Epson lanza la pequeña pero poderosa gama WorkForce Pro

Equipos 4 en 1 rentables y eficaces que ahorran espacio

Epson lanza la pequeña pero poderosa gama WorkForce Pro

Los modelos más recientes de WorkForce Pro de Epson (WF-3720/25DWF, WF-4720/25DWF y WF-4740DTWF) son la prueba de que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Los elegantes y compactos modelos WorkForce Pro se han diseñado para elevar la experiencia de impresión a altas velocidades, rendimientos de tinta increíbles, pantallas táctiles intuitivas y muchas más funciones mejoradas.

Lee Withers, responsable de productos de Epson Europe, explica: “Las empresas de hoy en día —desde start-ups hasta pequeñas empresas ya establecidas— necesitan un equipo rentable, fiable y compacto que les permita dirigir su negocio de forma eficiente. Ya sea con el modelo WF-3720DWF, ideal para el uso en oficina doméstica, o con el modelo WF-4740DTWF, que puede asumir las demandas más exigentes de la oficina de una pequeña empresa con varios usuarios, tenemos el modelo adecuado”.

Cuando el espacio es un lujo en una oficina doméstica o en pequeñas empresas, los equipos 4 en 1 WorkForce Pro más recientes de Epson ofrecen una solución compacta para impresión, escaneado, copia y fax. Aunque pueden diseñarse a medida de la empresa, también pueden adaptarse a las apuestas de estilo gracias a un diseño elegante y a una gran pantalla táctil LCD. Sus elegantes carcasas permiten que estos modelos puedan ocupar un lugar preferente en cualquier ubicación, ya que son equipos muy atractivos desde cualquier ángulo.

Epson comprende que cada oficina necesita equipos fiables, asequibles y eficaces que permitan a sus usuarios abordar tareas con facilidad. Por ese motivo, los modelos WorkForce Pro incluyen la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore. Se distingue por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia, así como por ofrecer copias de calidad profesional.

Combinada con la tinta Epson DURABrite Ultra, los modelos WorkForce Pro producen documentos de apariencia profesional resistentes al agua, a las manchas y a los rotuladores. Las tintas también ofrecen un gran valor, ya que se suministran por separado, de modo que solo se sustituye el color que se ha agotado. El cartucho XL proporciona, además, un rendimiento increíble con hasta 2.600 páginas en blanco y negro y 1.900 en color, 1 lo que ayuda a las empresas a reducir sus costes y dedicar menos tiempo a cambiar los cartuchos.

Para ayudar al usuario a maximizar su productividad, las tareas diarias pueden accionarse rápidamente con el alimentador automático de documentos (ADF), imprimirse a velocidades de impresión de hasta 24 páginas por minuto 2 e imprimirse rápido a doble cara y en bandejas de papel de 250 hojas. Con el modelo WF-4740DTWF la necesidad de recargar papel se reduce aún más gracias a una segunda bandeja de papel de 250 hojas.

Diseñados para los espacios de trabajo de hoy en día, los modelos WorkForce Pro ofrecen una gama de características de impresión y escaneado flexibles. Para una impresión sobre la marcha, incorporan conectividad Wi-Fi que permite imprimir desde cualquier lugar de la oficina; la función Wi-Fi Direct para imprimir desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi; y la función NFC para imprimir con un toque en la impresora desde un dispositivo Android compatible 3 Asimismo, no hay que olvidar las aplicaciones y soluciones gratuitas de Epson para impresión desde dispositivos móviles como Email Print, que permite al usuario enviar archivos para imprimir desde prácticamente cualquier parte del mundo 4También resulta sencillo compartir y organizar documentos con las opciones de escaneado a correo electrónico, nube, FTP y red. El modelo WF-4740DTWF también ofrece compatibilidad con la libreta de direcciones LDAP para una fácil integración en el entorno empresarial, lo que resulta ideal en cualquier oficina para compartir documentos.

Los modelos WorkForce Pro: Los modelos WF-3720/25DWF, WF-4720/25DWF y WF-4740DTWF estarán disponibles a partir de abril de 2017

Principales característicasWF-3720/25DWFWF-4720/25DWFWF-4740DTWF
Diseño compacto para ahorrar espacio
Impresión a doble cara
Velocidades de impresión ISO*(blanco y negro/color)20/10 ppm20/20 ppm24/22 ppm
Serie de cartuchos de tinta DURABrite Ultra Pack 34Pack 35Pack 35
Tinta XL (páginas impresas en blanco y negro/color)*1.100/ 9502.600/1.9002.600/1,.00
Capacidad de la bandeja de papel250 hojas250 hojas250 hojas (2 bandejas)
Tamaño de pantalla táctil LCD6,8 cma/2,7 pulgadas6,8 cm/2,7 pulgadas10,9 cm/4,3 pulgadas
Alimentador automático de documentos (ADF)35 páginas (una cara)35 páginas (una cara)50 páginas (doble cara)
Epson Connect*: Epson iPrint, Email Print, Scan-to-Cloud, Remote Print Driver
Conectividad: inalámbrica, Wi-Fi DirectTM, Ethernet
NFC*: tocar para conectar e imprimir
Opciones de escaneado a correo electrónico, nube, FTP y red
Compatibilidad con libreta de direcciones LDAP --
[1] Rendimiento por impresión aproximado según la ISO/IEC 24711/24712. El rendimiento real varía según las imágenes impresas y las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.

[2] WF-4740DTWF. Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) de la prueba de categoría de oficina para A4 símplex predeterminado. Para obtener más información, visita www.epson.eu/testing.

[3] Requiere un dispositivo compatible con NFC y Wi-Fi Direct con Android OS 4.0 o posterior. Requiere la descarga de la aplicación Epson iPrint en Google Play.

[4] Epson iPrint requiere conexión inalámbrica y la aplicación de impresión de Epson. Epson Email Print, Epson Remote Print Driver y Epson Scan-to-Cloud requieren conexión a Internet. Para obtener más información y consultar los idiomas y dispositivos compatibles, visita www.epson.es/connect

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00