Epson amplía su gama de proyectores para una colaboración y presentaciones más inteligentes en la oficina y desde cualquier lugar

Ofrecer presentaciones profesionales es más fácil que nunca gracias al control mediante gestos, la función de screen mirroring y la presentación inalámbrica en toda la gama

Epson amplía su gama de proyectores para una colaboración y presentaciones más inteligentes en la oficina y desde cualquier lugar

26 de enero 2017 Epson presenta nuevos proyectores profesionales para ofrecer presentaciones de gran impacto en la oficina y desde cualquier lugar. Diseñado para pymes y grandes empresas, el EB-1795F ey el EB-2265U realizan presentaciones en Full HD eficaces y de gran calidad con grandes tamaños de pantalla. Además, aprovechan funciones de presentación interactivas e inteligentes, como el control mediante gestos y la screen mirroring.

Hans Dummer, director del departamento de instrumentos visuales en la región EMEAR, declara: “Nuestros proyectores utilizan la tecnología más reciente para poder ofrecer y compartir asombrosas presentaciones de colores reales en tamaños de pantalla escalables de hasta 300 pulgadas en resolución Full HD, algo que las pantallas planas no pueden ofrecer económicamente. Además de ser la mejor manera de introducir tamaños de pantalla escalables, son perfectos para crear un espacio de trabajo moderno, cautivador y productivo. Ya se realicen desde cualquier lugar con el proyector ultraportátil EB-1795F o con exposiciones potentes en la oficina con el EB-2265U, las presentaciones se beneficiarán de la resolución Full HD para lograr una imagen de excelente calidad y grandes detalles. Nuestra tecnología 3LCD proporciona una emisión de luz blanca y en color igualmente elevadas para lograr una representación fiel de los colores del contenido que compartes”.

Las primeras impresiones son clave en el sector empresarial y, con el EB-1795F, puedes ofrecer asombrosas presentaciones para transmitir lo que quieras expresar, incluso si estás fuera de la oficina. Su diseño ligero y su factor de forma pequeño, gracias a los cuales cabe fácilmente en una bolsa para ordenador portátil, hacen de él una herramienta perfecta para el personal de ventas profesional y demás viajeros de negocios que deban ofrecer presentaciones desde cualquier lugar. Como cabría esperar de la marca de proyectores líder 1, este modelo cuenta con una amplia variedad de funciones que agilizan y facilitan la configuración y realización de presentaciones, incluidos el encendido automático, la búsqueda de fuente automática, la corrección keystone vertical y horizontal, el ajuste de pantalla y la tecnología NFC para conectar fácilmente tu dispositivo. Además de una variedad de opciones de conectividad, como Wi-Fi, WiDi y screen mirroring, podrás realizar presentaciones con facilidad desde el dispositivo móvil, el ordenador portátil o incluso la memoria USB que elijas en cuestión de segundos. Gracias al control mediante gestos es más fácil pasar de una diapositiva a otra mediante movimientos deslizantes con la mano, mientras que la función de pantalla dividida te permite llevar a cabo presentaciones desde dos fuentes de forma simultánea.

El EB-2265U forma parte de una gama que ofrece presentaciones de mayor y mejor calidad profesional en pymes, grandes empresas e instalaciones educativas al proporcionar un tamaño de pantalla escalable de hasta 300 pulgadas con una resolución Full HD.

La instalación se lleva a cabo sin problemas gracias a la función Focus Help, el encendido automático, la copia de configuración de OSD, la corrección keystone automática y el ajuste de pantalla, así como a una variedad de opciones de conectividad, como HDBaseT, LAN inalámbrica, HDMI dual y screen mirroring. La vida útil ampliada de la lámpara, de hasta 10.000 horas de duración en modo ecológico, reduce la necesidad de mantenimiento y reparación.

La función de screen mirroring facilita el uso compartido de contenidos en dispositivos, y el software Multi-PC Projection admite hasta 50 ordenadores conectados a un dispositivo (es compatible con Windows 10 y Mac). La aplicación Epson iProjection hace aún más fácil compartir contenido desde dispositivos móviles en entornos donde cada uno se trae su propio dispositivo. La funcionalidad de pantalla dividida permite a los presentadores conectarse y presentar dos fuentes en una misma pantalla y, al igual que el EB-1795F, este modelo cuenta con un control mediante gestos para cambiar de una diapositiva a otra mediante movimientos deslizantes con la mano.

Hay numerosos modelos disponibles en la misma gama que el EB-2265U. Para obtener más información, consulta la tabla de características incluida.

1. FutureSource 2015

 

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y precisas. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Dirigido por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 73.000 empleados en 91 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

www.global.epson.com

Acerca de Epson Europe

Epson Europe B.V., con sede en Ámsterdam, es la sede central regional del Grupo de Europa, Oriente Medio, Rusia y África. Con una plantilla de 1.700 empleados, las ventas de Epson Europe para el año fiscal 2015 ascendieron a 1.577 millones de euros. http://www.epson.es

Environmental Vision 2050   

http://eco.epson.com/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00