneados se cargan automáticamente a la nube - Evernote (la compatibilidad con otros servicios en la nube se ampliará próximamente), para facilitar así el almacenamiento e intercambio de documentos.

También se puede escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect; es relativamente parecido a enviar un fax.

Características de la función Escanear a la nube

  • Escanea archivos directamente a la nube para compartirlos o guardarlos.
  • Escanea y envía directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect.

¿Estás preparado para empezar?

¿Ya has configurado Epson Connect?
Inicia sesión y gestiona la función Escanear a la nube.

¿Todavía no has configurado Epson Connect?
Configura Epson Connect y utiliza la función Escanear a la nube.

Descubre las ventajas de la función Escanear a la nube

Archive and share documents

Archiva y comparte documentos

Las empresas pueden utilizar los servicios en la nube para almacenar y centralizar todos sus documentos para que su personal acceda a ellos cuando lo necesiten y desde cualquier dispositivo. La función Escanear a la nube de Epson les permite escanear, archivar y compartir cualquier tipo de documento profesional que tengan.

Las empresas también pueden escanear y enviar documentos de forma sencilla directamente a las cuentas de correo electrónico de cualquier otra impresora con Epson Connect.

Preserve family photos

Conserva las fotos de la familia

Puedes escanear las fotos antiguas de tu familia y otros documentos domésticos a la nube para guardarlos de forma segura o enviárselos directamente a tus parientes y amigos.

¿Estás preparado para empezar?

¿Ya has configurado? Inicia sesión en Escanear a la nube

Epson iPrint App Demo

Epson Email Print App Demo

Connect this Christmas