Epson colabora con MyQ en una iniciativa para simplificar la integración de productos y mejorar la infraestructura y la gestión de flotas de impresoras

El acuerdo global contempla una armonización entre los equipos multifuncionales de impresión y los sistemas de software de gestión para simplificar su uso y mejorar su eficiencia

Epson colabora con MyQ en una iniciativa para simplificar la integración de productos y mejorar la infraestructura y la gestión de flotas de impresoras

Epson y MyQ, firma líder en soluciones seguras de gestión de la impresión y soluciones de integración de sistemas, han alcanzado un acuerdo global de colaboración.

Esta colaboración reúne la excepcional capacidad de integración y gestión de flujos de trabajo de MyQ con las impresoras multifunción business inkjet de Epson y sus grandes ventajas: eficiencia mejorada, productividad, reducción de costes y respeto medioambiental.

Esta iniciativa facilitará a los usuarios finales la integración de flotas mixtas y una gestión de los sistemas más sencilla, así como un control de lo más estricto de los equipos, una mayor seguridad y la consiguiente reducción de costes.

El director business de Epson Ibérica, Óscar Visuña, comenta: “Muchas empresas están buscando adoptar nuevos procesos y adaptarse a nuevas formas de trabajar con mayor seguridad y unos flujos de trabajo óptimos, que les permitan aliviar las presiones causadas por la demanda creciente de configuraciones remotas de los sistemas.  Muchas otras simplemente buscan agilizar procesos y reducir costes.  Esta colaboración con MyQ contribuirá a todos esos objetivos, mejorando la seguridad, reduciendo los costes e impulsando la productividad, al tiempo que se trabaja de forma más eficiente”.

Martin Janus, director ejecutivo de MyQ, declara: “Nuestro objetivo ha sido siempre ayudar a los clientes a navegar por el entorno siempre cambiante de las TI y a encontrar, entre todas las soluciones disponibles, la más adecuada para ellos. Nos centramos especialmente en ofrecer la máxima eficiencia y una excelente experiencia del usuario. La colaboración entre Epson y MyQ combina hardware y software líderes en el mercado para ofrecer a los usuarios finales una solución fácil de integrar y gestionar”.

Para obtener más información sobre la gama de impresoras business inkjet de Epson: www.epson.es/ventajastinta

Más información sobre MyQ: https://www.myq-solution.com/

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #EpsonImpresoras #EpsonInnovacion #MyQ #VentajasTinta

Post-copy recomendado: #Epson y #MyQ colaboran para simplificar la integración de tecnología en las #empresas y mejorar la infraestructura y la gestión de flotas de #EpsonImpresoras  #EpsonInnovacion #VentajasTinta

Acerca de MyQ Solution

MyQ Solution es un software de gestión de impresión de gama alta que incluye funciones para que la impresión sea segura, accesible y coste-eficiente. Su interfaz de usuario es personalizable, lo que ahorra tiempo a los usuarios gracias a funciones que se activan con un solo clic. Las potentes funciones OCR mejoran la experiencia del usuario con un excelente flujo de trabajo documental, lo que hace que MyQ sea ideal para la transformación digital de empresas de cualquier tamaño.

Notas para el editor

Sobre Epson

Epson es una compañía líder mundial en innovación, centrada en convertirse en indispensable para la sociedad al conectar a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La compañía se focaliza en el desarrollo de innovación y la superación de las expectativas de sus clientes en las áreas de inyección de tinta, comunicación visual, tecnología wearable y robótica.

Epson se enorgullece de su contribución a hacer posible una sociedad más sostenible y sus esfuerzos continuos por materializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por la compañía japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson genera unas ventas anuales de más de 1 billón de yenes.

Más información en www.epson.es

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com/

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON

raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa

LLORENTE Y CUENCA
Tel.: 932 172 217

Mónica Acero macero@llorenteycuenca.com   

Irene Ezquerro iezquerro@llorenteycuenca.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00