Epson Portal es un programa creado para fortalecer la relación comercial entre Epson y su canal de distribución, sean mayoristas, distribuidores o puntos de venta de equipos informáticos, fotográficos y audiovisuales del mercado español.
Nuevas Herramientas
Ponemos a tu disposición nuevas herramientas de marketing, comercial, formación y soporte para satisfacer tus necesidades, con un amplio abanico de servicios Epson destinados a:

-
Secciones:
“Página de Inicio”Encontrarás información de interés general (eventos, promociones, noticias, lista de precios … ).
-
“Producto”
Ponemos a tu disposición producto Epson y material de marketing para tus clientes: fichas técnicas de producto con todas las especificaciones, fotos, videos, presentaciones, catálogos, logos.
-
“Área Colaboradores”
Ponemos a tu disposición una serie de herramientas que te pueden ayudar en el crecimiento de tu negocio:
- Promociones: todas las promociones activas adecuadas para tu perfil de cliente
- Ferias y eventos: información de ferias, eventos en curso y próximos evento
- Otros datos de interés: con interesantes novedades e información específica para darte soporte en tus ventas -
“Mi Cuenta”*
Encontrarás información relacionada con tu objetivo de venta, la consecución de tus compras e incentivos conseguidos.
*sólo para distribuidores con acuerdo
Registro
Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
País e idioma
Se ha añadido correctamente a tu cesta