La lista Top CSR Influence Leader destaca el compromiso de Epson con la sostenibilidad

La inclusión del Director de Sostenibilidad de Epson Europe, Henning Ohlsson, entre los Top 10 líderes en RSC supone un reconocimiento al compromiso de la compañía con los avances en sostenibilidad y los ODS.

La lista Top CSR Influence Leader destaca el compromiso de Epson con la sostenibilidad

La lista Top 100 Corporate Social Responsibility Influence Leaders reconoce las aportaciones de personas que trabajan en pro de los avances en sostenibilidad, la protección de población vulnerable y la promoción de empresas justas y éticas.

Esta lista se realizó de forma independiente, e incluye a figuras del sector corporativo, administraciones públicas, organizaciones no gubernamentales, consultorías, grupos de medios y proveedores de servicios.

La lista tiene en cuenta a influenciadores que han realizado aportaciones positivas a la RSC en 2019-20, que han participado activamente en la gestión de programas de RSC en 2019-20, y aquellos líderes en sus áreas, que participaron en eventos del sector como conferencias y webinars.

Ser incluido entre los Top 10 en esta lista es un logro muy importante, que refleja el gran avance de Epson para alcanzar sus objetivos corporativos en materia de sostenibilidad y particularmente, las acciones y proyectos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Epson ha desarrollado, bajo la dirección de Ohlsson en este ámbito, en Europa, Oriente Medio, África y Rusia.

Descubre la lista completa aquí.