Epson propone nuevas soluciones de proyección para optimizar la eficiencia y mejorar la colaboración en educación y trabajo remotos

Las nuevas soluciones de proyección interactivas y no interactivas con fuente de luz láser mejoran la capacidad de colaboración y la conectividad

Epson propone nuevas soluciones de proyección para optimizar la eficiencia y mejorar la colaboración en educación y trabajo remotos

26 de de noviembre de 2020 - Con la nueva realidad que se vive en oficinas, universidades y escuelas, Epson anuncia nuevas soluciones de proyección con fuente de luz láser: los modelos interactivos EB-735Fi y EB-725Wi, y los modelos no interactivos EB-735F, EB-725W, EB-720, EB-L200SW, EB-L200SX, EB-L200W y EB-L200F. Diseñados para su uso en una amplia variedad de entornos de trabajo y aprendizaje, estos proyectores proponen una gran flexibilidad y adaptación a diversas ubicaciones, con una extraordinaria escalabilidad en proyecciones de gran tamaño. Asimismo, facilitan la participación y la colaboración remota, mientras fomentan el intercambio de conocimientos entre compañeros de trabajo, estudiantes y clientes.

Equipados con una fuente de luz láser que prácticamente no requiere de mantenimiento, generan imágenes luminosas de gran tamaño, esenciales para entornos de trabajo que deben adaptarse a las nuevas normativas de distancia de seguridad y teletrabajo. Su uso en combinación con pizarras antibacterianas favorece espacios seguros, con altas medias de higiene y, además, evitan marcas de dedos. Estas soluciones permiten compartir contenido y colaborar tanto en las salas de reuniones y aulas como de forma remota, con compañeros o estudiantes que se unen a la sesión desde otras ubicaciones.

“En esta carrera por alcanzar una nueva normalidad y el regreso a los lugares de trabajo, queda claro que deberemos adaptarnos las normativas de distancia de seguridad”, afirma José Pereira, Product Manager de Epson Ibérica. “Con estos nuevos modelos de proyección, queremos seguir promoviendo la colaboración y la conectividad en esta nueva realidad. Gracias a sus tamaños de pantalla de hasta 500 pulgadas, es fácil garantizar que todos los asistentes puedan ver la pantalla sin dificultades, incluso desde la parte de atrás de un aula o de una sala de reuniones, sin el coste innecesario de una pantalla fija más grande. Además, su excelente conectividad remota y las funciones interactivas de algunos de los modelos facilitan que todos pueden colaborar y contribuir”.

Los modelos interactivos incorporan la función de pantalla dividida, que permite mostrar contenidos de hasta cuatro fuentes distintas en una misma proyección, eliminando la necesidad de usar pantallas adicionales. Además de ser una opción más sostenible, todos los modelos incorporan tecnología inalámbrica y la funcionalidad Screen Mirroring (Miracast), lo que facilita compartir contenido desde varios dispositivos. A diferencia de las pantallas planas, no se generan sombras, reflejos ni puntos ciegos en la proyección, independientemente de dónde se ubiquen las personas en la sala.

Tanto los proyectores interactivos como los no interactivos estarán disponibles para la venta a partir de enero de 2021. Todos los modelos se lanzarán en todas las regiones EMEAR, Europa Occidental, Europa Central y CISMEA.

Para obtener más información, visita: www.epson.es/proyectores-interactivos 

Ver proyectores de Epson: https://www.epson.es/products/projectors

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00