La impresora multifunción monocromo de alta velocidad satisface la demanda de gran volumen con una impresión fiable.

La última impresora multifunción business inkjet A3 de Epson ofrece impresión a 100 ppm para situaciones que requieran alto volumen de impresión especializada, como la logística

La impresora multifunción monocromo de alta velocidad satisface la demanda de gran volumen con una impresión fiable.

Epson ha anunciado la última incorporación a su gama de impresoras business inkjet ecoeficientes superrápidas. La WorkForce Enterprise WF-M20590D4TWofrece una impresión monocromo de alta velocidad ideal para entornos especializados de alto volumen de actividad con resultados fiables para trabajos de impresión continuos. Todo ello, con un consumo energético un 82% inferior al de los modelos láser de la competencia 1.

Beatriz Echevarría, business manager de Epson, señala: "El último modelo Enterprise ofrece velocidad cuando sea necesario, entregando de forma fiable documento tras documento en entornos muy exigentes, como almacenes de logística o departamentos de reprografía central. Por ejemplo, gracias al rendimiento y a la fiabilidad de la tecnología de Epson, las hojas de ruta, impresas en alta calidad, se pueden emitir con cada entrega, lo que garantiza que los paquetes llegan al lugar correcto y en el momento adecuado y permite a los clientes comprobar el contenido, sin fallos. "

El cabezal de impresión de inyección de tinta, que ofrece altas velocidades y excelente calidad de impresión, está diseñado basándose en tecnología escalable que Epson utilizó por primera vez en sistemas industriales como prensas de etiquetas de gran escala. El excelente diseño de este cabezal, de tan solo 43 mm de ancho y con aproximadamente 8676 inyectores para negro, ofrece una detección de fallos excepcional así como tecnología de gotas de tamaño variable para reducir el efecto de bandas de color. Este compacto pero increíble nivel de detalle no solo mejora el rendimiento sino que también proporciona velocidad y fiabilidad para equipos muy productivos donde las interrupciones no son una opción. Los usuarios pueden imprimir hasta 120 000 páginas en negro sin cambiar la tinta, lo que permite ejecutar trabajos de impresión continuos de gran volumen.

Para mejorar aún más la calidad de la impresora, Epson ha incorporado varias innovaciones tecnológicas, entre ellas, un cabezal de impresión de reparación automática para eliminar el efecto de bandas de color y una correa de transporte electrostática para mantener la calidad a alta velocidad. El modo de código de barras ayuda a imprimir bordes nítidos.

La bandeja de papel opcional de gran capacidad de 3000 hojas ofrece una entrada de papel máxima de 5350 hojas, mientras que una unidad de acabado de grapadora/apiladora de 4000 hojas ayuda a mejorar la eficiencia, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, la WF-M20590D4TW es compatible con una amplia gama de soluciones, como Epson Print Admin, Document Capture Pro y otras soluciones de terceros, que añaden más funcionalidad mediante la Plataforma abierta de Epson, desde la gestión remota hasta las soluciones de impresión "pull" y contabilidad. .

Disponible a partir de junio de 2019.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00