La SurePress L-6534VW de Epson ofrece altas velocidades de impresión, resultados de calidad superior y mayor facilidad de uso

La prensa de etiquetas de inyección de tinta digital se presentará en la feria Labelexpo 2019 de Bruselas del 24 al 27 de septiembre (pabellón 9, stand A50)

La SurePress L-6534VW de Epson ofrece altas velocidades de impresión, resultados de calidad superior y mayor facilidad de uso

24 de septiembre de 2019. Epson ha anunciado que la prensa de etiquetas de inyección de tinta digital ultravioleta más reciente, la SurePress L-6534VW, estará en el stand de la Labelexpo de este año. Esta prensa resulta ideal para fabricantes de etiquetas que buscan ampliar sus servicios al ofrecer a los clientes etiquetas autoadhesivas de alta calidad con una amplia gama de sustratos, en sectores como el de alimentación y bebida, industrial, cosmética, artículos de aseo y fármacos.

La SurePress L-6534VW se ha diseñado para optimizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad. Los modos de impresión adicionales de 30 m/min y 50 m/min proporcionan a las empresas una mayor flexibilidad a la hora de ofrecer tiradas de impresión sin renunciar a la calidad.

Marc Tinkler, responsable de marketing de productos, comercial e industrial de Epson Europe, señala: «Epson ofrece a sus clientes una solución de impresión de etiquetas de alta calidad integral con todas las tecnologías principales diseñadas por nosotros, incluidos los cabezales de impresión, el hardware, el software y las tintas. Nuestra nueva SurePress L-6534VW también ofrece una gran relación calidad-precio. El bajo coste total de propiedad se logra gracias a la impresión de más etiquetas en menos tiempo, los residuos se reducen gracias al corto recorrido del sustrato y a la función de alimentación inversa, y la tecnología de verificación de inyectores (NVT) detecta los inyectores bloqueados y realiza la limpieza automática de los cabezales de impresión. En resumidas cuentas: un aumento del tiempo de actividad y una reducción de las interrupciones».

Otras características incluyen:

  • Versatilidad: admite negativos y muchos sustratos de etiquetas de papel.
  • Resultado de alta calidad: tecnología de cabezal de impresión TFP PrecisionCore.
  • Tinta blanca de gran opacidad: usa tinta blanca de Epson en sustratos metálicos y transparentes.
  • Fijación LED UV: se utiliza entre colores para minimizar la propagación de un punto, de manera que permite un texto más nítido y viñetas más suaves.
  • Barniz digital en línea: se puede imprimir para dar un efecto de brillo o mate, ya sea en su totalidad o como patrón o barniz de tinta plana.
  • Supervisión de la impresión: el sistema de supervisión remota de Epson (ERMS) permite a los ingenieros proporcionar diagnósticos remotos sobre el rendimiento de la impresión.

 

Las tintas SurePress cumplen el Reglamento marco europeo ((CE) N.° 1935/2004) sobre materiales en contacto con alimentos. 1. Además, proporcionamos los niveles adecuados de durabilidad para entornos industriales y en exteriores (certificados BS56092 2y UL9693 3).

Para obtener más información sobre Epson en Labelexpo 2019, visita www.epson.eu/labelexpo

La SurePress L-6534VW estará disponible a partir de octubre de 2019.

1. El Reglamento de la Comisión (CE) n.º 1935/2004 es la legislación marco para los materiales en contacto con alimentos. El objetivo de este Reglamento es garantizar el funcionamiento eficaz del mercado interior de los materiales y artículos pensados para tener contacto de manera directa o indirecta con comida y para garantizar un nivel alto de protección de la salud humana y de los intereses de los consumidores.

2. Con certificado BS5609. Especificación reconocida internacionalmente para etiquetas impresas, especialmente para uso marítimo. Es un requisito para etiquetas de tambor que necesitan una certificación internacional de productos peligrosos marítimos. La resistencia a la luz equivale a la Blue Wool Scale 6.

3. Con certificados UL 969 y CSA. El estándar para sistemas de marcado y etiquetado.
Hace referencia a etiquetas autoadhesivas que se utilizan para la identificación permanente de productos; normalmente placas de características, para equipamiento de electrodomésticos, que incluyen información de calificación, instrucciones o esquemas.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00