"Blooming wonderful!" Epson utiliza elementos de diseño de interiores en su stand de FESPA

Stand K35, pabellón 7 FESPA 2015 (Colonia, del 18 al 22 de mayo)

7 de mayo de 2015 - Los visitantes de FESPA tendrán la oportunidad -del 18 al 22 de mayo en Colonia- de ver ideas y diseños reales para crear ambientes impactantes tanto para el hogar como para la empresa en el stand de Epson (K35, Pabellón 7). En colaboración con Blooming Bryony Designs, Epson mostrará un concepto innovador de diseño de interiores incluyendo producciones propias en lámparas, cortinas, papel decorativo, cristal vinilado, mesas y sillas en el propio stand de la firma japonesa.

Estos interiores y elementos decorativos exclusivos se imprimirán sobre una amplia variedad de materiales como textiles en poliéster y algodón, papel especial Epson, película transparente, utilizando la última gama de sublimación SureColor, impresión directa sobre textil, tinta solvente e impresoras de base agua.

Las demostraciones de diseño de Epson prometen mantener viva la inspiración para nuevas creaciones durante toda la feria. Cada día se imprimirá un diseño diferente sobre textil para mostrar las posibilidades de la tecnología Epson, así como los colores vibrantes y negros profundos que se pueden llegar a producir. Súmate al espíritu creativo -ven a ver productos y soluciones Epson en acción y llévate algunas muestras.

 

Imágenes: si necesitas imágenes en alta resolución, solicítalas a debbie@splashpr.co.uk

Pie de foto: Blooming Bryony Designs para Epson @ FESPA 2015

 

Para más información a la prensa: www.epson.es/prensa

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es un líder mundial en innovación que ofrece soluciones que superan las expectativas de sus clientes en mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial. La gama de productos Epson incluye desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección, y se basa en tecnologías compactas originales, de bajo consumo y alta precisión.

Liderado por la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados distribuidos en 94 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente mundial y a las comunidades en las que opera.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00