Las nuevas impresoras EcoTank de Epson permiten ahorrar dinero y espacio

Los clientes pueden ahorrar hasta un 90%* de media en los costes de tinta

Las nuevas impresoras EcoTank de Epson permiten ahorrar dinero y espacio

Epson ha presentado nuevas impresoras (ET-2720, ET-2726 y ET-2756) de su galardonada gama EcoTank que ayudan a sus clientes a ahorrar espacio y dinero. Estas impresoras han sido rediseñadas para que sean aún más compactas y más fáciles de usar. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de abril de 2019.

Chris Jones, Product Manager de Epson Europa, afirma: "Sabemos que nuestros clientes valoran el dinero y el espacio. Con estos últimos modelos, los usuarios podrán ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta. 1Además son muy compactas, por lo que no ocupan mucho espacio".

Al igual que el resto de impresoras económicas de la gama EcoTank, las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 no usan cartuchos de tinta, sino que cuentan con un gran depósito de tinta que se rellena con botellas de tinta de alto rendimiento. El juego de botellas incluido con la impresora ofrece al usuario una cantidad de tinta equivalente a 88 cartuchos, por lo que podrá imprimir hasta 14 000 páginas en negro y 6.500 páginas en color 2.  Las botellas de tinta adicionales también son asequibles.

Las nuevas impresoras de la gama EcoTank han sido rediseñadas. El depósito ya no está en el lateral de la impresora, sino que queda integrado en la parte frontal. Además de ahorrar espacio, esta modificación permite ver fácilmente cuánta tinta queda. Además, las nuevas botellas son rígidas, por lo que el proceso de recarga de la tinta es fácil y limpio. Cada depósito solo acepta su color correspondiente.

 

Con EcoTank es muy fácil imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Gracias a Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los usuarios pueden enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint 3. Gracias a la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint 3.

Los últimos modelos ofrecen más opciones a los clientes; por ejemplo, la impresora ET-2720/26 está diseñada para aquellos que estén buscando una impresora 3 en 1 de gama de entrada, mientas que la impresora ET-2756 ofrece funciones adicionales como impresión a doble cara y ranura para tarjetas SD. La carcasa de la ET-2720 es de color negro, mientras que las impresoras ET-2726 y ET-2756 tienen un acabado de color blanco.

Las impresoras ET-2720, ET-2726 y ET-2756 estarán disponibles a partir de abril de 2019.

1. Número de cartuchos requeridos o ahorro de media que se obtiene al imprimir el mismo número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, sin contar el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa Occidental entre enero y diciembre de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa occidental, en base a los precios de venta medios. El rendimiento de los cartuchos de tinta es el indicado en las páginas web de los fabricantes.
2. Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según la metodología original de Epson a partir de la simulación de impresión de patrones de prueba incluidos en la normativa ISO/IEC 24712 en función de las botellas de tinta sustituibles. Los datos de rendimiento indicados NO se basan en la normativa ISO/IEC 24711. Dichos datos pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, por ejemplo, la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, una cierta cantidad de tinta se utiliza para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior.
3. Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para obtener más información y consultar los idiomas y dispositivos admitidos, visita www.epson.es/connect

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00