Serie SureLab D

APORTA MUCHO MÁS A TUS CLIENTES

IMPRESIÓN QUE AMPLÍA TU NEGOCIO

La serie SureLab D consta de dos modelos de impresora base: D700 y D3000. Se trata de impresoras de producción fotográfica comercial diseñadas para tiendas de fotografía y fotógrafos profesionales que desean imprimir fotografías de gran calidad y ampliar su negocio existente de impresión fotográfica con productos relevantes.

SURELAB
SL-D700
SURELAB
SL-D3000 DR/SR
SURELAB
SL-D7 STUDIO

SURELAB SL-D700

Impresora de producción fotográfica comercial

Diseñada para imprimir fotografías de alta calidad de hasta un metro de largo, SureLab D700 es la primera impresora compacta de Epson de producción fotográfica de seis colores con tecnología de inyección de tinta. Utiliza el cabezal de impresión Micro Piezo™ y nuestra tecnología de inyección de tinta y procesamiento de imágenes para obtener resultados de imágenes vivas y nítidas.

Esta impresora de producción fotográfica comercial resulta ideal si lo que deseas es imprimir fotografías, tarjetas, reproducciones artísticas y otros productos con alta calidad de impresión en una gran variedad de soportes.

MÁS INFORMACIÓN

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DE GRAN CALIDAD

La D700, fruto del éxito de Epson en materia de impresión de fotografía profesional, ofrece una calidad de impresión y una consistencia cromática comparable a las de las impresoras Epson para gráficos profesionales. La SureLab D700 es ideal para empresas fotográficas y negocios relacionados que tienen que imprimir fotografías a demanda, así como ofrecer rentabilidad y durabilidad.

FLEXIBILIDAD INSUPERABLE

La D700 imprime fotografías, tarjetas, invitaciones, folletos y catálogos promocionales en una amplia gama de soportes y formatos, incluido el papel brillante, mate o lustre de 102 a 210 mm de ancho y de 89 a 100 mm de largo.

COMPATIBILIDAD CON UNA GRAN VARIEDAD DE SOPORTES

La D700 puede imprimir en una amplia gama de soportes y formatos, incluido el rollo de papel brillante, mate o lustre de 102 a 210 mm de ancho y de 89 a 1.000 mm de largo.

TINT