Haz algo especial este San Valentín

Prepárate para este día con nuestras plantillas imprimibles con temática de San Valentín

Haz algo especial este San Valentín

Aunque el día de San Valentín ha sido tradicionalmente una celebración del amor romántico, cada vez más gente lo ve como una oportunidad para agradecer a sus seres más cercanos todas esas pequeñas cosas que hacen por ellos. Pero esta celebración no tiene que consistir necesariamente en exacerbados detalles románticos ni regalos caros: a veces, los mejores regalos son los que se elaboran con un poco de tiempo y esfuerzo.

Por lo que, si estás pensando en confeccionar una tarjeta para tu media naranja o en hacer un regalo a un amigo o familiar, tenemos una selección de plantillas imprimibles que te ayudarán a crear algo especial.

Enmarca tus fotos favoritas

No dejes tus fotos en tarjetas de memoria, ordenadores o teléfonos con cámara y recuerda a tus seres queridos los mejores momentos que has pasado con ellos imprimiéndolas. Ni siquiera necesitas un ordenador, ya que con la gratuita aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos fácilmente en una impresora Epson directamente desde Facebook. Pero no te quedes ahí, desarrolla tu lado más artístico y elabora tú mismo un marco de fotos casero. Tenemos una selección de marcos de fotos imprimibles para elegir aquí.

Haz una tarjeta casera

Las tarjetas de San Valentín hechas a mano tienen un toque muy especial. Por desgracia, no todo el mundo tiene el tiempo necesario para crear algo con cariño, y es ahí donde una plantilla imprimible puede aportarte una opción rápida pero que, al mismo tiempo, te permita hacer algo por tu cuenta. Supone una demostración instantánea de que has hecho un esfuerzo por crear algo único. Puedes hacer que tu detalle sea aún más especial con una nota personal en su interior o inspirarte en el pasado y reproducir unos versos de poesía clásica. Tenemos una selección de tarjetas imprimibles para San Valentín entre las que se encuentra este naipe con un inspirado diseño en rojo, morado o rosa.  

Decora tu casa

Invita a todo el mundo a tu casa para esta celebración y decora tu hogar con unos cuantos adornos con temática de San Valentín. Los adornos que confeccionas por tu cuenta pueden ser divertidos y fáciles de hacer. Prueba con nuestra guirnalda de corazones imprimibles .Solo necesitas una tijeras, una impresora y un cordel (o un lazo para darle un toque de lujo) para ligar los corazones.

Prepara una espléndida comida

¿Hay algo mejor que la comida preparada en casa? ¿Pero qué cocinar? Normalmente, triunfarás con un menú clásico de temática francesa o italiana, pero si te sientes un poco más aventurero, incorpora un toque picante combinándolo con cocina mexicana o india. Para que tu menú completo sea aún más especial, imprime una carta personalizada en la que detalles todos los platos (también puede ser un excelente recuerdo). Tenemos plantillas de menú imprimibles gratuitas aquí.

Para crear todos los detalles manuales que desees, necesitarás una impresora con tintas de elevado rendimiento. Eso es lo que hace que nuestra EcoTank sea ideal, ya que incluye tinta suficiente para imprimir hasta 11.000 páginas 1 . Obtén más información sobre la EcoTank aquí.

Notas a pie de página

  1. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson basada en la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la norma ISO/IEC 24712. Negro: 11.000 / Color: Rendimiento de 11.000 páginas basado en los dos packs de botellas de tinta incluidos con esta impresora. Negro: 6.000 / Color: Rendimiento de 6.500 páginas basado en las botellas de tinta 774/664 que se venden por separado. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la norma ISO/IEC24711. El rendimiento indicado puede variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las impresiones y las condiciones ambientales como, por ejemplo, la temperatura.