Rompemos esquemas de Managed Print services con Print365

Con Epson Print365, ahora las pymes podrán acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas.

Rompemos esquemas de Managed Print services con Print365

Con Epson Print365, ahora las pymes podrán acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas. #EpsonPrint365 es un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para usuarios finales de pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI. Con contratos de 36 meses, las tarifas fijas incluyen cobertura total, sin ningún coste oculto. Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos.

Es un servicio innovador, pues se trata del primero que ofrece una solución integral para pymes, aunque éstas sólo tengan previsto instalar una o dos impresoras. Para la gestión de #EpsonPrint365 está disponible un portal específico, que permite la supervisión del historial de uso y las incidencias técnicas que pudieran surgir, así como llevar el seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real. Asimismo, se oferta una selección variada de paquetes, entre los que se incluye el llamado “Todo lo que puedas imprimir”, que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado.

 

Más información en www.epson.es/print365