Epson anuncia nuevos proyectores láser domésticos

La nueva gama EpiqVision ha sido creada para los modelos de proyectores láser TV: EpiqVision Ultra y EpiqVision Mini

Epson anuncia nuevos proyectores láser domésticos

Epson presenta cuatro nuevos dispositivos láser TV: dos nuevos y elegantes miniproyectores (el EF-11 y el EF-12) y dos nuevos proyectores inteligentes (el EH-LS300B y el EH-LS300W). Estas novedades se unen a los proyectores EF-100 y EH-LS500 para crear la gama “EpiqVision”, la nueva familia de productos de proyectores y miniproyectores láser de Epson. 

El EH-LS300 y el EH-LS500 forman la línea EpiqVision Ultra, mientras que los modelos EF conforman la línea EpiqVision Mini.  Los nuevos proyectores ofrecen proyección en gran pantalla a un precio económico, y permiten disfrutar de una proyección envolvente y de calidad en el salón de tu casa, con hasta 10 años de servicio sin mantenimiento y sin complicaciones1; la mejor alternativa al televisor tradicional.      

Los proyectores láser 3LCD más compactos de Epson, el EF-11 y el EF-12, ofrecen la experiencia visual de una pantalla grande en un formato portátil, que puede trasladarse con facilidad de una sala a otra, y se integra en los espacios más pequeños sin necesidad de un televisor o una pantalla. Los nuevos modelos son ideales para una amplia variedad de usos: para noches de cine en familia, para jugar a videojuegos, para sesiones de fotos o para ver deportes. Su tamaño compacto y diseño ligero significa que todos los miembros de la familia pueden disfrutar fácilmente de ellos, trasladarlos a diferentes habitaciones de la casa o incluso proyectar en el exterior gracias a la fuente de luz láser que ofrece una imagen nítida y luminosa.

El EF-12 es el primer proyector de Epson que incluye sistema de sonido de YAMAHA, que puede funcionar como altavoz inteligente independiente. Y gracias a Android TVTM, puede proyectar miles de películas, programas y juegos de Google Play, YouTube y contenidos de muchas otras aplicaciones2. Además, gracias al ChromecastTM incorporado, los usuarios pueden transmitir directamente sus aplicaciones de entretenimiento favoritas a la gran pantalla desde un dispositivo AndroidTM o iOS, un ordenador Mac o Windows, o incluso un Chromebook3. Una solución inteligente para un hogar conectado visualmente.

Google Assistant permite la búsqueda por voz y la configuración de recomendaciones personalizadas4. De este modo es más rápido y fácil acceder a los contenidos, obtener respuestas y controlar los dispositivos de tu casa.

Puede proyectar en cualquier dirección, incluso hacia el suelo o el techo, lo que proporciona aún más flexibilidad.

El EF-11 cuenta con un diseño elegante y compacto y mide tan solo 18 cm en su lado más largo, lo que facilita su integración perfecta en cualquier habitación. Puede proyectar sobre casi cualquier superficie; no necesita una pantalla independiente. El EF-11 permite acceder y proyectar contenidos multimedia desde un teléfono, tableta o cualquier dispositivo inteligente con Miracast incorporado.

El EH-LS300, disponible en color blanco o negro, puede proyectar una gran pantalla de hasta 120 pulgadas, incluso si se sitúa cerca de la pared. Al igual que el EF-12, incorpora el sistema de sonido de YAMAHA y Android TV. Es el proyector láser Full HD inteligente más reciente de Epson. Proyecta una pantalla de hasta 120 pulgadas con tecnología 3LCD, reproduciendo imágenes nítidas gracias a una alta relación de contraste. Gracias a su excelente conectividad y a su configuración y alineación sencillas, este proyector es la opción definitiva para los entusiastas del entretenimiento en casa.

José Pereira, Product Manager de Epson Ibérica, comenta: “Ahora que pasamos cada vez más tiempo en casa, estos nuevos proyectores de diseño elegante ofrecen un amplio abanico de opciones de entretenimiento doméstico, con un uso sencillo y un precio asequible. Incluyen, además, conectividad inteligente y una fuente de luz láser duradera de alta calidad, convirtiéndose en la mejor opción para sustituir tu viejo televisor”.

 

 

              

 
EF-11EF-12EH-LS300B/W
Cuerpo y contornosNegroNegro y cobreBlanco o negro
Orientación de proyección360 grados
Fuente de luz láser10 años10 años10 años
Tecnología de proyección 3LCD
Tamaño de pantallaHasta 150Hasta 150Hasta 120
Android TV con Google Assistant, Google Play y Chromecast incorporadosNo
Screen Mirroring / MiracastNo No
Sonido2 altavoces mono incorporados de 1,5 WSistema de sonido estéreo de YAMAHA 5 W, audio Bluetooth x2Sistema de sonido estéreo de YAMAHA 5 W, woofer 10 W x2, audio Bluetooth x1
HDMI● 1● 2● 2
Resolución1080p1080p1080p
Luminosidad1000 lúmenes1000 lúmenes3600 lúmenes
Corrección keystone Ajuste de esquinas
Vida útil de la fuente de luz (eco/normal)10 años10 años10 años
1 Basado en el visionado de contenido durante cinco horas al día con el proyector en modo Eco.
2 Las marcas Google, Android, YouTube y Android TV y otras son todas marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se requieran suscripciones para determinados proveedores de contenido.
3 Transmisión optimizada solo para determinados servicios. La calidad de streaming para otros contenidos puede variar. Sistemas operativos y dispositivos compatibles: Android 2.3 y superior, iOS® 7 y superior, Windows® 7 y superior, Mac OS® 7 y superior, y Chrome OS (versión 38 o superior).
4 La función de búsqueda de Google es de alcance mundial. El buscador de Google no puede comunicar la solución inteligente con Google Home. Google Assistant solo está disponible en algunos países (16): Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Australia y la India.
1) Basado en el visionado de contenido durante cinco horas al día con el proyector en modo Eco.
2) Las marcas Google, Android, YouTube y Android TV y otras son todas marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se requieran suscripciones para determinados proveedores de contenido.
3) Transmisión optimizada solo para determinados servicios. La calidad de streaming para otros contenidos puede variar. Sistemas operativos y dispositivos compatibles: Android 2.3 y superior, iOS® 7 y superior, Windows® 7 y superior, Mac OS® 7 y superior, y Chrome OS (versión 38 o superior).
4) La función de búsqueda de Google es de alcance mundial. El buscador de Google no puede comunicar la solución inteligente con Google Home. Google Assistant solo está disponible en algunos países (16): Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Australia y la India.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00