Para el hogar, Epson ofrece proyectores 3LCD Full HD, proyectores HD Ready, proyectores 3D, proyectores inalámbricos y de corta distancia, proyectores home cinema y gafas multimedia.

TU HOME CINEMA

Ver tus películas y tus deportes favoritos es mucho mejor en la gran pantalla: tus ídolos no merecen menos. Siéntete como en el cine en tu propia casa.

Sumérgete en la acción y disfruta como si estuvieras en el cine.

Los taquillazos de Hollywood están pensados para la gran pantalla. Esto era cierto en el pasado y lo sigue siendo en nuestros días. Deberías disfrutar de las películas en casa tanto como en el cine, así que hemos desarrollado nuestra tecnología con este objetivo en mente.

Imágenes de alta fidelidad

Con el enorme abanico actual de contenido de alta definición, quieres que las películas se vean con la máxima claridad y con una alta nitidez. Nos aseguramos de que no te pierdas ni un solo detalle en tus películas o programas de televisión favoritos, porque tenemos el proyector perfecto para ti, ya sea HD Ready o Full HD.

  • Disfruta a tope del 3D

    Vive la historia de la pantalla o disfruta de una vista desde el campo de juego. Con Epson, el contenido 3D cobra vida.

  • La mejor imagen donde sea

    Para que puedas ver contenidos mientras viajas, hemos desarrollado las gafas multimedia transparentes Moverio.

  • A todo ritmo

    Disfruta de la acción rápida con la máxima fidelidad gracias a nuestras tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes.

  • Adáptate al entorno

    ¿Una habitación con paredes irregulares? ¡No pasa nada! Desplaza la lente de manera automática y alinea perfectamente la imagen.

  • Máximo contraste

    Verás incluso las escenas más oscuras y de ambiente gracias a los negros profundos y al elevado contraste de nuestros equipos.

  • El mejor contenido sin cables

    Elimina algunos de los cables con una conexión WirelessHD y 3D, sin demoras ni degradaciones.

  • Muestra tu propio contenido

    Retransmite desde tu smartphone o tu tablet directamente a la gran pantalla.