Epson anuncia las últimas incorporaciones a su gama de impresión doméstica

Impresoras de inyección de tinta modernas y que ahorran espacio, con una gran variedad de funciones versátiles

Epson anuncia las últimas incorporaciones a su gama de impresión doméstica

XP-7100

Epson ha anunciado las últimas incorporaciones a su gama de impresoras de inyección de tinta para el hogar, que presentan una estética compacta y elegante (XP-6100, XP-6105, XP-7100, ET-2710 y ET-2711).

Expression XP-6100, XP-6105 y XP-7100

Las series Expression Premium XP-6100 y XP-7100 son excelentes opciones para hogares que buscan una impresora muy funcional y elegante. Estas impresoras multifunción compactas no solo son ideales para producir fotos de alta calidad y documentos nítidos, sino que también son económicas e incluyen impresión a doble cara y cartuchos de tinta independientes. El escaneado y la impresión inalámbrica son sencillos: los portátiles pueden aprovechar el Wi-Fi y Wi-Fi Direct, mientras que los smartphones y tablets pueden, además, utilizar las aplicaciones gratuitas de Epson compatibles 1(iPrint y Creative Print). Toda una novedad para la gama Expression Premium, la XP-7100 también ofrece un alimentador automático de documentos a doble cara para el escaneado y la copia de varias páginas de forma automática.

EcoTank ET-2710 y ET-2711

Las últimas impresoras sin cartuchos de la gama EcoTank, modelos ET-2710 y ET-2711, son las primeras de gama de entrada en incorporar el diseño mejorado con depósitos de tinta frontales. Este diseño ofrece una funcionalidad mejorada y un tamaño más compacto. Estas impresoras, típicas de la gama EcoTank, minimizarán las recargas y reducirán los costes de tinta en un 90% de media 2, imprimiendo hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color con un único pack de botellas de tinta de alto rendimiento. 3Además, es fácil imprimir desde móviles y tablets con soluciones de conectividad flexibles, que incluyen Wi-Fi, Wi-Fi Direct y aplicaciones de Epson gratuitas y compatibles (por ejemplo, iPrint y Creative Print) 1.

Las series XP-6100, XP-6105, XP-7100 y ET-2710 se presentan en la IFA 2018 de Berlín, en el stand número 103 del pabellón 21.

Las series XP-6100, XP-6105 y XP-7100 estarán disponibles a partir de octubre de 2018. Las series ET-2710 y ET-2711 estarán disponibles a partir de septiembre de 2018.

1. Epson iPrint y Epson Creative Print requieren el uso de una conexión inalámbrica y de aplicaciones de impresión Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para consultar más información, idiomas disponibles y equipos, visita www.epson.es/connect
2. Porcentaje de número de cartuchos/ahorro para imprimir el número de páginas utilizando las botellas de tinta incluidas en el pack inicial, precio del hardware no incluido. Comparación realizada entre la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa Occidental entre enero y diciembre de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta de acuerdo con la información de los sitios web del fabricante.
3. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la normativa ISO/IEC 24712 en función de las botellas de tinta sustituibles. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la normativa ISO/IEC 24711. Dichos datos pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, por ejemplo, la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, se utiliza una cierta cantidad de tinta para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00