Epson presenta el proyector EB-L25000U, el equipo láser más luminoso del mercado

Epson presentará por primera vez en España el proyector EB-L25000U, el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado

Epson presenta el proyector EB-L25000U, el equipo láser más luminoso del mercado

Epson, compañía líder mundial en innovación, presentará sus últimas novedades en proyección para instalaciones el próximo 30 de noviembre, a las 13:30h,  en el espacio Shoko de Madrid. A través de este completo showroom, la compañía ofrecerá a los asistentes la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad de la proyección profesional Epson para instalaciones.

Como principal novedad, Epson presentará por primera vez en España el proyector EB-L25000U, el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado . El nuevo EB-L25000U, que se basa en la tecnología 3LCD junto con la mejora 4K, y una lente compatible con 4K, ofrece una definición y flexibilidad excepcionales. Este producto, que constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas por parte de la multinacional japonesa, presenta una gran potencialidad para el mercado de instalación y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos con humo, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios. 

El EB-L25000U ofrece colores vibrantes y un contraste excelente, incluso en entornos bien iluminados. Además, su reducido tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en una opción ideal frente a otros productos de la competencia, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra. 

Además del nuevo EB-L25000U, los asistentes al evento también podrán descubrir las posibilidades que ofrecen los equipos de proyección de las Series Epson G7000 y L1000. La primera familia de proyectores destaca por su facilidad de instalación y uso, así como por su gran versatilidad y fiabilidad. Gracias a la tecnología 3LCD y a la incorporación de la mejora 4K, estos proyectores ofrecen una luminosidad y resultados muy por encima de sus competidores.  

Por su parte, los proyectores de las series Epson L1000 ofrecen las mejores prestaciones para proyectar imágenes y presentaciones en grandes auditorios. Estos equipos incorporan una revolucionaria tecnología de proyección laser, resolución en alta definición (HD) y tecnología de mejora 4K, que permite disfrutar de unos resultados mucho más nítidos y precisos. 

Tras la presentación del día 30 de noviembre en Madrid, el próximo 13 de diciembre, el Campus de la Ciutadella (Sala de Exposición) acogerá una segunda cita para que los asistentes puedan conocer en primera persona la tecnología más avanzada de proyección de la firma. 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00