Epson Ibérica recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

La filial para España y Portugal consigue esta certificación tras haberlo recibido el almacén central para Europa posicionando, de esta manera, la marca Epson como partner de confianza ante la administración fiscal.

Epson Ibérica recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

Epson Ibérica ha recibido la certificación de Operador Ecomómico Autorizado (OEA) en la modalidad de simplificación aduanera, lo que posiciona a la filial de la multinacional japonesa para España y Portugal como operador económico de confianza en relación con su actividad comercial.

Un paso más que viene a reforzar el nivel de compromiso con la transparencia y el buen gobierno de Epson, lo que permitirá a toda su cadena de suministro contar con una licencia demostrada de cumplimiento de los estándares en materia de seguridad y consolidar, de esta manera, sus posibles oportunidades de negocio.

Tras recibir en septiembre de 2019 la central de Epson para Europa esta certificación, así como el almacén central para toda la región EMEA en noviembre de 2020, Epson Ibérica es la primera filial en recibirlo y consolidar, así, su apuesta por la gobernanza y la gestión ejemplar.

Joan Escoté, Sustainability Manager de Epson Ibérica, comenta que “esta certificación afianza aún más nuestros principios de comportamiento corporativo definidos en el Código de Conducta de Epson, reforzando más si cabe la confianza en la marca y subrayando nuestro compromiso con el buen gobierno y la gestión ejemplar”.

Más información sobre Epson y sus Principios de Comportamiento Corporativo en www.epson.es/ethics 

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #Epson #EpsonInnovacion #RSC #EticaEmpresarial #OEA

Post-copy recomendado: #Epson recibe la certificación #OEA de operador económico autorizado, reforzando su compromiso con la gestión transparente y la #eticaempresarial #rsc #epsoninnovacion

 

Sobre Epson

Epson es una compañía líder mundial en innovación, centrada en convertirse en indispensable para la sociedad al conectar a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La compañía se focaliza en el desarrollo de innovación y la superación de las expectativas de sus clientes en las áreas de inyección de tinta, comunicación visual, tecnología wearable y robótica.

Epson se enorgullece de su contribución a hacer posible una sociedad más sostenible y sus esfuerzos continuos por materializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por la compañía japonesa Seiko Epson Corporation, el Grupo Epson genera unas ventas anuales de más de 1 billón de yenes.

Más información en www.epson.es

Visión Medioambiental 2050

http://eco.epson.com/

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON

raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa

LLORENTE Y CUENCA
Tel.: 932 172 217

Mónica Acero macero@llorenteycuenca.com   

Irene Ezquerro iezquerro@llorenteycuenca.com

 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00