Nuevos escáneres versátiles para prácticamente cualquier necesidad profesional

Producto plano asequible, rápido y flexible con el menor tamaño de su categoría y ADF para mejorar la productividad

Nuevos escáneres versátiles para prácticamente cualquier necesidad profesional

Simplifica los procesos de atención al cliente y aumenta la productividad con los nuevos escáneres de documentos WorkForce DS-1660W y DS-1630 Estos asequibles escáneres de documentos combinan la versatilidad de un escáner plano con la comodidad de un ADF de 50 páginas de alta velocidad para enfrentarse a prácticamente cualquier tarea. Ideal para escanear pasaportes, folletos y documentos frágiles en su posición plana, el ADF también resulta ideal para pilas de papel.

Steve King, responsable de producto de Epson Europa, afirma: "Tanto si escaneas documentos cotidianos, documentación importante como certificados de nacimiento o incluso cartas y libros de contabilidad antiguos, esta solución versátil y fácil de usar puede satisfacer prácticamente cualquier necesidad profesional. Son dos de los escáneres más rápidos de su categoría a 25 ppm, también tienen el menor tamaño de su categoría 1, lo que facilita su colocación en la oficina".

Tanto pequeñas empresas como grandes organizaciones que buscan una solución de escaneado asequible y fácil se beneficiarán de la conectividad USB 3.0, lo que significa que no se ralentiza en ningún momento, incluso a una resolución alta de 300 ppp y con el modo de documento largo es posible escanear más de tres metros de papel (solamente a una cara). El escaneado a doble cara y la detección automática de tipo de imagen también aumentan la eficiencia de la oficina, mientras que la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct del DS-1660W proporcionan comodidad adicional para organizaciones que desean implantar una solución de escaneado específica en su entorno a la que puedan acceder muchas personas con facilidad.

Ambos modelos también se benefician de ajustes inteligentes de color e imagen, como recorte automáticamente, corrección de desviación y página en blanco así como de la eliminación del fondo con la tecnología de procesamiento de imagen de Epson. Se incluyen drivers

TWAIN e ISIS 2para una integración perfecta con los sistemas de gestión de documentos existentes y es posible escanear a un PC, Mac o a cuentas de almacenamiento online con un solo toque.

El WorkForce DS-1660W y DS-1630 estarán disponibles a partir de octubre.

Principales características:

  • Uno de los escáneres más rápidos de su categoría - velocidad de escaneado de 25 ppm
  • Escanear una amplia gama de documentos, incluidos libros, pasaportes, documentos encuadernados y artículos delicados
  • El menor tamaño de su clase 1
  • Conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct (solo el DS-1660W)
  • Drivers TWAIN e ISIS para una integración perfecta con los sistemas de gestión de documentos existentes
  • Escanea ambos lados de una página con escaneado a doble cara
  • Alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas
  • Crea hasta 30 trabajos y aprovecha las ventajas de un escaneado sencillo con solo pulsar un botón en carpetas, correo electrónico, cuentas de almacenamiento online2 y más con el panel de red opcional (solo DS-1630)
  • La conectividad USB 3.0 significa que no se ralentiza en ningún momento, incluso a una resolución alta de 300 ppp
  • Ajustes de color e imagen inteligentes: auto recorte, corrección de desviación, página en blanco y eliminación del fondo con la tecnología de procesamiento de imagen de Epson
  • El software de Epson que se incluye permite la salida de imágenes duales; escanea una vez y envía a dos destinos diferentes
1 Según los datos de los sitios web y folletos de los cinco modelos de escáner más vendidos en EMEA para la totalidad de 2015 de acuerdo con InfoSource Document Management Scanner Sales de 2015.

2 Drivers ISIS disponibles exclusivamente en el modelo DS-1630

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00