Diseñadas para la vida moderna

Todas las impresoras multifunción Expression Premium y Photo de Epson incluyen multitud de funciones con un estilizado diseño.

Diseñadas para la vida moderna

En línea con sus gamas más conocidas para estilos de vida modernos, Epson presenta las últimas actualizaciones de sus gamas Expression Premium (XP-6000/5) y Expression Photo (XP-8500). Los nuevos modelos incorporan una estética elegante y compacta, a la vez que ofrecen una impresionante variedad de funciones para el hogar y la impresión de fotografías.

José Ramón Fernández, responsable de producto, explica: "Nuestras nuevas impresoras multifunción Expression Premium y Expression Photo ofrecen una solución fantástica para quienes deseen imprimir fotos de alta calidad en casa. Pero no solo son funcionales, sino que también tienen en cuenta el estilo de vida de las personas. Además de las soluciones de impresión móvil para imprimir desde cualquier lugar, para la tecnología tiene cada vez más importancia que sea compacta y elegante para que se pueda integrar en cualquier hogar. Las impresoras ya no se limitan al despacho o habitación de estudio, sino que pueden colocarse en cualquier lugar de la casa y, por tanto, su diseño debe alinearse con esta realidad. Desde cualquier ángulo, las compactas XP-6000/5 y XP-8500 ofrecen líneas elegantes y estilizadas, por lo que resultan un complemento de diseño para el hogar".

Reconociendo las necesidades de los distintos usuarios, la última gama de Epson incluye modelos fotográficos (XP-6000/5) diseñados para todo tipo de usuarios y también modelos para entusiastas de la fotografía (XP-8500). Para conseguir lo mejor de ambos mundos, la XP-6000/5 utiliza el pack de tintas pigmentadas y de colorante de cinco colores Epson Claria Premium que permite obtener fotos de alta calidad y documentos de texto nítidos y claros. Las fotos tienen una nitidez absoluta y unos colores vivos con negros intensos y profundos gracias a un cartucho de tinta negro foto.

Para obtener fotos duraderas de calidad superior, la XP-8500 utiliza las tintas Claria Photo HD tipo colorante de seis colores. Los entusiastas de la fotografía apreciarán su capacidad para reproducir los detalles más sutiles y los colores con tonos de piel naturales, gradaciones suaves y negros profundos. Para mantener a salvo los recuerdos más preciados, la tinta de alta calidad imprime fotos que pueden durar 300 años en un álbum fotográfico 1 .

Estas versátiles impresoras multifunción ofrecen una amplia gama de funciones fáciles de usar, entre las que se incluyen una nueva interfaz de usuario, impresión a doble cara en A4, dos bandejas de papel y la capacidad de imprimir en CD y DVD compatibles. También hay una opción adicional de alimentación posterior para papeles especiales y de mayor grosor en la parte posterior, bandeja de salida motorizada y un cómodo sistema de encendido automático (solo XP-8500).

Estas impresoras, que permiten a los usuarios tener la libertad de imprimir como y cuando quieran, ofrecen Wi-Fi, Wi-Fi Direct y una amplia gama de opciones de impresión móvil para imprimir fotos y documentos en cualquier parte. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación gratuita Epson iPrint 2para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente. La aplicación Epson Creative Print 2puede imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación, convertir fotos en libros para colorear y mucho más. Incluso se puede imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Epson Email Print. 2. También incorpora una gran pantalla LCD y ranura para imprimir documentos directamente desde una tarjeta de memoria.

Las impresoras XP-6000/5 y XP-8500 estarán disponibles a partir de octubre de 2017 (La impresora XP-6000 es de color negro y la impresora XP-6005 es de color blanco).

Principales característicasXP-6000/5XP-8500
Impresión, escaneado (1200 ppp) y copia A4
Diseño compacto que ahorra espacio, con contorno elegante y márgenes curvos
Nueva interfaz de usuario
Tintas independientestintas Claria Premium de cinco colorestintas Claria Photo HD de seis colores
pantalla LCD6,1 cmpantalla táctil de 6,8 cm
Epson Connect: Epson iPrint, Creative Print, Email Print, Remote Print Driver, Scan-to-Cloud2
Wi-Fi, Wi-Fi Direct
Alimentación posterior para papel especial-
PictBridge inalámbrico
Ranura para tarjetas de memoria
Impresión de CD/DVD
Dúplex A4
Velocidades de impresión ISO de hasta XX/XX páginas por minuto (negro/color)313/10 ppm9,5/9 ppm
Dos bandejas de papel de carga frontal: para tamaño A4 y fotos
Bandeja de salida motorizada-
Encendido automático-
1. Los resultados de permanencia de la impresión se basan en ensayos acelerados de copias en papeles especiales archivados en fundas en un álbum. La estabilidad real de la impresión puede variar en función del papel, la imagen impresa, las condiciones de visualización, la intensidad de la luz, la humedad y las condiciones atmosféricas. Epson no garantiza la longevidad de las copias.
2. Epson iPrint y Epson Creative Print requieren el uso de una conexión inalámbrica y de aplicaciones de impresión Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consultar los idiomas y dispositivos compatibles, visita www.epson.es/connect.
3. Determinado según la norma ISO/IEC2 4734 que muestra el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) para la prueba de categoría de oficina en impresión a una cara predeterminada. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00