Los productos de Epson son fiables y fáciles de utilizar, y requieren menos mantenimiento. El personal podrá hacer negocios en cualquier lugar gracias a Epson Connect. Contribuimos a que tu jornada laboral se desarrolle sin problemas y con eficacia.

SÉ PRODUCTIVO, MANTÉN TU COMPETITIVIDAD

Mantén tu competitividad con la tecnología de vanguardia que te ayuda a trabajar de forma más productiva, colaborar con mayor eficiencia y a estar permanentemente conectado.

Las investigaciones indican que, de media, se pierde una semana de trabajo por año y empleado debido a las interrupciones del hardware y de los sistemas informáticos2.

Contribuye a simplificar la labor profesional con la tecnología de Epson. Ofrecemos productos fáciles de usar, que exigen un menor mantenimiento y que te ayudan a obtener resultados cuando y donde los necesitas.

EQUIPOS SENCILLOS

Hassle-free equipment

Con una tecnología más fiable, tendrás menos interrupciones, de modo que los equipos estarán siempre listos para usarse cuando los necesites.

  • Reduce los líos y las complicaciones de los cambios de tinta. Nuestros cartuchos de tinta de alta capacidad son excepcionalmente fáciles de sustituir. Simplemente presiona el nuevo cartucho hasta que haga clic para colocarlo en su lugar.
  • Graba e imprime CD, DVD y BD rápida y fácilmente con los productores de discos Epson. El brazo robótico interno protege contra los bloqueos mecánicos.
  • Reduce el tiempo que pasan los empleados cursando los pedidos de consumibles con las impresoras WorkForce Pro RIPS.
  • Asegúrate de que todos tus proyectores estén listos para funcionar con nuestro software EasyMP gratuito.

TU NEGOCIO EN CUALQUIER LUGAR

Cuando tu personal trabaja desde diferentes ubicaciones, tu tecnología debe ser igual de flexible. Libera a los empleados para que trabajen de forma más eficiente estén donde estén.

Do business anywhere
  • Imprime documentos con tu smartphone, tablet o portátil, desde casa, desde la oficina o desde cualquier lugar del mundo con Epson Connect3.
  • Imprime directamente desde la dirección de correo electrónico de la empresa con Email Print for Enterprise.
  • Comparte archivos escaneados con rapidez y eficiencia mediante nuestro servicio Scan-to-Cloud que carga automáticamente archivos escaneados en servicios en la nube3.
  • Proyecta de forma inalámbrica desde tu smartphone o tablet con la aplicación iProjection4.
  • Diseña, crea e imprime etiquetas directamente desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación Epson iLabel y nuestra gama LabelWorks5.

MARCA LA DIFERENCIA

Cuando estás preparando un documento o una presentación de ventas, necesitas tecnología que produzca resultados impresionantes, en todo momento:

Up to 3x Brighter Colours with Epson Projectors
  • Imprime documentos llamativos con la serie WorkForce Pro y la tinta DURABrite Ultra, para obtener un color duradero y de gran impacto.
  • Atrae a tu audiencia con proyecciones nítidas y llamativas. Nuestros proyectores ofrecen una emisión de luz en color excepcionalmente alta, que produce colores hasta tres veces más luminosos que los proyectores DLP de 1 chip6.

ESTIMULA LA GENERACIÓN DE IDEAS

Stimulate ideas

Mejora la calidad de tus presentaciones y tus sesiones de brainstorming con nuestro sistema interactivo para salas de reuniones, la serie EB-1400Wi:

  • El sistema combina los beneficios de los proyectores de ultracorta distancia, las pizarras interactivas y los rotafolios de papel.
  • Con los lápices interactivos, los compañeros pueden realizar juntos anotaciones y colaborar fácilmente.
  • Después, resulta muy sencillo guardar los resultados en una memoria USB, en una ubicación de la red o compartirlos a través del correo electrónico.

SIMPLIFICA EL TRABAJO

Contribuye a que tu jornada se desarrolle sin problemas y con mayor eficiencia.

  • Aumenta tu productividad con el software Document Capture Pro, con el que puedes explorar y compartir rápidamente documentos.
  • Archiva y organiza documentos, activos y equipos con nuestra impresora LabelWorks portátil. Puedes incluso imprimir etiquetas directamente desde tu PC, tablet o smartphone con la aplicación gratuita Epson iLabel.
Simplify workflow

SOLUCIONES

En el sector empresarial, nadie quiere esperar. Tres cuartas partes de las empresas quieren un hardware que reduzca el tiempo dedicado al mantenimiento, mientras que un 70% desea reducir las interrupciones del sistema2.

Acelera tus tareas profesionales, las del personal y las de tus clientes con servicios y soluciones que te ayuden a conectar, compartir documentos y gestionar los costes tecnológicos con mayor eficiencia.

PROYECTORES QUE SIEMPRE FUNCIONAN

Keep projectors running

Asegúrate de que tu flota de proyectores esté siempre lista para funcionar cuando lo necesites, con nuestro software EasyMP. Te permite controlar una flota de hasta 1.092 proyectores y recibir alertas por correo electrónico sobre el estado de la temperatura, los filtros de aire y las lámparas.

Más información

TU NEGOCIO EN CUALQUIER LUGAR

Do business anywhere

Simplifica tus labores profesionales. Imprime documentos con tu smartphone, tablet o portátil, desde casa, desde la oficina o desde cualquier lugar del mundo con Epson Connect3.

Más información

PROYECTA DESDE TU TABLET

Project from your tablet

Haz que las reuniones se desarrollen sin problemas y minimiza el estrés de la presentación proyectando contenido sin cables desde tu smartphone o tablet con la aplicación iProjection4.

Más información

ESCANEA Y COMPARTE

Scan and share

Diversas empresas de toda Europa se están dando cuenta de la importancia de mejorar sus procesos de gestión de documentos. Comparte archivos escaneados con rapidez y eficiencia mediante nuestro servicio Scan-to-Cloud que carga automáticamente archivos escaneados en servicios en la nube3.

Más información

AGILIZA EL ESCANEADO

Streamline scanning

Aumenta la productividad mediante el escaneado, la digitalización y el uso compartido de archivos de forma rápida y sencilla mediante nuestro software Document Capture Pro gratuito. Con un uso intuitivo, resulta perfecto para integrar documentos en tu flujo de trabajo.

Más información

CREA ETIQUETAS RÁPIDAMENTE

Create labels fast

Diseña, crea e imprime etiquetas directamente desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación Epson iLabel y nuestra gama LabelWorks5.

VER EN iTUNES STORE VER EN GOOGLE PLAY STORE

2 Investigación realizada por Coleman Parkes en nombre de Epson Europa, entre 1.250 empresas EU5 de entre 50 y 500 empleados, y de más de 500. Los encuestados eran encargados de la toma de decisiones de TI. Participaron 250 empresas por país (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) que operan en el sector financiero y minorista, y en sectores empresariales generales. Encuesta llevada a cabo en febrero de 2014.

3 Epson iPrint requiere una conexión inalámbrica. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consultar los equipos e idiomas compatibles, visita www.epson.es/connect

4 Aplicación iProjection disponible en equipos con Android e iOS.

5 Compatible con los modelos LabelWorks LW-600P y LW-1000P. Descarga la aplicación Epson iLabel de Apple App Store y Google Play Store.

TECNOLOGÍA

En segundo plano, la tecnología de vanguardia de Epson contribuye a aumentar la productividad y la eficiencia de tu empresa al ofrecerte una excelente calidad que te proporciona una ventaja competitiva.

IMPRESIÓN RÁPIDA Y FIABLE

Fast, reliable printing

La tecnología de inyección de tinta de nuestras impresoras WorkForce Pro constituye tu garantía para una impresión extremadamente rápida y fiable. Estas son más rápidas que las impresoras láser en color de la competencia para trabajos de impresión de unas cuantas páginas7. Además, como tienen menos piezas, son lo bastante robustas para soportar las exigencias del entorno de oficina más ajetreado.

Más información

IMPRESIÓN DE MUY ALTO RENDIMIENTO

Super-high-yield printing

Aumenta la productividad con nuestras impresoras WorkForce Pro que incluyen el sistema de sustitución de tinta RIPS (Replaceable Ink Pack System, sistema de paquetes de tinta sustituibles) de Epson para proporcionar una impresión de muy elevado rendimiento. Estas requieren una intervención mínima y proporcionan unos costes de impresión previsibles.

Más información

CABEZAL DE IMPRESIÓN PERMANENTE

Permanent printhead

Aumenta de forma espectacular la velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia gracias a nuestro cabezal PrecisionCore.

Más información

TRES VECES MÁS LUMINOSOS

Three times brighter

Captura la atención de la gente en reuniones de ventas, presentaciones empresariales y sesiones de formación con la tecnología de proyección de Epson. Nueve de cada diez personas afirman que los proyectores de Epson crean los colores más luminosos y vivos8. Gracias a su alta emisión de luz en color, nuestros proyectores producen colores hasta tres veces más luminosos que los proyectores DLP de 1 chip6.

Más información

6 En comparación con los principales proyectores de tecnología DLP de 1 chip dirigidos al sector educativo y empresarial, según los datos de la empresa de estudios de mercado NPD para el período comprendido entre julio de 2011 y junio de 2012. Luminosidad en color (Emisión de luz en color) medida conforme al estándar IDMS 15.4. La emisión de luz en color varía en función del uso. Para obtener más información, visita www.epson.es/CLO

7 Comparación realizada con las 10 mejores impresoras láser A4 en color y multifunción vendidas en la zona EMEA en el primer trimestre de 2011 según IDC. La comparación de la velocidad de impresión se basa en el promedio FSOT [color/monocromo] [símplex/dúplex] según el procedimiento de prueba ISO/IEC 24734. Para obtener más información y datos, consulta www.epson.eu/testing.

8 En un test ciego frente a cinco modelos DLP de 1 chip de los principales competidores. Estudio realizado por RS Consulting, marzo de 2013, muestra base n200.

PRODUCTOS

Deja que la tecnología revolucione el modo de hacer negocios al ofrecerte mejores modos para conectar, trabajar de modo colaborativo y seguir siendo competitivo. Los productos de Epson, desde los proyectores y las impresoras hasta los escáneres y los productores de discos, se han diseñado para ofrecer a tu empresa unos resultados excelentes en todo momento.

PROYECTORES

Saca el máximo partido de nuestros proyectores, que combinan una tecnología innovadora con una fiabilidad excepcional:

  • Anima a los equipos a compartir ideas y a trabajar con una mayor eficiencia con el sistema de presentación inteligente de la serie EB-1400wi.
  • Simplifica las presentaciones al proyectar directamente desde una memoria USB.
  • Consigue impresionar en la sala de reuniones con los proyectores de instalación con un mantenimiento reducido que garantizan un rendimiento uniforme.
Más información
Projectors

IMPRESORA PROFESIONAL DE INYECCIÓN DE TINTA

Elige una impresora que mantenga el ritmo del entorno de oficina más ajetreado.

  • Reduce el tiempo de espera con una flota de impresoras WorkForce Pro rentables que resultan más accesibles al personal.
  • Consigue con rapidez unos resultados excelentes con la tecnología de inyección de tinta sumamente fiable de nuestras impresoras WorkForce Pro.
  • Confía en las impresoras de inyección de tinta de alto rendimiento robustas que cuentan con menos piezas que las láser.
Más información
Business Inkjet

ESCÁNERES

Acelera el flujo de trabajo y comparte la información importante con los compañeros rápidamente con los escáneres de alta velocidad de Epson:

  • Captura, convierte y distribuye información escaneada en tu sistema de archivado mediante nuestro software Document Capture Pro gratuito.
  • Comparte archivos escaneados con rapidez y eficiencia mediante nuestro servicio Scan-to-Cloud que carga automáticamente archivos escaneados en servicios en la nube3.
  • Escanea artículos delicados o voluminosos, como pasaportes o libros con un escáner plano en formato A3 Epson.
Más información
Scanners

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Archiva, etiqueta y realiza el seguimiento de documentos de un modo eficiente con el modelo Epson LW-600, la impresora de etiquetas de escritorio de 24 mm más pequeña y ligera del mercado:

  • Con una alta resolución y velocidades de impresión de hasta 15 mm por segundo, puedes imprimir etiquetas de calidad siempre que las necesites.
  • Crea e imprime etiquetas desde un PC de sobremesa y desde equipos iOS™ y Android™.
  • Descarga la aplicación Epson iLabel gratuita para imprimir desde smartphones y tablets5.
Más información
Label Printers

PRODUCTORES DE DISCOS

El rápido y fiable productor de discos Epson PP-100II es ideal para distribuir y almacenar datos de forma fácil y precisa.

  • Graba e imprime entre uno y cien CD, DVD y BD con solo pulsar un botón.
  • El brazo robótico interno garantiza la precisión y protege contra los bloqueos mecánicos.
  • Es fácil de usar, gracias a los controles intuitivos y al funcionamiento front-end, y puede recibir cinco trabajos de impresión de forma simultánea.
Más información
Discproducers

3 Epson iPrint requiere una conexión inalámbrica. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consultar los equipos e idiomas compatibles, visita www.epson.es/connect

5 Compatible con los modelos LabelWorks LW-600P y LW-1000P. Descarga la aplicación Epson iLabel de Apple App Store y Google Play Store.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones para empresas de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

2 Investigación realizada por Coleman Parkes en nombre de Epson Europa, entre 1.250 empresas EU5 de entre 50 y 500 empleados, y de más de 500. Los encuestados eran encargados de la toma de decisiones de TI. Participaron 250 empresas por país (Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido) que operan en el sector financiero y minorista, y en sectores empresariales generales. Encuesta llevada a cabo en febrero de 2014.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS