Consigue el mayor nivel de detalle

Con Epson UltraChrome K3 con magenta vivo conseguirás una excelente calidad de reproducción de color y blanco y negro, así como una gran estabilidad y resistencia.

Tinta Epson UltraChrome ™ K3 con magenta vivo: un paso más hacia la máxima calidad

La tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo aumenta aún más la amplia gama de colores de las tintas UltraChrome K3, lo que supone un gran avance en tinta de pigmento. El juego completo consta de ocho cartuchos de tinta: negro foto y negro mate intercambiables, gris, gris claro, cian, cian claro, amarillo, magenta vivo y magenta claro vivo. Es ideal para entornos artísticos, fotográficos y de pruebas de impresión.

La tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo ofrece varias ventajas, entre las que se incluyen la mayor calidad de color, la reproducción del blanco y negro, el equilibrio cromático, la estabilidad, la uniformidad, la resistencia a la luz y la flexibilidad, lo que la hacen ideal para pruebas, fotografías, bellas artes y gráficos.

Los pigmentos de alta densidad crean azules y púrpuras más vivos y colores oscuros y neutros más precisos. Las tres tintas negras y el modo en blanco y negro avanzado del driver de la impresora garantizan un control absoluto sobre el tono y el matiz de las impresiones en blanco y negro, mientras que las tintas negro mate o negro foto permiten la impresión de fotografías y soportes para bellas artes de alta calidad.

También se consigue un excelente equilibrio de grises y un color preciso sin ninguna dominante cromática. Además, las tintas ofrecen una excelente estabilidad del color a corto plazo y una suave gradación de tonos de sombras a luces.

Las diferencias de color se eliminan y cuando se utiliza con el cabezal de impresión permanente Epson Micro Piezo™ ofrece además una uniformidad sin rival en todas las impresiones. Cada impresión será exactamente igual que la primera, incluso si la obra gráfica se imprime con meses de diferencia.

Si se utiliza la tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo, se obtendrán impresiones que resistirán a la decoloración durante 75 años en color y hasta 200 años en blanco y negro (según las condiciones de exposición indicadas por el fabricante).

La alta calidad se consigue en una amplia gama de papeles, incluyendo acabados brillantes, mates, bellas artes y lienzos en formato de hojas sueltas y rollos. La tinta negro foto es adecuada para imprimir en la mayoría de los tipos de papel y ha sido optimizada para el papel fotográfico, mientras que la tinta negro mate ha sido optimizada para los papeles mate. La tinta UltraChrome K3 con magenta vivo tiene una alta densidad de partículas que permite colocar más partículas en el papel con cada gota de tinta. El resultado es una mayor D-máx de hasta 2,55 para papeles mate, lo que permite conseguir negros más ricos.