Epson lanza el nuevo proyector de cartelería y señalización digital Lightscene

Epson lanza el nuevo proyector de cartelería y señalización digital Lightscene

Epson lanza el nuevo proyector de cartelería y señalización digital Lightscene

Epson, la marca de proyectores líder mundial, ha lanzado su nuevo proyector láser 3LCD Lightscene diseñado para la creación de imágenes visuales experienciales y de cartelería y señalización digital para atracciones turísticas, museos, galerías y entornos comerciales.

El proyector Lightscene EV-110 crea entornos experimentales con la proyección de imágenes atractivas y envolventes. Este elegante proyector láser de 2200 lúmenes ofrece a los usuarios amplias posibilidades para soluciones de cartelería y señalización con la configuración de pantallas sin bordes, efectos de iluminación filtrados, videomapping 3D y combinación de bordes, haciendo que los biseles, marcos y grandes cajas negras que presentan las pantallas planas sean una cosa del pasado.

La serie Lightscene EV-110 atraerá a todos aquellos comercios minoristas preocupados por el diseño, que buscan además mejorar la experiencia de compra en la tienda con la creación de imágenes fascinantes e imaginativas. Lightscene ofrece al sector de la hostelería nuevas experiencias de ocio para los clientes, mediante cartelería creativa sin bordes y señalización informativa; en museos y galerías, Lightscene permite proyectar contenidos artísticos, dinamizar las exposiciones o crear entornos experimentales para sorprender y cautivar a los visitantes.

Neil Colquhoun, vicepresidente de Professional Displays de Epson Europe, comentó: “LightScene ha cambiado la forma en la que el mundo ve la proyección, aportando aplicaciones experienciales que antes solo se podían ver en espacios envolventes a gran escala ahora en entornos comerciales, de hostelería y de atracción de visitantes. Las pantallas planas están sujetas a múltiples limitaciones, mientras que la serie EV-110 permite crear una nueva experiencia de cliente que impulse la participación e implicación de los visitantes con la marca. 

“Al unir contenido creativo, sin bordes y basado en sensores con un producto que se integra en el entorno, nuestros clientes pueden aportar emoción y misterio a sus proyecciones y mejorar aún más la forma en que sus clientes finales interactúan con la marca y sus productos”.

Los últimos modelos ofrecen nuevas y potentes funciones, como la funcionalidad GPI, que permite experiencias interactivas, basadas en sensores, sencillas y rentables. Los productos LightScene se han diseñado para facilitar la instalación, y eso incluye capacidad de proyección a corta distancia, amplios márgenes de zoom, lentes motorizadas, corrección de geometría para ayudar a garantizar que la pantalla se vea correctamente, y un diseño mecánico con junta esférica con opciones de montaje en carril de iluminación, en el techo y en el suelo.

La serie EV-110 está disponible en negro o blanco y presenta un diseño de foco de luz que minimiza el impacto visual, adaptándose perfectamente a cualquier entorno.

El EV-110 incorpora un reproductor multimedia para la reproducción de contenidos sin cables, así como conectividad Wi-Fi y LAN que permite la creación y gestión de los contenidos en directo mediante la aplicación Epson Creative Projection y el software Epson Projector Content Manager. Ambos se combinan para proporcionar una solución completa de gestión y creación de contenidos personalizados. También es fácil integrar la serie EV-110 en la infraestructura CMS existente gracias a su conectividad HDMI.

El Lightscene EV-110 estará disponible en el verano de 2021. Las características principales incluyen:

  • Mayor brillo: 2200 lúmenes
  • Reproductor multimedia incorporado
  • Nueva función GPI para una integración sencilla de sensores
  • Conectividad Bluetooth para integración inalámbrica de altavoces externos
  • Montaje compatible con carriles de iluminación empotrados/integrados con los nuevos soportes ELPMB66W/B
  • Diseño de foco que se adapta al entorno y reduce el impacto visual
  • Compatibilidad multiproyector con función de combinación de bordes
  • Compatibilidad con Epson Creative Projection y Epson Content Manager
  • Fuente de luz láser de alta fiabilidad y 5 años de garantía
  • Hasta 20 000 horas de uso sin mantenimiento
  • Instalación fácil y flexible: techo, suelo, pared o carril de iluminación
  • Bloque óptico sellado sin filtros
  • Disponible en blanco y negro

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00