Serie SureLab D

APORTA MUCHO MÁS A TUS CLIENTES

IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN DE CALIDAD Y FLEXIBLE PARA TODAS LAS NECESIDADES

La gama de impresoras SureLab ofrece una solución para todas tus necesidades de producción de alta calidad en impresiones de hasta 30 cm de ancho, lo que resulta perfecto para todos los entornos: desde fotógrafos de eventos hasta tiendas fotográficas o copisterías, e instalaciones de producción internas.

SL-D700 CON DRIVERS

La Epson SL-D700 se suministra con un driver para equipos Mac y PC para imprimir desde prácticamente cualquier aplicación. Su calidad de impresión está configurada para la impresión fotográfica de producción. La SL-D700 es perfecta cuando se requieren velocidades de impresión de producción, portabilidad y colocación sobre mesas.

SL-D700 with Driver

SL-D3000 CON DRIVERS

Los equipos Epson SL-D3000 DR y Epson SL-D3000SR se suministran con un driver de impresora para PC que permite imprimir desde prácticamente cualquier aplicación e incorporan opciones de gestión del color basadas en impresoras y aplicaciones (mediante perfiles ICC). La calidad de impresión está configurada para la producción y para obtener la mejor calidad en impresión de la gama. El SL-D3000 también se ha diseñado para ofrecer una calidad superior, además de altas velocidades de producción fotográfica. Su rollo doble aumenta aún más su facilidad de uso y la productividad.

SL-D3000 with driver

SISTEMA BASADO EN SURELAB ORDER CONTROLLER

El software SureLab Order Controller gestiona pedidos del mostrador o quioscos asociados y funciona con el SL-D3000, con o sin clasificador, y el SL-D700. Es posible ampliar todo el sistema para satisfacer tus necesidades específicas, ya que se pueden gestionar varias impresoras de forma simultánea.

SISTEMA BASADO EN SURELAB ORDER CONTROLLER

FLUJO DE TRABAJO DE UN MICROLABORATORIO

Web

Terminal de entrada del quiosco

Mostrador

FLUJO DE TRABAJO DE UN MICROLABORATORIO

Impresión

Trabajo interno

Recibe y gestiona pedidos, realiza retoques con facilidad e imprime.

MÁS INFORMACIÓN

Software

Software

Integra una única impresora en tu flujo de trabajo. Adapta todo, desde el funcionamiento mediante escritorios a través de sistemas de autoservicio o puntos de venta hasta la gestión de trabajos de laboratorio con calidad profesional: las soluciones de software de SureLab son igual de flexibles y modulares que el producto en sí, lo que te permitirá beneficiarte de una combinación perfecta.

MÁS INFORMACIÓN

PAPEL Y TINTA

PAPEL Y TINTA

Descubre más información sobre nuestra tinta y nuestro papel. Ofrecen lo siguiente: personalización para velocidades de impresión de grandes volúmenes de producción; secado rápido; precisión en papel brillante, lustre y mate; resultados de impresión similares en todos los formatos y superficies; impresiones reproducibles de forma coherente; impresión de gran calidad; y disponibilidad de una amplia variedad de anchos de rollo diferentes para satisfacer todas las necesidades de producción.

MÁS INFORMACIÓN

CASOS PRÁCTICOS

CASOS PRÁCTICOS

Nuestros clientes utilizan nuestros productos de muchas y diversas formas. Descubre algunas de las diferentes aplicaciones y ejemplos reales de nuestra tecnología en acción. Deja que estas historias de éxito te revelen cómo puedes beneficiarte de nuestra oferta.

MÁS INFORMACIÓN