CONVIÉRTETE EN UN COLABORADOR DEL PROGRAMA EPSON ONLINE INK PARTNER

Los comercios de Internet pueden obtener gratuitamente mayor visibilidad, ayuda y mucho más participando en el programa de acreditación online de Epson

Teniendo en cuenta que los consumidores que buscan tinta para sus impresoras Epson de inyección de tinta para el hogar y la oficina doméstica cada vez buscan más información y analizan el producto antes de comprar, el programa Epson Online Ink Partner se ha creado para ayudar a los consumidores a encontrar un proveedor de confianza y para que los colaboradores puedan diferenciarse de sus competidores.

Como parte de este nuevo programa online de acreditación, Epson trabaja con colaboradores cuidadosamente seleccionados, cada uno de los cuales ofrece a sus clientes una amplia gama de tintas originales Epson. ¿Tus clientes confían en que les enviarás la tinta original Epson en su embalaje original? Sí, si en tu sitio web aparece el logotipo del programa Epson Online Ink Partner.

Como colaborador de Epson Online Ink Partner, tendrás acceso a una serie de ventajas que ayudarán a tu empresa. Para saber más sobre el programa, haz clic en el enlace de abajo y un representante local de Epson se pondrá en contacto contigo.

Solicita convertirte en un colaborador del programa Epson Online Ink Partner

SOLICÍTALO AHORA

MÁS INFORMACIÓN

CALIDAD EPSON

Las tintas Epson han sido desarrolladas para funcionar a la perfección con impresoras Epson y producir textos resistentes a las manchas e imágenes fotográficas de intensos colores que durarán muchas generaciones.

Descubre qué hace que nuestras tintas destaquen entre las de la competencia.

MÁS INFORMACIÓN

AHORRA CON EPSON

Entendemos que ahorrar dinero cuando sea posible es importante, tanto en el uso doméstico como en el profesional.

Descubre cómo puedes reducir los gastos de impresión hasta en un 25 %.

MÁS INFORMACIÓN

GAMA DE TINTAS EPSON

Epson ofrece una gama de tintas adecuadas para aplicaciones de impresión muy diversas, tanto domésticas como empresariales o profesionales.

Descubre por qué las tintas Epson ofrecen los mejores resultados, independientemente de lo que desees imprimir.

MÁS INFORMACIÓN