La oficina inteligente

Aquella destinada a aumentar tu productividad y ahorrar aquello de lo que vamos más necesitados: el tiempo.

La oficina inteligente

La oficina inteligente, aquella destinada a hacerte las cosas más fáciles, más rápidas y mejores; en definitiva, aquella destinada a aumentar tu productividad y ahorrar aquello de lo que vamos más necesitados: el tiempo.

¿Cómo puedes hacer de tu oficina, una oficina inteligente?

Rodeándote de productos tecnológicos que te permitan:

1. Mejorar las comunicaciones dentro de tu equipo y con partners o clientes.

2. Mejorar la gestión en la organización de tu oficina.

3. Producir un ahorro de tiempo con la optimización de la gestión y las tareas diarias a realizar.

Para que las comunicaciones profesionales sean eficaces ahora y en el futuro, todos los participantes en la conversación deberían poder contribuir y colaborar activamente, independientemente de su ubicación, de cómo deciden interactuar y del dispositivo o de las aplicaciones que deseen utilizar.

Ahora puedes reunirte de forma remota en varios lugares, realizar anotaciones en las proyecciones con solo tocar la pantalla, compartir notas mediante dispositivos móviles o mensajes de correo electrónico, ¡o enviarlas directamente a la impresora!

 

la oficina inteligente

Proyectores Interactivos EB-1400 series

Con los proyectores interactivos para oficinas podrás preparar tu espacio de trabajo para las futuras reuniones y mantener activamente la implicación de todos los trabajadores remotos. ¡Hasta cuatro grupos diferentes! pueden colaborar, compartir, realizar anotaciones o comentar el mismo contenido en tiempo real y prácticamente desde cualquier lugar. 

Crea instantáneamente un espacio colaborativo en cualquier área en la que haya una pantalla que pueda llegar a las 100 pulgadas. La instalación de un proyector interactivo Epson es sencilla.

Convierte las presentaciones en conversaciones, transforma las ideas en creaciones y ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad.

  • Realiza anotaciones y captura notas en pantalla mediante la función táctil o con el lápiz interactivo.
  • Realiza conexiones y presentaciones de forma inalámbrica desde varios dispositivos con la funcionalidad de pantalla dividida.
  • Imprime, envía por correo electrónico y guarda notas de reuniones y accede fácilmente a archivos locales o en la red.

Además, también podrás proyectar el contenido de tu móvil o tablet en el proyector, y sin cables. Con una fácil y sencilla configuración, cualquier diapositiva, imagen, o texto ¡puedes proyectarlo al momento en el proyector! 

Mira este vídeo en el que te explicamos los pasos a seguir para poder proyectar el contenido que quieras, desde el móvil, al proyector:

 

¿Puede tu impresora aumentar tu productividad y ahorrarte tiempo y dinero? 

Sí, cuando la impresora es rápida, fiable, duradera, y además te permite ahorrar electricidad y tinta, dando un paso más para ayudar al medio ambiente.

Olvídate de los típicos problemas asociados a las impresoras y libera tu negocio con las nuevas impresoras profesionales WorkForce Pro RIPS. La avanzada tecnología del sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS (Replaceable Ink Pack System) incluye bolsas de tinta de elevado rendimiento para imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

Así, te olvidarás de la mayoría de los residuos físicos que se generan al imprimir, en comparación con las impresoras láser en color equivalentes. Pero esto es solo el principio, ya que precisarás mucho menos tiempo y reducirás considerablemente las complicaciones, alcanzarás tus objetivos en materia medioambiental y mejorarás la productividad gracias a las ventajas que reporta una flota de impresoras distribuida.

 

WORKFORCE PRO Rips

No derroches más tiempo

Reduce las interrupciones asociadas a la gestión y la eliminación de consumibles, al desplazamiento hasta las impresoras centralizadas, y las esperas para imprimir y los documentos perdidos o robados. 

No derroches más dinero

Reduce el coste de todo ese tiempo y esa energía malgastados, da un mejor uso a los recursos y agiliza la gestión de consumibles gracias a la tecnología RIPS de Epson. Logra unos costes de impresión predecibles y disfruta a la vez de las ventajas que reporta el modelo de impresión distribuida en materia de productividad.

¿Qué prefieres? ¿Cuatro unidades de consumibles de tinta, o un montón de tóneres, fotoconductores, tambores y embalajes? ¡La respuesta es obvia! Además, WorkForce Pro RIPS reduce considerablemente el impacto medioambiental, y consume menos energía que otras impresoras láser en color de la competencia. Concretamente, hasta un 80% menos de consumo energético.

 

la oficina inteligente

 El nuevo sistema de paquetes de tinta sustituibles WorkForce Pro RIPS de Epson elimina casi por completo los típicos problemas asociados a la impresión profesional, como el derroche de tiempo, los gastos superfluos, las pérdidas en productividad y el impacto medioambiental innecesario. Así, las empresas pueden disfrutar de recursos de impresión distribuidos de alta calidad, seguros, fiables y accesibles que ofrecen todo cuanto se precisa cuando se necesita, y facilitan enormemente poder conseguir unos costes predecibles.

¿Estás ahora convencido/a de los beneficios de convertir tu oficina, en una oficina inteligente?