POR UNA GESTIÓN DOCUMENTAL FUNCIONAL Y EFICIENTE

Los escáneres Epson y el software Document Capture Pro aportan eficiencia en la gestión de documentos en la empresa

Software Document Capture Pro Server para empresas, con escáneres Epson

Consigue una gestión documental funcional y eficiente con Epson Document Mangement System

 
 

Epson amplía su gama de sistemas de gestión documental (Document Management System, DMS) con el lanzamiento de su nuevo paquete de software Document Capture Pro Server. Epson ofrece su software DMS descargable de forma gratuita desde su sitio web para que las empresas equipadas con servidores informáticos puedan digitalizar y transferir documentos en papel a su flujo de documentos electrónico e incrementar así la productividad.

Pensado para su uso con escáneres Epson compatibles, el software Document Capture Pro Server es capaz de integrarse fácilmente en los sistemas de gestión documental y repositorios de almacenamiento en nube más comunes, lo que facilita el trabajo de digitalización de las empresas.

Este software Document Capture Pro, basado en Windows Server 2003/2008, resulta ideal para empresas pequeñas y medianas equipadas con servidores, grandes entidades como departamentos gubernamentales y bancos, proveedores de software independientes y distribuidores de valor añadido que buscan una solución de escaneado centralizada basada en un servidor. Este sistema requiere una única instalación en el servidor de la empresa, en lugar de en cada ordenador, y permite gestionar los dispositivos por medio de cualquier explorador web, lo que agiliza el trabajo de gestión de los administradores.

Nicolás Reyes, product manager de Epson Ibérica, señala: "Con este software, los escáneres compatibles de Epson podrán integrarse perfectamente en el flujo de trabajo de la empresa por medio de los sistemas de gestión documental más comunes. Ofrece numerosas funciones de escaneado directo, como el escaneado a la nube, escaneado a FTP, escaneado a correo electrónico y escaneado a SharePoint, además de muchas otras funciones de tratamiento de imágenes de documentos, como el reconocimiento de códigos de barras y el soporte de zona OCR-A/B. Esto convierte al Document Capture Pro Server en un sistema de gestión de flujo de trabajo basado en servidor, ideal para escáneres Epson para gestión documental".

El software Document Capture Pro Server estará disponible para su descarga gratuita a partir del 1 de julio desde el siguiente sitio web: http://www.epson.es/documentcapturepro

Principales características:

  • Descarga gratuita desde el sitio web de Epson: www.epson.es/documentcapturepro
  • Se integra a la perfección en la mayoría de los sistemas de gestión documental y servicios cloud
  • Centralizado en un servidor, por lo que no requiere múltiples instalaciones
  • Acceso sencillo desde el panel de control de escáneres compatibles
  • Detector de página en blanco
  • Compatible con los formatos de archivo más comunes: BMP, JPEG, TIFF, PDF, PDF/A
  • Múltiples opciones de escaneado, incluyendo mail, carpeta, web, FTP, SharePoint, Google Docs
  • Separación por lotes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Soporte de zona OCR-A y OCR-B
  • Ofrece funciones de tratamiento de imágenes eficaces, como el redimensionamiento automático, el giro automático, la corrección de desviación
  • Self Developer Kit disponible para colaboradores
  • Compatible con MS Windows Server 2003/2003R2/2008/2008R2 

  • Raúl Sanahuja
    Raúl Sanahuja

    Dirección de correo electrónico

    prensa@epson.es

    Teléfono

    +34 93 582 15 00