DITEC Comunicaciones confía en Epson para instalaciones espectaculares

La compañía especializada en el alquiler de sistemas audiovisuales ha adquirido un importante stock de proyectores de alta luminosidad Epson

DITEC Comunicaciones confía en Epson para instalaciones espectaculares

4 de octubre de 2017– Epson sigue apostando fuerte por el mercado de instalación audiovisual, donde ya cuenta con uno de los mayores porfolios del sector, aportando soluciones a diversas necesidades para grandes eventos, auditorios, retail y entornos educativos. Prueba de ello es la reciente adquisición por parte de Ditec Comunicaciones, empresa especializada en el alquiler de sistemas audiovisuales, de un importante stock de proyectores Epson de alta luminosidad para dar cobertura a las necesidades de sus clientes. Ditec ha adquirido múltiples unidades de la marca Epson en gama intermedia o serie L, con un amplio segmento de luminosidades desde 6.000, 8.000 y 12.000 lúmenes.
 
Para Roger Grau, Director de Eventos de Ditec Comunicaciones: “es un auténtico placer seguir trabajando con Epson y ampliar nuestras capacidades con su tecnología. Los avances en sus últimas generaciones de proyección láser para instalación son increíbles y nos van a permitir ampliar nuestra capacidad de respuesta a clientes”.
 
 
Con esta ampliación de porfolio, Ditec Comunicaciones subraya la capacidad de respuesta de la tecnología Epson, destacando entre sus características: 
 
  • Tecnología Láser: ajustable en potencia de luminosidad
  • Cámara para colorimetría: facilita el trabajo de instalación de blending
  • Soportan resolución 4K
  • Combinan láser y LCD: para la mejora de la colorimetría
  • Ajuste geométrico: o quick corner, para proyectar desde diferentes posiciones tanto laterales como muy próximas a la superficie de proyección
 
Más información en www.epson.es/proav y en www.ditec.es 

Notas para el editor

Sobre Epson 
Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 88 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en http://global.epson.com/ 

 

Sobre Epson Europe
Epson Europe B.V., con base en Ámsterdam, es  la sede regional del Grupo Epson para Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una fuerza de trabajo formada por 1.750 empleados, las ventas de Epson Europe en el año fiscal 2016 ascendieron a 1.668 millones de Euros.

http://www.epson.eu

Visión Medioambiental 2050   
http://eco.epson.com/

Para más información a la prensa:
Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON
raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00