Epson amplía su Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners de toda Europa

El espacio de demostraciones incluye ahora soluciones combinadas de robótica e impresión de etiquetas

Epson amplía su Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners de toda Europa

Epson SCARA T6‑602S y ColorWorks C6000Pe: Robot de 4 ejes con impresora de inyección para etiquetas en color, con funciones de impresión y aplicación

Epson amplía su Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners de toda Europa

Europa, 23 de marzo de 2021 – Tras el exitoso lanzamiento del European Industrial Solutions Centre (EISC+) de Epson para soluciones robóticas e industriales el pasado diciembre, el centro ha ampliado su oferta para incluir productos de impresión de etiquetas.

Esto permite a los clientes de Epson de toda Europa tener acceso a expertos técnicos multilingües de Epson que pueden desarrollar, probar y demostrar soluciones combinadas para robots e impresoras de etiquetas, como la recientemente presentada serie ColorWorks C6000.

Situado en Ratingen, Alemania, el EISC+ ofrece un servicio mixto que permite la celebración de encuentros personales con partners, un estand como el que se usa para exposiciones, un estudio de TV o una sala de exposiciones, ya sea para la visita en persona o virtual.

Los partners de Epson pueden ahora obtener más información sobre las posibilidades de automatización de etiquetas a todo color con demostraciones de ColorWorks, que incluye varias soluciones de impresión y aplicación, acabado de etiquetas e impresión rollo a rollo, aplicadores de etiquetas y aplicadores semiautomáticos.

Jacob Kallergis, Product Manager Business Systems de Epson Europe, afirmó: “Al igual que nuestros compañeros de soluciones robóticas, dependemos en gran medida de una comunicación estrecha con nuestros partners y clientes para ofrecer las mejores soluciones. El EISC+ nos permite disponer de las mejores instalaciones posibles para hacer demostraciones de nuestros productos, a la vez que podemos escuchar, asesorar y obtener comentarios y sugerencias. El EISC+ es lo mejor que ha podido ocurrir tras las ferias y exposiciones que nos hemos perdido en los últimos 12 meses. Estoy orgulloso de que hayamos podido poner en marcha este centro y de haber vuelto a trabajar como de costumbre”.

 

Los partners comerciales interesados pueden solicitar una reunión en www.epson.de/isc-plus

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00