Epson añade los cabezales PrecisionCore a su oferta de inyección de tinta

La multinacional tecnológica impulsará la innovación en inyección de tinta para acelerar la transformación digital de la impresión tras esta incorporación

Epson añade los cabezales PrecisionCore a su oferta de  inyección de tinta

15 de mayo de 2019 – Epson ha anunciado la ampliación de su oferta de gama de productos externos con la introducción de cabezales de impresión PrecisionCore, que estarán disponibles próximamente. Se trata de una medida que responde al crecimiento de la impresión digital en los sectores comercial e industrial.

Hasta ahora, Epson se había focalizado en  reforzar su gama de impresoras de gran formato e industriales, junto con la venta de cabezales de impresión de inyección de tinta de la serie F1440 para impresoras de gran formato. Sin embargo, tras la apertura de una nueva fábrica en Japón durante el mes de julio de 2018, la compañía ha ampliado su capacidad de producción y, por eso, ha decidido impulsar la venta de cabezales de impresión con la incorporación de la serie S3200 de cabezales de impresión PrecisionCore y la serie L1440 de cabezales de impresión MACH.

La serie S3200 cuenta con tecnología avanzada para proporcionar niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad sorprendentes. Por otro lado, la serie L1440 de cabezales MACH habilita el uso de hasta ocho colores y ofrece un formato miniatura para configuraciones que incluyan varios cabezales de impresión. Ambas series son compatibles con tinta UV, cuyo uso está aumentando en sectores de impresión industrial.

Minoru Usui, Presidente Global de Seiko Epson Corporation, comenta: "La impresión digital tiene un impacto medioambiental mucho menor que los procesos de impresión convencionales. Queremos expandir las aplicaciones de la impresión digital y acelerar la innovación en la inyección de tinta. Para ello, ampliaremos la oferta de productos finales e impulsaremos ventas de cabezales de impresión a través de colaboradores. También queremos continuar fomentando la innovación abierta y optimizar esta tecnología para usos comerciales e industriales, crear nuevos mercados a través de la innovación directa en una gama variada y en constante crecimiento de ámbitos de impresión y en sectores emergentes, como la electrónica o la bioimpresión”.

* El rendimiento de impresión y la durabilidad del cabezal variarán en función del tipo de tinta que se utilice.

Consulta las páginas que se indican a continuación para obtener más detalles sobre los cabezales de impresión PrecisionCore.

・  Tecnología de inyección de tinta Micro Piezo https://global.epson.com/innovation/core_technology/inkjet/micro_piezo.html

・  Tecnología de fabricación de cabezales de Micro Piezo https://global.epson.com/innovation/manufacturing/micro_piezo.html

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00