Epson presenta dos compactas impresoras industriales de etiquetas para usuarios que trabajan con grandes volúmenes de impresión

Las LabelWorks LW-Z5010BE y LW-Z5000BE estarán en el stand A50 de Epson en el pabellón 9 de Labelexpo 2019, en Bruselas, del 24 al 27 de septiembre.

Epson presenta dos compactas impresoras industriales de etiquetas para usuarios que trabajan con grandes volúmenes de impresión

24 de septiembre de 2019Epson ha anunciado dos impresoras de etiquetas industriales multifunción LabelWorks para usuarios que exigen portabilidad y ahorro de tiempo. La LabelWorks LW-Z5010BE (con teclado, pantalla y batería de iones de litio integradas) y la LabelWorks LW-Z5000BE (para uso con ordenadores y dispositivos inteligentes), han sido desarrolladas para trabajar en entornos de comunicación de datos, fábricas, construcción, almacenes y mantenimiento eléctrico complejo.

Ambas impresoras de etiquetas cuentan con una amplia gama de usos potenciales, que incluyen etiquetado para: paneles de conexiones, identificación de cables, placas frontales, cajas de distribución, señalización de seguridad e identificación de productos. Permiten incrementar la productividad de los usuarios y seguir trabajando, tanto sobre la marcha como en un escritorio. Esto se consigue mediante el uso de un encendido rápido, un nuevo software y aplicaciones para una edición eficaz, velocidades de impresión rápidas (hasta 50 mm/s), que se ajustan tanto a cartuchos de cinta LK (anchos de 4 a 50 mm), como a rollos de papel de gran tamaño (anchos de 9 a 50 mm) y muchos tipos de material para etiquetas. También hay disponible un rebobinador automático para ambos modelos, que ahorra tiempo al usuario al evitarle el rebobinado manual del rollo de etiquetas impresas.

Hervé Thevenin, responsable de producto de LabelWorks, Epson Europa, señala: «Hemos logrado lanzar dos nuevos productos al mercado que aumentan la eficiencia del usuario durante su jornada laboral. Somos conscientes de las demandas de la impresión de etiquetado industrial a gran escala y estos modelos han sido gratamente acogidos en nuestra ya diversa gama de impresoras de etiquetas compactas». Además, añade: «Las LabelWorks LW-5010BE y LW-Z5000BE han sido diseñadas pensando en un bajo coste total de propiedad y son lo suficientemente versátiles como para realizar muchos trabajos de etiquetado diferentes».

En resumen, las características principales incluyen:

  • Imprime a velocidades de impresión de hasta 50 mm/seg
  • Capacidad para grandes rollos externos
  • Acepta todos los anchos de etiquetas (de 4 a 50 mm)
  • Todas las cintas Epson LK son compatibles con ambos modelos
  • Conectividad: USB, Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct
  • Rebobinadora automática opcional disponible
  • Coste total de propiedad bajo
  • Ahorro de tiempo
  • Encendido rápido
  • Tamaño reducido

Para obtener más información sobre Epson en Labelexpo 2019, visita www.epson.eu/labelexpo

Las LabelWorks LW-Z5010BE y LW-Z5000BE estarán disponibles a partir de enero de 2020.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00