Epson reta a las pantallas planas con la nueva solución multifunción para reuniones con imágenes de hasta 100 pulgadas

Optimiza las reuniones y fomenta la colaboración con pantallas interactivas y la comunicación por Skype

Epson reta a las pantallas planas con la nueva solución multifunción para reuniones con imágenes de hasta 100 pulgadas

El nuevo e intuitivo proyector interactivo de Epson, el EB-1460Ui, fomenta la colaboración y la integración profesional avanzada en salas de reuniones como apoyo para la manera de trabajar de las personas. Con Wi-Fi, trabajo a distancia e incluso reuniones por Skype en pantallas en Full HD de hasta 100 pulgadas, esta solución del líder del mercado 1facilita más que nunca la colaboración con los compañeros, ya sea en la misma sala o en el otro extremo del mundo.

Hans Dummer, director del departamento de instrumentos visuales en la región EMEAR, declara: “Desarrolla un espacio de trabajo verdaderamente avanzado y productivo fomentando las reuniones eficientes y colaborativas con nuestra nueva solución para las salas de reuniones de pymes y grandes empresas. Estos proyectores con Wi-Fi de alta gama y distancia ultracorta utiliza la tecnología más reciente para permitir compartir información de la organización y ofrecer una asombrosa interactividad en pantallas escalables de hasta 100 pulgadas, algo que las pantallas planas no pueden ofrecer económicamente. Además de ser la mejor manera de introducir tamaños de pantalla escalables, resulta ideal para crear un espacio de trabajo moderno, interactivo y productivo”.

Gracias a la función de presentación con pantalla dividida desde dos fuentes, los usuarios pueden llevar a cabo dos tareas a la vez, como ofrecer una presentación y realizar una videoconferencia. Además, el contenido de las pizarras es fácil de guardar, enviar o imprimir, mientras que los altavoces de 16 W incorporados añaden audio sin problemas y sin necesidad de cables o equipo adicionales. Todos los modelos, además de pertenecer a la mejor solución para las empresas concienciadas con la seguridad de datos, incluyen el acceso por contraseña al uso compartido de las pizarras, contraseñas cifradas para el contenido de las pizarras y seguridad inalámbrica para mantener los datos seguros.

Il videoproiettore EB-1460Ui è una soluzione multifunzione progettata per creare sale riunioni collaborative attraverso l'abilitazione di Skype e di altre soluzioni di videochiamata durante le riunioni e una serie di altre funzionalità interattive facili da utilizzare. Le funzionalità di accesso remoto consentono di ridurre i costi di viaggio e la funzionalità di desktop remoto promuove libertà e flessibilità dal desktop. È sufficiente lasciare il PC sulla scrivania ed eseguire la presentazione da qualsiasi ambiente all'interno dell'ufficio. Grazie all'interattività Finger Touch e le due penne è possibile controllare direttamente la presentazione ed è facile condividere lo streaming dei diversi tipi di contenuti in modalità wireless da dispositivi mobile IOS o Android con l'app iProjection. 1Asimismo, podrás aprovechar las ventajas de la función screen mirroring gracias a Miracast para compartir contenido sin esfuerzo directamente desde dispositivos Android o Windows que también dispongan de dicha función.

El EB-1460Ui también se une a dos modelos más de la gama, mientras que su diseño de proyección a distancia ultracorta permite a los usuarios presentar sin brillos, al tiempo que ofrecen tamaños de pantalla de hasta 100 pulgadas para lograr el mayor impacto y la mejor comodidad de visor en las reuniones. Sobre todo, los modelos EB-1460Ui, EB-1450Ui y EB-1440Ui de Epson utilizan tecnología 3LCD para proyectar vibrantes imágenes de alta luminosidad con hasta 4.400 lúmenes. La gama también consigue una impresionante resolución WUXGA, que, a 1920 × 1200 píxeles, resulta mejor que la resolución Full HD. Además, la vida útil mejorada de la lámpara, de hasta 10.000 horas de duración en modo ecológico, ayuda a reducir los costes de energía y servicios.

El EB-1460Ui estará disponible a partir de marzo de 2017, mientras que el EB-1450Ui y el EB-1440Ui están ahora disponibles.

1) Dato basado en la cuota de mercado de proyectores interactivos de distancia ultracorta, según la investigación de 2016 de FutureSource.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00