Con nuevas posibilidades de reproducción de cartelería, decoración y fotografía de gran formato, INKCREA se convierte en referente en Gran Canaria.

INKCREA es un centro de impresión situado en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece servicios de reproducción de imagen digital a gran formato desde hace mucho tiempo. En su trayectoria en el mercado, hasta la fecha, este centro especializado ha confiado siempre en la tecnología de impresión Epson para dar el mejor servicio a sus clientes. Pero, recientemente, se decidían a incorporar una impresora de gran formato SureColor SC-S30600 que no sólo ha superado sus expectativas en lo que a calidad y productividad se refiere, sino que les ha permitido aumentar sus capacidades de negocio.

 

Cuestión de confianza

En INKCREA están plenamente convencidos de que Epson es su mejor aliado para dar el mejor servicio a sus clientes. Hasta hace un par de meses, trabajaban con un plóter Epson Stylus Pro 7880, que les proporcionaba una gran precisión en la reproducibilidad del color. Sin embargo, se atrevieron a dar un paso más allá y sustituir su antiguo plóter por una unidad de Stylus Pro 7900. El resultado es su actual capacidad para ofrecer una mayor calidad al cliente, así como reproducir una gama cromática mucho más amplia para dar respuesta a todo tipo de necesidades en fotografía digital. Asimismo, desde INKCREA comentan que con la incorporación de la Stylus Pro 7900 han sido capaces de optimizar los usos de papeles brillo y mate, su intercambio y, por tanto, mejora de la productividad.

Todo es cuestión de confianza. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Pero cuando el nivel de confianza es tan elevado, cuando los resultados han sido tan buenos, siempre queda lugar para seguir avanzando. El claro ejemplo es la incorporación de una SureColor SC-S30600 en INKCREA. Desde hacía un tiempo, este centro de impresión había estado recibiendo propuestas de trabajos y proyectos a los cuales tenía dificultad en responder. Estos proyectos incluían impresión sobre vinilos, lonas y soportes que requieren tinta solvente. Su solución, no quedaba otra, era externalizar o subcontratar estos servicios. Pero con la llegada de la SureColor SC-S30600 todo ha cambiado. Elio Morillo, responsable en INKCREA, confirma que la llegada de este plóter ha superado sus propias expectativas. Ya pueden dar respuesta a sus clientes de forma directa, ágil y mucho más eficiente. Pero, además, han podido expandir su capacidad de mercado y negocio, algo que no esperaban.

 

Epson, la mejor imagen

Para INKCREA, elegir producto Epson responde a ser coherentes con la máxima calidad. Porque Epson es sinónimo de calidad. La razón de seguir confiando en esta tecnología no es otra que sumarse a la calidad del líder.

Pero, además, INKCREA acabó de convencerse en la adquisición de una SureColor SC-S30600 por la confianza, buen hacer y prescripción de su proveedor en Canarias, Procabo, que les propone una doble ventaja: suministro de consumibles y servicio técnico a la vez.

 

"Nuestros clientes se quedan maravillados con la calidad final que ofrecemos. Acostumbrados a lo que el mercado ofrecía, dejaron de esperar más de
 lo que había y al recibir nuestros trabajos, no se lo pueden creer"

Elio Morillo, INKCREA

 

SureColor SC-S30600

El plóter SureColor SC-S30600 está dando un gran rendimiento en diversidad de situaciones: desde impresión de cartelería o decoración, a su uso en ampliaciones fotográficas de calidad.

Además, INKCREA ha cubierto un nicho de mercado que demandaban sus clientes y no podían cubrir sin subcontratarlo, quedando a merced de terceros que no podían ofrecer la calidad que ellos proporcionaban.