Epson despliega el gran mural "Exceed Your Vision" en LabelExpo 2019

Esta gran producción muestra la flexibilidad y capacidad creativa que permiten las impresoras de etiquetas Epson

Epson despliega el gran mural

Labelexpo, Bruselas, martes 24 deseptiembre:Epson comparte en LabelExpo 2019 el mural "Exceed Your Vision" realizado a partir de etiquetas impresas con sus últimas impresoras de inyección de tinta para etiquetas industriales y bajo demanda.

El mural se compone de cientos de etiquetas impresas con la nueva prensa industrial de etiquetas SurePress de Epson y con la gama más reciente de impresoras de inyección de tinta para etiquetas bajo demanda Epson ColorWorks. La instalación se ha diseñado para demostrar la flexibilidad de la impresión de etiquetas bajo demanda, con la que se pueden crear instantáneamente tiradas de etiquetas a medida para cubrir requisitos específicos.

La muralista Sarah Hodgkins de Charlotte's Designs, quien ideó la pieza, comenta: "Este mural es una fusión de arte y tecnología, y constituye un atractivo punto de atención para el stand. 

Pensé que la imagen de un ojo combinaba bien con el lema de Epson: ‘Exceed your vision’. Al adoptar el formato de mosaico, tuve la oportunidad de mostrar acabados diferentes, colores y texturas diversas que producen las impresoras Epson. Utilicé un acabado mate para la piel alrededor del ojo y un acabado reflectante para el ojo en sí. La otra gran ventaja de utilizar las impresoras Epson era que podía utilizar un sutil degradado de color para que desde lejos pareciera una pintura".

Jacob Kallergis, responsable de producto para Europa de la gama ColorWorks, añade: "Queríamos crear algo para Labelexpo que celebrara la etiqueta en todas sus formas, tamaños, texturas y colores. Las empresas que impriman etiquetas claras, atractivas e incluso bonitas elevarán su marca por encima de la competencia".

"Las etiquetas son cruciales para muchos sectores, pero a menudo se pasa por alto su importancia. Para los productos farmacéuticos, las etiquetas son vitales tanto desde el punto de vista comercial como desde el punto de vista de la salud y la seguridad. Para el sector de alimentación y bebidas, las etiquetas deben captar la atención de sus compradores, además de contener información relevante de los ingredientes. En logística, las etiquetas contienen información esencial sobre la ubicación para garantizar una identificación sencilla y una entrega eficiente del producto".

Visita Epson en Labelexpo (pabellón 9, stand A50) para ver el mural, adivina el número de etiquetas utilizadas y recibe tu propio chocolate etiquetado personalizado gracias a la impresora de inyección de tinta bajo demanda ColorWorks de Epson.

Para obtener más información sobre Epson en Labelexpo 2019, visita www.epson.eu/labelexpo

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00