Epson anuncia dos nuevas soluciones de punto de venta para retail y hostelería

Tecnología que facilita la conectividad y gestión online de pedidos en el retail, y aporta ventajas para la adecuación de servicios de restauración de take away y entrega a domicilio

Epson anuncia dos nuevas soluciones de punto de venta para retail y hostelería

Tm-m30II-NT con anclaje de red

El año 2020 ha traído desafíos sin precedentes al sector del retail y la hostelería. El sector ha sido de los que más ha sufrido estas circunstancias, al tener que adaptarse a los cambios de normativa y a la manera de prestar servicio a sus clientes.

La distancia social, el cambio hacia servicios de take away y delivery o bien los comercios tipo pop-up significan que ahora, más que nunca, la tecnología juega un papel fundamental para ayudar a las empresas a adaptarse a unas condiciones en constante cambio. Ante esta realidad, Epson anuncia dos nuevas soluciones de punto de venta para los sectores del retail y la hostelería.

Tras el éxito de los dispositivos TM-m30II para puntos de venta móviles, Epson amplía la gama con la nueva TM-m30II-NT, diseñada cubrir nuevas y cambiantes necesidades de negocios gestionados con tabletas.

La característica principal de la TM-m30II-NT es su funcionalidad de anclaje a red (tethering), que permite a la impresora proporcionar conexión a Internet a la tableta mediante un cable. Al no depender de la conexión Wi-Fi, se evitan posibles caídas de la conexión y se aumenta la eficiencia en el procesamiento de pedidos, minimizando los errores y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente.

Características principales:

  • La función de “carga y sincronización” para conectar a la tableta permite activarla e imprimir datos con un solo cable.
  • La función de “anclaje a red” (tethering) permite compartir la conexión LAN con la tableta conectada a la impresora mediante un cable y contar con una conexión estable a Internet sin interrupciones relacionadas con el Wi-Fi.
  • Dos puertos USB A permiten una conexión de periféricos sencilla, junto con la conexión de “carga y sincronización” para tabletas.
  • Acceso y control de periféricos desde aplicaciones a través del dispositivo ePOS.
  • Calidad de fabricación Epson probada y de confianza.
  • Funcionalidad inteligente: Server Direct Print (SDP) y Cloud (OMS).
  • El sensor de proximidad de fin de papel permite tener controlado el momento de sustitución de papel.
  • La funcionalidad de “anclaje a red” (tethering) también está disponible para TM-m30II-H y TM-m30II-S mediante una actualización de firmware disponible en epson-biz.com, o mediante la aplicación Epson TM Utility para iOS y Android.

La TM-m50 se ha diseñado para aquellos que buscan actualizar su impresora de tickets, sustituyéndola por una adaptada a los actuales sistemas de punto de venta. Incluye características similares a las de una impresora tradicional para puntos de venta y su diseño en forma de cubo ocupa poco espacio y se adapta a la estética de cualquier tienda moderna.

Características principales:

  • Diseño moderno y compacto.
  • Amplias opciones de conectividad: USB, serie y Ethernet.
  • Impresión de alta velocidad a 350 mm/s.
  • Resolución de impresión 180 ppp.
  • Instalación flexible con salida frontal o superior de tickets y montaje opcional en pared (con accesorio OT-WH30).
  • Muy alta fiabilidad (mecanismo de 20 millones de líneas, cabezal de impresión de 200 km, cortador automático de 2,2 millones de cortes).
  • Incorpora múltiples funciones “inteligentes” de Epson.

Ambos productos estarán disponibles a partir de enero de 2021.

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #EpsonInnovacion #Retail #Hostelería #TransformacionDigital #TakeAway #mPOS

Post-copy recomendado: Epson anuncia dos nuevas soluciones de punto de venta para los sectores del retail y la hostelería que facilitan la transición a una gestión más digital #EpsonInnovacion #Retail #Hostelería #TransformacionDigital #TakeAway

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00