Epson lanza una nueva gama de proyectores para experiencias de digital signage

Los nuevos modelos láser Full HD combinan diversas tecnologías y capacidades para proponer experiencias inmersivas y captar la atención de clientes con producciones de alto impacto

Epson lanza una nueva gama de proyectores para experiencias de digital signage

Epson lanza una nueva gama de proyectores para cartelería digital basada en la experiencia del consumidor

Epson, marca líder en proyectores a nivel mundial1, sigue ampliando su propuesta de proyectores láser con seis nuevos modelos que permiten crear experiencias inmersivas y de digital signage para una amplia variedad de entornos como hoteles, superficies comerciales, museos y atracciones turísticas. Las últimas incorporaciones a la gama de proyección láser de Epson combinan las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo que ayudará a empresas y profesionales a ser más creativos en sus producciones audiovisuales y conseguir unos mayores niveles de atención e interacción de sus clientes.

 
1 Desde 2001 hasta 2019, Epson ha sido la marca n.º 1 de proyectores del mundo, tanto en volumen como en cuota de mercado, para modelos de 500 o más lúmenes, sin incluir Screenless TV; de acuerdo con el Futuresource Consulting (Quarterly Projector Market Insights) Worldwide Analyzer CY20Q1.

Las nuevas series EB-L250F, EB-750 y EB-800 incluyen una fuente de luz láser con capacidad para hasta 20 000 horas de rendimiento sin ninguna necesidad de intervención y vienen equipados con un nuevo software intuitivo, conectividad ampliada y gran flexibilidad de instalación para proyectar contenido prácticamente en cualquier lugar. Estos equipos, además, permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo o incluso sobre objetos 3D, con lo que las marcas clientes pueden añadir conceptos creativos que sorprendan y atrapen a sus clientes.

"El engagement lleva al crecimiento y las experiencias llevan al engagement", comenta José Pereira, product manager de Epson Ibérica. "Ahora que las marcas buscan nuevas maneras de destacar, resulta importante sacar el máximo partido de los espacios ya existentes, y proponer contenidos claros, impactantes y memorables. La nueva gama de proyectores de Epson aporta soluciones innovadoras para un digital signage experiencial, con la máxima fiabilidad y sencillez de uso, pero sin poner en riesgo la fiabilidad". "Desde proyectar mensajes secuenciales como directrices relacionadas con la distancia social, o destacar las últimas promociones y ofertas, o incluso crear experiencias misteriosas y sorprendentes para cenas, para clientes de la tienda, turistas y visitantes, los nuevos proyectores Epson mejoran la manera en que los clientes interactúan con marcas y productos".

Esta nueva gama incluye modelos de ultracorta distancia y distancia estándar, para facilitar el acceso a contenidos dinámicos que se adaptan a las necesidades actuales en cartelería digital. Desde 2000 lúmenes a 5000 lúmenes2, tanto en blanco como en color, esta gama de proyectores utiliza la tecnología 3LCD láser y consiguen resoluciones de hasta Full HD 1080p.

 
2 Luminosidad en color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso, medido por un laboratorio externo conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso.

Los nuevos EB-L250F, EB-750 y EB-800 ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad, que incluye HDMI, HDBaseT, wireless integrada y Miracast3, simplificando la instalación y permitiendo una fácil integración con infraestructuras CMS existentes. Los usuarios pueden conectar, además, dos o más pantallas para configurar espacios inmersivos mediante blending o iluminar una pared completa con una imagen de gran tamaño. Asimismo, la función de pantalla dividida permite a los usuarios conectar múltiples fuentes para mostrar diversos contenidos de forma simultánea.

 
3 Las especificaciones y la conectividad varían según el modelo. Para obtener especificaciones completas del producto, visita www.epson.es

Estos proyectores son compatibles con el software Epson Projector Content Manager y la aplicación Epson Creative Projection que combinadas ofrecen una solución completa para la gestión de contenidos y personalización de espacios.

El software Epson Projector Content Manager permite la creación de listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros y efectos que se pueden programar y guardar en un dispositivo de almacenamiento externo para su reproducción directa y sin cables a través del proyector.

Epson Creative Projection facilita el acesso a una amplia variedad de elementos creativos, permitiendo a los usuarios crear contenido personalizado que combine vídeos, fotos, textos y una variedad de filtros predefinidos o bien subir su propio contenido para generar efectos exclusivos. La app Epson Creative Projection es compatible con iOS e incluye funciones avanzadas como ajuste de la imagen, corrección de puntos y la capacidad de proyectar directamente desde el dispositivo.

Los nuevos proyectores se han creado a partir del éxito de los recientemente lanzados EB-W70 y EB-W75, proyectores láser compactos para cartelería. Estos proyectores portátiles de pequeño tamaño y muy ligeros (apenas 2,7 Kg), han sido diseñados específicamente para tiendas boutique y entornos experienciales. Ofrecen una relación de proyección de 1.04:1, 360 grados y un diseño moderno y elegante tanto en color negro como blanco. Tanto el EB-W70 como el EB-W75 se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración e incluyen conectividad Bluetooth® y HDMI para compartir fácilmente contenidos en streaming y creaciones atractivas.

La serie EB-800 está disponible desde octubre, la serie EB-750 desde noviembre y la serie EB-L250F a partir de diciembre. Todos los modelos estarán disponibles en color blanco y en negro.

RECURSOS PARA MEDIOS:

ETIQUETAS: #EpsonExperiential #EpsonProyectores #Retail #Hoteles #DigitalSignage #Eventos

Tweet recomendado: Epson lanza una nueva gama de proyectores Full HD preparados para entornos de #digitalsignage que persigan crear #experiencias inmersivas y acciones de impacto con clientes #EpsonExperiential #EpsonInnovacion #Retail #Hoteles #Eventos

 

Para más información a la prensa:

Raúl Sanahuja – PR Manager EPSON

raul.sanahuja@epson.euwww.epson.es/prensa

LLORENTE Y CUENCA
Tel.: 932 172 217

Mónica Acero macero@llorenteycuenca.com   

Irene Ezquerro iezquerro@llorenteycuenca.com

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00