Los escáneres profesionales portátiles más rápidos del mercado*

con una excelente versatilidad de soportes, conectividad Super Speed USB 3.0 y un práctico alimentador de documentos de 20 páginas

Los escáneres profesionales portátiles más rápidos del mercado*

Epson anuncia dos nuevos escáneres profesionales portátiles con la mayor velocidad del mercado 1Los escáneres WorkForce DS-310y DS-360Whacen de la gestión de documentos una tarea rápida y eficaz desde cualquier lugar. Con uno de los diseños más pequeños y ligeros de su categoría, son ideales para llevarlos en una bolsa o colocarlos en un cajón, lo que permite a los trabajadores móviles digitalizar documentos dentro y fuera de la oficina de forma rápida y sencilla. La batería adicional integrada y la conectividad inalámbrica en el DS-360W hacen del escaneado una experiencia verdaderamente portátil y sin necesidad de cables.

Steve King, gestor de productos de Epson Europe, afirma: “Es muy fácil escanear estés donde estés con estos escáneres profesionales portátiles, los más rápidos del mercado, 1a 25 ppm 1, a una y a doble cara, y a 300 ppp en color y monocromo. Su eficacia es incluso mayor gracias a la conectividad Super Speed USB 3.0 y al alimentador de documentos de 20 páginas. La batería incorporada, la conectividad inalámbrica y la carga sobre la marcha mediante USB te permiten escanear en cualquier lugar”.

Excelente versatilidad de soportes

Ambos modelos son capaces de escanear una amplia gama de soportes (incluidos sobres) y pueden escanear tarjetas y papel de entre 52 y 230 g/m2. Resultan perfectos cada vez que se necesite escanear y digitalizar documentos en papel, como tarjetas de visita o formularios firmados.

Conectividad inalámbrica en el DS-360W

Escanea documentos fácilmente a dispositivos móviles y tabletas con conectividad inalámbrica para una experiencia sin cables. Además, la batería y la capacidad de carga del dispositivo sobre la marcha hacen que resulte ideal para el personal fuera de la oficina. Cuando se une a la descarga gratuita del software Epson Document Capture Pro, puede integrarse perfectamente en el flujo de trabajo de las empresas a través de los sistemas de gestión de documentos más comunes. Combinado con Document Capture Pro, el DS-360W ofrece numerosas funciones de escaneado, incluidas las de escaneado a la nube, al correo electrónico y a SharePoint, junto con otras funciones de creación de imágenes a partir de documentos, como el reconocimiento de códigos de barras y el soporte de zona OCR-A / B.

Los modelos DS-360W y DS-310 de WorkForce estarán disponibles desde enero de 2017.

Características

  • Escáner profesional portátil para gestionar documentos de forma rápida y eficaz desde cualquier lugar
  • • El escáner más rápido de su categoría 1velocidad de escaneado de 25 ppm, tanto a doble cara como a una cara, en color a 300 ppp
  • Control del gramaje del papel de 52 a 230 g/m2
  • Escaneado de una amplia gama de soportes, incluidos sobres, tarjetas de visita y recibos, entre otros
  • Función específica de escaneado de tarjetas para documentos de identificación, de conducción, tarjetas de miembro y mucho más
  • Compatibilidad con USB 3.0
  • Batería integrada (solo en el DS-360W)
  • Conectividad Wi-Fi de incluso mayor movilidad (solo en el DS-360W)
  • ADF de 20 páginas que acelera los flujos de trabajo
  • Compatibilidad con Windows y Mac
  • Función para guardar documentos como archivos PDF con opción de búsqueda, Excel, Word y mucho más
  • Epson Scan 2.0 y Document Capture Pro
*1. Rispetto agli scanner portatili personali definiti da Infosource per l'area EMEA e in base alle specifiche dei siti Web della concorrenza nel giugno 2016.

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00