Hospitals, pharmacies and surgeries use Epson technology to ensure they store, share and archive confidential healthcare data securely. Keep patients safe, secure documents and communicate with colour.

SEGURO Y A SALVO

Protege los datos confidenciales de los pacientes con una impresión, un escaneado y un archivado seguros. Ayuda a mejorar la seguridad de los pacientes mediante etiquetas en color claras que resaltan la información importante.

Play

Con el crecimiento exponencial de los datos electrónicos, así como de los requisitos para mantener la confidencialidad y la seguridad de los datos de los pacientes, las organizaciones sanitarias necesitan encontrar modos de almacenar con seguridad grandes cantidades de información.

La cuestión de la seguridad de los pacientes es igualmente crítica y a veces depende de la atención a los detalles: la dosis de una receta, una alerta de alergia o las palabras en una etiqueta.

Epson se encuentra a la vanguardia de la tecnología sanitaria desde hace muchos años. Deja que te ayudemos a proteger a tus pacientes, tus datos y tu reputación.

ASEGURA TUS DOCUMENTOS

SECURE YOUR DOCUMENTS

Utiliza funciones inteligentes para conseguir una seguridad extra y garantizar que tu información no acaba en las manos indebidas.

  • Las impresoras WorkForce Pro permiten la impresión confidencial mediante función de código PIN seguro. También admiten los protocolos más recientes de seguridad y encriptación, incluidos IPSEC e IEEE802.1x.
  • Archiva sin problemas los documentos en papel directamente en el historial del paciente, en lugar de guardarlos en un disco duro, utilizando nuestros escáneres en combinación con el software Document Capture Pro.
  • Logra que tus datos sean más seguros con impresoras de etiquetas en color que usan tinta en lugar de cintas, lo que no deja imagen espejo en la impresión.

PROTEGE LOS DATOS DE LOS PACIENTES

SAFEGUARD PATIENT DATA

Somos líderes en archivo de datos de pacientes. Los productores de discos son la opción favorita en más del 50 % de los hospitales de Europa8 que instalan productores de CD/DVD/BD, ya que son fiables, seguros y fáciles de utilizar.

  • Archiva datos rápidamente y compártelos con los pacientes.
  • Evita la pérdida y el uso indebido de los datos.
  • Almacena historiales de pacientes hasta 100 años.
  • Evita la manipulación de datos en discos a prueba de revisiones.
  • Protege tus datos de daños por campos magnéticos, agua, humedad y virus.

COMUNÍCATE A TODO COLOR

Los colores intensos y duraderos en las etiquetas facilitan a los profesionales sanitarios la identificación de detalles fundamentales de los fármacos, las muestras y las recetas, y pueden salvar vidas.

  • Resalta códigos de colores, alertas y advertencias, imprimiendo con la tinta DURABrite Ultra, para obtener un color de gran impacto y larga duración.
  • Reduce al mínimo el riesgo de errores mediante texto claro e información de seguridad mejorada con colores en etiquetas de muestras y de fármacos, producidas con impresoras a color y a demanda de Epson.
  • Destaca la información importante de las recetas con un segundo color, utilizando nuestras impresoras de etiquetas.
Durabrite

SOLUCIONES

Nuestros servicios y soluciones innovadoras contribuirán a encontrar nuevos modos de proteger los datos médicos confidenciales y los de los pacientes, así como a garantizar que estos no lleguen a las manos equivocadas.

IMPRESIÓN CON CÓDIGO PIN

PIN code printing

Restringe el acceso a la información confidencial impresa mediante la función de código PIN segura en nuestras impresoras WorkForce Pro. Para disfrutar de una mayor tranquilidad, también admiten los protocolos más recientes de seguridad y encriptación, incluidos IPSEC e IEEE802.1x.

Más información

PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA

Password-protected

Protege la información sensible con las opciones de seguridad de nuestros escáneres, en combinación con el software gratuito Document Capture Pro. Escanea documentos a PDF seguro protegido con contraseña y limita el acceso al escáner mediante la protección del panel de control también con contraseña.

Más información

TECNOLOGÍA

Tanto en las tareas administrativas cotidianas como en áreas más especializadas, el sector sanitario tiene requisitos específicos en relación con la protección de los pacientes y la información. Deja que la tecnología de Epson te ayude a minimizar el riesgo de errores y a proteger los datos importantes.

COLOR DE ALTO IMPACTO

HIGH-IMPACT COLOUR

El color juega un papel importante en el sector sanitario, ya que ayuda a los profesionales médicos a identificar rápidamente la información clave de las recetas, las muestras y los tubos de ensayo. La tinta Epson DURABrite produce colores brillantes e intensos que pueden reducir el error humano, evitar las administraciones erróneas de medicamentos y mejorar la seguridad de los pacientes.

Más información

SEGURIDAD DE PRIMER NIVEL

TOP-LEVEL SECURITY

Controla el acceso a datos confidenciales con la ayuda de la tecnología avanzada de nuestros productores de discos. Impide que las personas no autorizadas abran la puerta durante el funcionamiento, así como la retirada no autorizada de CD y DVD con un bloqueo de puerta protegido mediante PIN.

Más información

PRODUCTOS

A lo largo de la jornada laboral, los profesionales sanitarios necesitan constantemente identificar y hacer circular datos médicos importantes e información de los pacientes. Protege la información confidencial y contribuye a mejorar la seguridad de los pacientes con la tecnología avanzada de nuestras impresoras de etiquetas, productores de discos, impresoras y escáneres.

IMPRESORAS DE ETIQUETAS

Mantén la seguridad de los pacientes con una gama de impresoras de etiquetas que producen etiquetas con rapidez y precisión para una amplia variedad de usos en el ámbito sanitario.

  • Imprime etiquetas duraderas y sin manchas para muestras y tubos de ensayo, así como impresiones resistentes a los productos químicos, los líquidos y los cambios de temperatura.
  • Imprime etiquetas farmacéuticas con los colores y la información de los pacientes personalizados.
Más información
Label Printers

PRODUCTORES DE DISCOS

Confía en los productores de discos de Epson para proteger los datos importantes y la información médica de los pacientes. Los productores de discos son la opción favorita en más del 50 % de los hospitales de Europa8 que instalan productores de CD/DVD/BD.

  • Archiva datos rápidamente y compártelos con los pacientes.
  • Evita la pérdida y el uso indebido de los datos.
  • Almacena historiales de pacientes hasta 100 años.
  • Evita la manipulación de datos en discos a prueba de revisiones.
  • Protege tus datos de daños por campos magnéticos, agua, humedad y virus.
Más información
Discproducers

IMPRESORAS

Asegúrate de que la información confidencial tanto de los pacientes como médica no se quede en la impresora, de modo que todo el mundo pueda verla, gracias a las funciones de seguridad de nuestras impresoras WorkForce Pro:

  • Imprime de un modo confidencial mediante la función de código PIN segura.
  • Gana en tranquilidad gracias a los protocolos de encriptación y seguridad más recientes , incluidos IPSEC e IEEE802.1x.
Más información
Printers

ESCÁNERES

Escanea y comparte documentos confidenciales al utilizar las diversas opciones de seguridad disponibles a través del software Document Capture Pro de nuestros escáneres.

  • Escanea documentos confidenciales en un archivo PDF seguro y protegido con contraseña.
  • Limita el acceso al escáner protegiendo el panel de control con una contraseña.
  • Restringe los lugares en los que pueden acabar los documentos digitalizados mediante la predefinición de una lista de destinos.
  • Centraliza tu flota de escáneres conectados en red para conseguir un control máximo de las operaciones de escáner.
Más información
Scanners

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones Epson para el sector sanitario, solo tienes que indicar tus datos a continuación y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Control de seguridad

Esto nos ayudará a confirmar que no se trata de spam.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

8 Futuresource Consulting Limited, 2012.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

CONTACTA CON NOSOTROS