Organiza una noche de cine memorable

Pasa a la acción con una noche de cine única para tu familia y amigos

Organiza una noche de cine memorable

Las experiencias son la nueva tendencia. Pregúntale a cualquier milenial y seguro que citará una lista interminable de lugares a los que quiere ir y de cosas que quiere hacer. Ya no se trata de tener un deportivo o una televisión grande, sino de crear recuerdos que duren para siempre.

Esto se hace especialmente evidente en el cine, que ya no se limita a proyectar películas en los multicines. En los últimos años ha estallado la moda del cine al aire libre, que ha reunido a la gente para ver sus películas favoritas en parques o incluso barcos. Pero esta tendencia no termina aquí: empresas de entretenimiento innovadoras como Secret Cinema están creando eventos inmersivos en Londres, América y Australia, en los que hacen cobrar vida a la película con actores, sets y música que transportan a los espectadores dentro de la propia película.

Aunque vivir experiencias parece que sea casi obligatorio, la verdad es que no son fáciles de encontrar ni baratas. Ya sea porque no has podido conseguir la entrada que tanto deseabas o porque te apetece crear un evento a un precio más asequible, ¿qué te parece crear una experiencia de cine interactiva que permita a tus invitados pasar a la acción?

Haz de tu noche de cine una experiencia memorable con nuestra guía.

Elige la mejor película

No es una noche de cine cualquiera. Es una noche para pasárselo bien, así que piensa qué película despertará más la imaginación de tus invitados. Si no sabes cuál elegir, inspírate en otros eventos de cine al aire libre: seguro que clásicos como Regreso al futuro, Grease o Casablanca funcionan. Ten en mente la edad de tus invitados, o si hay escenas que puedan herir la sensibilidad de algunas personas.

Haz justicia a la película

Si lo que quieres es impresionar a tu familia y amigos, una pantalla pequeña no te va a ayudar. Deja que la película brille con todo su esplendor con un proyector de 300 pulgadas. Crea una gran pantalla por mucho menos de lo que valdría una televisión de esas dimensiones. Además, con solo un botón podrás adaptar el tamaño a las necesidades de tu día a día. Y no debes preocuparte por la luz de ambiente. Los proyectores Epson pueden usarse de día, gracias a su emisión de luz blanca y luz de color que garantiza unos colores brillantes y vivos.

Todos los sentidos

Déjate llevar por la película y organiza noches temáticas que despierten todos los sentidos. Recibe a tus invitados con música que los transporte directamente a la película: elije ABBA para Mamma Mia o algo de jazz si vais a ver Chicago. Y sorprende sus paladares sirviendo bebidas y algún aperitivo inspirado en la película: cócteles en el caso de El Gran Gatsby, o dulces con Charlie y la fábrica de chocolate.

Un espacio a la altura

Aunque no puedas recrear todo el escenario, piensa bien cuál es el mejor entorno para ver la película. Por ejemplo, un ático o un sótano podrían ser un buen lugar para ver Frankenstein. Eso es lo bueno de un proyector: los modelos móviles pueden transportarse de un sitio a otro, por lo que te permiten crear escenarios inusuales para tus sesiones de cine.

Comparte el momento

No será una experiencia emocionante si no la compartes. Genera curiosidad entre tus invitados, ya sea con fotos o con clips de tus escenas favoritas. Prepara una zona para hacer fotos con fondo temático y compártelo en tu red social favorita.

Siéntate y relájate

La comodidad es vital para crear el escenario perfecto de una noche de cine. Tenlo todo previsto. Asegúrate de que el espacio es apropiado y cómodo. Pon pufs o cojines, podrás guardarlos cuando no los estés utilizando. ¡Y no olvides las mantas si hace frío!

Disfruta con tus invitados elijas la película que elijas. Comparte todas las fotos con el hashtag #pasaalaacción para inspirar a otros.

Si quieres saber más sobre nuestra gama de proyectores home cinema visita aquí.