Epson anuncia el lanzamiento de nuevos sistemas de presentación inalámbricos que agilizan la conexión y mejoran la colaboración

Los usuarios solo tienen que conectar los modelos ELPWP10 y ELPWP20 y hacer clic para poder colaborar rápidamente desde cualquier dispositivo a cualquier pantalla

Epson anuncia el lanzamiento de nuevos sistemas de presentación inalámbricos que agilizan la conexión y mejoran la colaboración

Ahora que las restricciones de confinamiento comienzan a relajarse en todo el mundo y muchos espacios de trabajo están reabriendo sus puertas, Epson lanza dos nuevos sistemas de presentación diseñados para entornos educativos y empresariales: los dispositivos inalámbricos ELPWP10 y ELPWP20. Ambas soluciones permiten la conexión inalámbrica entre cualquier dispositivo móvil u ordenador portátil y cualquier pantalla plana o proyector a través de los transmisores inalámbricos, la aplicación Epson iProjection o Miracast. Seguridad garantizada mediante encriptación AES-128.

El ELPWP10 conecta directamente cualquier dispositivo fuente a una selección de soluciones de proyección con fuente de luz láser de Epson. Es tan fácil como conectar el transmisor inalámbrico al ordenador portátil.  También se pueden conectar otros dispositivos móviles mediante la aplicación iProjection.   

Con el ELPWP20, el contenido se puede compartir de forma segura desde cualquier dispositivo a cualquier pantalla a través del receptor inalámbrico incluido.  Al igual que con el ELPWP10 esto se consigue conectando el transmisor inalámbrico a un ordenador portátil o conectando otro dispositivo móvil a través de la aplicación iProjection o Miracast.

Tanto el ELPWP10 como el ELPWP20 permiten que el contenido se muestre simultáneamente desde cuatro dispositivos diferentes, lo que hace que compartir contenido sea una experiencia perfecta.  

“El uso compartido de contenido desde dispositivos individuales es un elemento esencial para convertir los actuales espacios de trabajo en lugares eficientes. El sistema permite, además, ver contenidos y colaborar en una pantalla de gran tamaño. Cuando se utilizan simultáneamente varios dispositivos fuente, es importante poder cambiar entre ellos de forma rápida y sencilla. Nuestros nuevos sistemas de presentación inalámbrica permiten todo esto a un precio asequible y competitivo”, afirma José Pereira, Product Manager de Epson Ibérica.

“Para ambos modelos, los usuarios pueden conectar hasta seis transmisores y mostrar hasta cuatro conjuntos de contenido diferentes de forma simultánea. La conexión es rápida y fácil para no perder tiempo enredándose con los cables, algo que a menudo puede retrasar el inicio de una reunión o sesión. Por el contrario, los usuarios pueden centrarse en ofrecer contenido atractivo y compartir ideas fácilmente. Estos dispositivos no podrían haber llegado en un mejor momento, ahora que empezamos a salir del confinamiento y volvemos a la oficina y al aula”.

Para obtener más información, visita https://www.epson.es

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00