Epson se alía con Kramer Electronics para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia audiovisual para entornos business

A las soluciones del líder en videoproyección se une lo último en tecnología de presentación inalámbrica de una de las firmas más relevantes del mercado pro AV

Epson se alía con Kramer Electronics para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia audiovisual para entornos business

8 de enero de 2019 – Epson, compañía líder mundial en el mercado de videoproyectores desde el año 2001, suma potencial y capacidades a sus soluciones de videoproyección para entornos corporativos y sector educativo con la alianza recientemente suscrita con Kramer Electronics. De esta forma, a la versatilidad del proyector WXGA Epson EB-W39 se une la capacidad de gestión de la colaboración en reuniones presenciales con VIA GO, de Kramer Electronics.

VIA GO es una solución avanzada e inalámbrica con conectividad plug and play que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K, para la realización de reuniones colaborativas. Así, las reuniones se transforman en entornos colaborativos, donde resulta más fácil presentar e intercambiar contenidos desde diversos dispositivos, siendo estos mostrados en la pantalla principal a través del videoproyector Epson. Por tanto, los usuarios de empresas, centros educativos y cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial, tienen a su disposición la solución más completa e innovadora del mercado.

“Esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, soluciones de proyección punteras del sector tecnológico junto con la mejor tecnología de presentación inalámbrica.” afirma Pedro Ballesteros, Country Manager de España y Portugal.

El proyector Epson EB-W39 proporciona una pantalla de hasta 320 pulgadas, con una luminosidad de 3.500 lúmenes, garantizando una experiencia visual fluida y cómoda. Gracias a la tecnología 3LCD, propia de Epson, los colores son hasta tres veces más brillantes y la fidelidad a los colores reales permiten a las empresas y centros educativos garantizar una mayor eficiencia en sus presentaciones, así como una comprensión mayor de aquello que se comparte en imagen digital.

El salto cualitativo que representa esta alianza se enmarca en un contexto en el cual las reuniones colaborativas y la integración del concepto BYOD (trae tu propio dispositivo) en las empresas es una realidad cada vez más presente, lo cual hace que contar con una herramienta como VIA GO de Kramer Electronics permita aumentar la productividad, el compromiso de los asistentes y la capacidad resolutiva.

Asimismo, en entornos educativos innovadores, las reuniones docentes y la revisión de informes de forma colaborativa va a permitir ganar en eficiencia, gracias a las soluciones de presentación inalámbrica y la calidad de proyección del líder mundial.

Como apunta Beatriz Echevarría, business manager de Epson Ibérica “el objetivo de alianzas como la que hemos suscrito con Kramer Electronics es aportar soluciones de valor al mercado, con el fin de mejorar la eficiencia y productividad de nuestros clientes, también en entornos profesionales”.

Sobre Kramer Electronics LTD

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido una empresa innovadora, líder en el mercado Pro AV. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes. Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado Empresarial, Educacional, Gubernamental, de Eventos y Alquiler, Salud...

Durante más de tres décadas, Kramer ha afianzado una fuerte relación con sus clientes y proporcionado un servicio y un soporte de alto nivel en el mercado. Kramer ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen en el 2013 el premio Pioneer of AV que se entregó en el Infocomm a su fundador el Dr. Joseph Kramer.

Las galardonadas soluciones analógicas, AVsobreIP, colaboración, transmisión y control están a la vanguardia de un mercado Pro AV en constante evolución. La constante expansión de Kramer en nuevos mercados, es fruto del compromiso de la compañía con el I + D y la confianza de sus clientes.

Más información en https://www.kramerav.com/es/

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00