Epson gana el Premio EDP 2016 a la Mejor Impresora Fotográfica

La nueva impresora ultrarrápida Epson SureColor SC-P20000 recibe el reconocimiento a la innovación en impresión digital

Epson gana el Premio EDP 2016 a la Mejor Impresora Fotográfica

1 de junio de 2016 - La nueva SureColor SC-P20000 ha ganado el premio "Mejor Impresora Fotográfica" de la European Digital Press Association (EDP), que se entrega en drupa 2016. Cada año, esta asociación reconoce los productos más innovadores y los desarrollos anunciados en el sector de la impresión digital.

 

SureColor SC-P20000

Lanzada en enero de 2016, esta impresora de 64 pulgadas combina altas velocidades de impresión con una calidad fotográfica superior, resultando ideal para empresas con un alto volumen de producción comercial, copisterías, laboratorios fotográficos y expositores de alto nivel. Se trata de una solución económica para producción in-house y puede utilizarse para creatividades de alto impacto y calidad, materiales de punto de venta en grandes formatos, cartelería interior y exterior, exposición y gráficos, carteles promocionales y fotografía. La nueva Epson SureColor SC-P20000 incorpora el cabezal PrecisionCore MicroTFP para conseguir extraordinarios resultados de hasta 2400 x 1200 ppp. Su diseño robusto incluye una amplia gama de innovadoras tecnologías y características como la alimentación de soportes de alta precisión, un nuevo desarrollo de estabilizador de papel con cámara y un sistema inductivo para soportes en rollo.

 

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, comenta: "esta impresora combina rápidas velocidades de impresión con la misma calidad de resultado que nuestros clientes esperan de Epson, así como toda una nueva serie de características que mejoran la usabilidad. Los Premios EDP reconocen la innovación que marca la diferencia en el sector de la impresión digital, por lo que recibir la distinción a la SC-P20000 como mejor impresora fotográfica nos llena de orgullo".

 

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja - Press Relations Manager

raul_sanahuja@epson.es

 

Acerca de Epson

Epson es una compañía tecnológica líder a nivel mundial, dedicada a conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión. Con una gama de producto que va desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sensores y robots industriales, la compañía se centra en impulsar la innovación y en superar las expectativas de sus clientes en lo relacionado con la inyección de tinta, la comunicación visual, los dispositivos wearable y la robótica.

Liderado por la empresa japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson cuenta con más de 67.000 empleados en 90 compañías en todo el mundo y se enorgullece de su actual contribución a las comunidades en las que opera y sus esfuerzos continuos por reducir el impacto medioambiental.

Más información en www.epson.es

 

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00