EPSON ECOTANK: LA NUEVA ERA DE LA IMPRESIÓN

La primera impresora de Epson con depósitos rellenables

NUEVO MÉTODO DE IMPRIMIR FOTOGRAFÍAS: CALIDAD EPSON A BAJO COSTE POR PÁGINA

Con independencia de que imprimas en casa o en la oficina, la impresora Epson con depósitos de tinta te ayudará a minimizar los costes asociados a la impresión. Nuestra nueva gama de impresoras de inyección de tinta de gran capacidad combinan rentabilidad, comodidad, calidad y fiabilidad en un increíble paquete.

Las impresoras Epson con depósitos de tinta constituyen la elección ideal para todo aquel que desee disfrutar de una impresión perfecta a un coste muy reducido sin tener que sacrificar el rendimiento ni la calidad.

  • LA PRIMERA IMPRESORA EPSON CON DEPÓSITOS RELLENABLES
  • TINTAS EPSON DE CALIDAD
  • SIN NECESIDAD DE CARTUCHOS DE TINTA
  • BOTELLAS DE TINTA DE GRAN CAPACIDAD, IMPRESIÓN AL MÍNIMO COSTE

3 SENCILLOS PASOS

  1. LLENAR
  2. INSTALAR
  3. IMPRIMIR

LA PRIMERA IMPRESORA CON DEPÓSITOS RELLENABLES

Con solo efectuar un pago inicial, dispondrás de cuatro botellas de 70 ml con tu impresora Epson EcoTank. Para la mayoría de los usuarios, es suficiente tinta para dos años*2, por lo que podrás imprimir una y otra vez sin preocuparte por costes continuos.

El cabezal de impresión Epson Micro Piezo libera gotas de tinta con una gran precisión para obtener impresiones perfectas.

Tecnología de tinta térmica de la competencia.

TINTAS EPSON DE CALIDAD

La tinta Epson original garantiza una impresión de gran calidad y copias excelentes que desafían al paso del tiempo. Las tintas originales Epson se producen en un entorno limpio y optimizado para que puedan utilizarse con la tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo de Epson y ofrezcan calidad, durabilidad y fiabilidad.

SIN NECESIDAD DE CARTUCHOS DE TINTA

Con los depósitos de tinta de gran capacidad integrados, la tinta se suministra de forma continua a la impresora. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo. No solo te resultará más cómodo, sino que también disfrutarás de mayor ahorro al comprar por lotes.

BOTELLAS DE TINTA DE GRAN CAPACIDAD, IMPRESIÓN AL MÍNIMO COSTE

Se puede adquirir más tinta en cómodas botellas de gran capacidad con inyectores antigoteo y tapones enroscables que permiten un almacenamiento seguro. Las botellas de sustitución contienen suficiente tinta como para imprimir la increíble cantidad de 4.000*1 páginas en negro y 6.500*1 en color, y ofrecer un coste mínimo por página.

CONOCE LA GAMA

  • Epson L555

    Epson L555

    • Impresión, escaneado, copia y envío de faxes
    • Impresión mediante Wi-Fi y dispositivos inteligentes*4
    • Velocidades de impresión de 9 ppm*3 en negro y 4,5 ppm en color
    • Depósito de tinta rellenable creado de forma específica para disfrutar de un coste por página mínimo
    • Alimentador automático de documentos

    MÁS INFORMACIÓN

    ¿DÓNDE COMPRAR?

  • Epson L355

    Epson L355

    • Impresión, escaneado y copia
    • Impresión mediante Wi-Fi y dispositivos inteligentes*4
    • Velocidades de impresión de 9 ppm en negro y 4,5 ppm en color*3
    • Depósito de tinta rellenable creado de forma específica para disfrutar de un coste por página mínimo

    MÁS INFORMACIÓN

    ¿DÓNDE COMPRAR?

  1. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. NO se basan en la norma ISO/IEC24711. El rendimiento indicado puede variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las impresiones y las condiciones ambientales, como, por ejemplo, la temperatura.
  2. 2 años de tinta según el volumen de impresión mensual medio del usuario (estudio de TNS de junio de 2013).
  3. Media de la ESAT extraída de la prueba de categoría de oficina para impresión en una cara, determinada de acuerdo con la ISO/IEC24734.
  4. Solo en dispositivos Android e iOS; se debe descargar la aplicación iPrint. Consulta www.epson.es/connect para obtener más detalles.