Nuestras certificaciones

Certificación ISO 9001 y 14001 para Epson Ibérica

Un factor clave del ADN empresarial de Epson es la búsqueda de la mejor coexistencia y la mayor armonía entre sociedad, tecnología y medio ambiente. Siguiendo nuestra filosofía de compromiso con la sociedad, desde hace años venimos impulsando diversas acciones orientadas a la conservación medioambiental del planeta; unos compromisos que, en Epson Ibérica, implican a todos y cada uno de los trabajadores tanto colectiva como individualmente.

Recibir la certificación ISO 9001 garantiza el alto nivel de calidad en nuestros procesos y actividades; mientras la certificación ISO 14001 viene a confirmar los esfuerzos por brindar una atención especial a un desarrollo de negocio sostenible.

Estas certificaciones, desde 1998 con la ISO 9001 y desde 2001 con la ISO 14001 auditados por BSI, reflejan el compromiso de nuestra empresa en estos ámbitos: calidad y desarrollo sostenible.

Asimismo, cabe señalar que el conjunto de subsidiarias europeas de Epson, todas ellas con certificación ISO 14001 a nivel global, trabajan en proyectos conjuntos, entre los que destacan el completo reciclaje de productos, la compra verde, el ahorro energético y un amplio programa para la recogida y reciclaje de consumibles utilizados.