AHORRA CON EPSON

image

IMPRIME Y AHORRA
MÁS CON TINTAS XL

Epson ofrece una amplia variedad de cartuchos de tinta estándar o XL en sus gamas más recientes de tinta Claria y DURABrite Ultra.

Al ofrecerte la opción de un cartucho de tinta XL, podemos ayudarte a reducir el coste por página de impresión. Como media, utilizar un cartucho de tinta XL reduce el coste total de impresión en un 25 %3.

  • Los cartuchos de tamaño estándar son más adecuados para mantener bajos los costes de sustitución o si utilizas la impresora con poca frecuencia.
  • Las tintas XL son ideales para volúmenes de impresión elevados y si estás dispuesto a hacer una mayor inversión inicial con el fin de reducir el coste por página impresa.
image

AHORRA HASTA UN 30% DE TINTA2 CON LOS CARTUCHOS INDEPENDIENTES

Epson utiliza cartuchos independientes en toda su gama de impresoras de inyección de tinta. Con los cartuchos independientes solo tendrás que sustituir el color agotado, lo que te permitirá ahorrar tinta. Si utilizas cartuchos de color combinados, quizá acabes tirando todo el cartucho cuando se haya acabado tan solo un color, lo que significa que desperdicias tinta del resto de colores.

Haz clic aquí para saber cómo puedes ahorrar con las tintas independientes de Epson.

MÁS INFORMACIÓN

Epson Quality

CALIDAD EPSON

Las tintas Epson han sido desarrolladas para funcionar a la perfección con impresoras Epson y producir textos resistentes a las manchas e imágenes fotográficas de intensos colores que durarán muchas generaciones.

Descubre qué hace que nuestras tintas destaquen entre las de la competencia.

MÁS INFORMACIÓN

Epson Ink Range

TINTAS EPSON

Epson ofrece una gama de tintas adecuadas a muy diversas aplicaciones de impresión, tanto domésticas como en tu negocio o en entornos profesionales.

Descubre por qué las tintas Epson ofrecen los mejores resultados, independientemente de lo que desees imprimir.

MÁS INFORMACIÓN

2En comparación con modelos equivalentes de impresoras de la competencia valoradas en ≤100 € y que funcionan con cartuchos de tres colores. Pruebas realizadas por BLI, mayo de 2014. Ponderación para impresión de documentos (87%) y fotografías (13%) basada en el estudio de TNS “Printing Usage & Attitudes Study” (Estudio de uso y actitudes con servicios de impresión), junio de 2013. Para obtener más información, visita www.epson.es/tintasindividuales

3Comparaciones basadas en el coste medio por página de tintas estándar comparadas con XL: tinta Claria Home (18/18XL), tinta Claria Premium (26/26XL), tinta Claria Photographic (24/24XL) y tinta DURABrite Ultra Ink (T129/T130, 16/16XL y 27/27XL).

PRUEBA NUESTRO BUSCADOR DE TINTA, TÓNER Y CINTAS

MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN EN TINTAS EPSON

Aprende a usar las tintas Epson para tu negocio

MÁS INFORMACIÓN

GAMA DE IMPRESORAS

MÁS INFORMACIÓN